[VW T3 Syncro joker west. 2.1 inj. 112cv DJ Diciembre '85(+fotos) ]

Iniciado por Pinazeo, Mayo 24, 2012, 23:50:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fred_Bcn

Pinazeo

Por ahora todo bien, no me comento mucho lo que salio al limpiar el ciercuito,pero viendo que la aguja no sube mas que el led y demas..estoy muy tranquilo....iremos viendo!!!!
Smile It!!!
Reutilizar!!

Pinazeo

Una duda,es que me han regalado un ordenador y.... llevo convertidor en la instalacion?jajaja,....no tengo ni idea...la electr y yo...jajaja hare fotos mejores y a ver....

Smile It!!!
Reutilizar!!

Pinazeo

Smile It!!!
Reutilizar!!

Pinazeo

Hola!!

Volvemos despues de unas vacaciones en mallorca con la bicha y muchas horas de trabajo y sin ordenador.....

la verdad es que ultimamente estoy muy contento con ella. no me quejo.....

Una duda, cuanto podria costarme abrir el motor y rejuvenecerlo??? seria preferible invertir en los viscos??? tengo un pellizquito para invertir en ella, que me aconsejais??
Smile It!!!
Reutilizar!!

Chabi

Lo que has de invertir en los viscos no llega a 20 € ... aceite de silicona, juntas de viton, desengrasante ( Kh7) papel de combate ... 

antiziclon

Septiembre 21, 2012, 14:36:21 pm #51 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 14:52:24 pm por antiziclon
Cita de: Pinazeo en Julio 06, 2012, 17:02:57 pm
Una duda,es que me han regalado un ordenador y.... llevo convertidor en la instalacion?jajaja,....no tengo ni idea...la electr y yo...jajaja hare fotos mejores y a ver....

Haz una prueba sencilla, si tienes toma de 220V dentro de la furgo, conecta un cargador de móvil por ejemplo (o algo de pocos W).
Si te carga, tienes convertidor.
Si no te carga, no tienes convertidor. Eso quiere decir que la toma de 220V sólo te funciona cuando estás conectado a una toma exterior de 220V.
El convertidor, lo que hace es sacar 220V directamente de la batería secundaria (12V) sin tener que estar conectado a una toma exterior de 220V.

Además, los convertidores suelen llevar un interruptor para apagarlo para que no estén todo el día consumiendo batería (en reposo consumen poco pero consumen). Si no tienes un interruptor, casi seguro que no llevas convertidor :P

Para un portatil, con un convertidor de más de 300W debería sobrar. Yo personalmente te recomiendo el Waeco de 550W.

Saludos primo!

Pinazeo

Cita de: antiziclon en Septiembre 21, 2012, 14:36:21 pm
Haz una prueba sencilla, si tienes toma de 220V dentro de la furgo, conecta un cargador de móvil por ejemplo (o algo de pocos W).
Si te carga, tienes convertidor.
Si no te carga, no tienes convertidor. Eso quiere decir que la toma de 220V sólo te funciona cuando estás conectado a una toma exterior de 220V.
El convertidor, lo que hace es sacar 220V directamente de la batería secundaria (12V) sin tener que estar conectado a una toma exterior de 220V.

Además, los convertidores suelen llevar un interruptor para apagarlo para que no estén todo el día consumiendo batería (en reposo consumen poco pero consumen). Si no tienes un interruptor, casi seguro que no llevas convertidor :P

Para un portatil, con un convertidor de más de 300W debería sobrar. Yo personalmente te recomiendo el Waeco de 550W.

Saludos primo!

Primico desertor!!

te refieres a este?:http://www.distribucionessolares.com/productos/INVERSOR~CARGA~500W~ONDA~SENOIDAL~PURA_752115.html
Smile It!!!
Reutilizar!!

Pinazeo

Cita de: Chabi en Septiembre 21, 2012, 14:22:49 pm
Lo que has de invertir en los viscos no llega a 20 € ... aceite de silicona, juntas de viton, desengrasante ( Kh7) papel de combate ...

Lo malo que yo no tngo posibilidad de hacerlo.... ya me gustaria disponer de espacio y hherramientas.... cambios de aceite,filtros y demas guay,pero de ahi....se me va, autodidactandome en mecanica :D :D
Smile It!!!
Reutilizar!!

Pinazeo

Smile It!!!
Reutilizar!!

Pinazeo

Hace tiempo que uiero hacerlo y ahora que he pinchado... a ver, el aire calentito que entra por los pies,en invierno bien,pero en verano me cuezo....

Me dijo alguien que hay que cerrar una trampilla que hay al sacar la rueda de recambio....

¿alguien podria explicarmelo?

Gracias!!
Smile It!!!
Reutilizar!!

Chabi

Pinazeo

Cita de: Chabi en Enero 09, 2013, 12:01:05 pm
No se de que trampilla hablan , mio syncro no la lleva .

Yo tampoco!jajaj,no,si el tema es que me dijeron que se cerraba desde ahi,para que no pasara el calor por los pies... hare fotos y os enseño a ver....
Smile It!!!
Reutilizar!!

Pinazeo

Smile It!!!
Reutilizar!!

okuparero

¡Esta syncro ya conoce Mallorca! A ver si cuando vuelvas avisas por el club y nos tomamos unas cerves!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.