[VW T3 Syncro joker west. 2.1 inj. 112cv DJ Diciembre '85(+fotos) ]

Iniciado por Pinazeo, Mayo 24, 2012, 23:50:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pinazeo

Mayo 24, 2012, 23:50:50 pm Ultima modificación: Junio 06, 2012, 17:44:11 pm por Pinazeo
Aqui os presento la Txarkoneta!!(Txarko es mi perro)

Pues nada!! recien llegada desde Sabadell, despues de bastante tiempo de busqueda,aqui esta.
Nos subimos a probarla dos amigos(uno mecanico y tiene furgo) nos fuimos pa' alla'.
La estuvimos probando,mirando,toquiteando y ahi anda!! va muy fina de motor, cambiar, aun me tengo que hacer, pero lo unico, la segunda tiembla un poquito, El radiador y el silenciador habra que cambiarlos antes o despues. El syncro,lo probó mi amigo un poco,tampoco teniamos mucho espacio,esperemos no encontarnos nada oculto(ya se sabe) Oxido tiene algo en las lenguetas laterales,algun tornillo que cambiaremos en breves, y algun puntillo. las ventanas parecen estar bien,mirando por las gomas y eso. Por los bajos algun punto q nos parecia al final era mierdecilla rica. Los interiores estan bastante cuidados. La tapiceria del sofa, y la mosquitera dde la tela se podrian cambiar. Y qué decir de las ruedas....

La peque ha tenido dos dueños,el anterior le hizo 9000km. Se bajó de alemania en 2010 y se matriculó aqui,se vendio,pero su antiguo dueño se fue a sudamerica y no le salia llevarsela.
La bajamos con casi 194.ooo Km. Y lo dicho, es un 2.1 injeccion 112cv de Diciembre del '85.

Voy a colgar algunas fotos,perdonad,pero la ha hecho mi padre con su movil el pobre..

detallito

Smile It!!!
Reutilizar!!

Pinazeo

Abierto a sugerencias,preguntas, consejos y...si en las fotos veis algo que no os gusta,decirlo pol favooooooooor!!

;) .malabares
Smile It!!!
Reutilizar!!

Pinazeo

Ah es 14'' pero lleva unas 15''... al igual que los retrovisores, que no son los originales,la parrilla no lo se.
por cierto,lleva unas 205/70/15R, no es una medida con facilidades. Os he de pedir consejo.
Smile It!!!
Reutilizar!!

solosyncro

Mayo 25, 2012, 10:12:51 am #3 Ultima modificación: Mayo 25, 2012, 11:37:57 am por solosyncro
Enhorabuena!
El retrovisor de la foto si es original, solo del otro lado. Y la parilla parece de una Carat (también original T3)
Saludos,
It´s the open road, men!

jagua

Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

vwt3multivan

Muy guapa. Me gusta el color, y encima syncro y motor dj  .baba, felicidades y mas fotos  .fotografo

AFRAGO

EdJuRu

Y de qué dudabas si está preciosa!!! Ya verás ahora no sabes donde te has metido jjjj
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

kintala

Joker, syncro y motor DJ. Es que me pongo mu malito  .panico
Más  .fotografo .fotografo
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Pinazeo

.malabares En breves mas fotos que me voy de vacaciones!! :D no con la furgo,que esto esta pensao de hace tiempo y vamos 5.

La verdad es que no se donde me he metido!! pero eso es taaaaaaaaan bonito... a la par que nuestras abuelas de 4 ruedas!!

Ayer pase por el taller que hay justo debajo de mi casa((y donde llevo el coche)) y Juanma,el del taller,me paró e mitad de la calle para verla,total,que nos fuimos a dar un voltio y el tio iba con una sonrisa de oreja a oreja,vamos,como la mia!!jejeje... un tio grande

Ya os voy contando!!

Me comentó el que me la vendió que le vendria bien hacerle un agujero al termostato para q no se caliente tanto y purgar el radiador.¿que pensais?
Smile It!!!
Reutilizar!!

kintala

Pues pensando mal, pensaría que te la ha vendido averiada. ¿Cuántos kilómetros has hecho con ella?¿Se ha calentado? Lo de hacer agujeros al termostato o quitarselo es una chapuza, el motor tiene que trabajar a su temperatura de servicio. Si el termostato está roto lo mejor es poner uno nuevo. Echale un buen anticongelante (Valeo o similar) que disipen bien el calor y a la larga lo agradecerás.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Pinazeo

Gracas Kintala,kilometros.pues de 400km para bajarmela y pocos mas por aqui.... Eso pensé yo cuando me lo dijo por telefono,y llevo un rato mirando a ver si encuentro alguno por interne..,pero estoy fuera por curro, asi que cuando vuelva, mirare el radiador bien bien, termostato,etc....

Aupa!
Smile It!!!
Reutilizar!!

vwt3multivan

Sobre lo del termostato no tiene xq estar mal. Hay k teneren cuenta k estas furgos la mayoria vienen de alemania y las temperaturas son mas baja k en españa, y a eso sumarle k el motor va detras... Yo a la mia le puse hace cosa d un mes termostato nuevo de 87 grados segun manual, y electro tb d 87 y creo k 92 grados las velocidades del ventilador segun temperatura mas liquido refrigerante nuevo. Y la temperatura me iba ligeramente por encima del led central, y en repechos subia un poco mas. Como no me gustaba pues mi mecanico le hizo al termostato dos agujeros, y ahora estoy mas agusto con el resultado, la aguja justo por el lado izquierdo del led y en subidas sube al centro, la verdad k voy mucho mas trankilo.

Pinazeo

Mi pregunta es:
Haciendolo¿la furgo se sigue calentando y lo unico que hago es "trucar" el termostato? o es que a la temperatura que me marca caliente, para un clima como el nuestro,es demasiado poco??,,, dudas mias.
Smile It!!!
Reutilizar!!

vwt3multivan

No he entendido muy bien lo k dices. Al hacer dos agujeros al termostato  de 87 grados , lo k ocurre es k estando cerrado el termostato ( k lo estara hasta k la temperatura suba a 87 grados ) permite el paso d una pequeña cantidad d caudal frio a la parte caliente del motor , d manera k la furgo va un poco mas fria k de lo  k se supone temperatura optima para alemAnia, pero.... Lo optimo para alemania nO es igual k en españa. Para mi lo ideal es poner un termostato mas bajo d 87 grados, pero en mi caso como ya habia comprado este, pues dos agjeros y listo. Si vas a comprar un termostato k sea mas bajo d 87.