Mayo 27, 2024, 06:07:06 am


ha llegado el aaz

Iniciado por aintziarbe, Mayo 24, 2012, 19:47:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aintziarbe

Mayo 24, 2012, 19:47:49 pm Ultima modificación: Mayo 25, 2012, 13:06:34 pm por aintziarbe
  Bueno pues ya tengo el aaz en la furgo para el cambio. Os pongo unas fotukis y de paso me decis si es ciertamente el aaz y no me la an metido :roll:

  Fotos  :






Este es curioso. Hay una T entre la bomba y la culata y de hay saca al enfriador de aceite. No se por qu esta asi...



Aqui hay un conector al lado de la salida de agua de la culata lateralmente, que tiene un monton de patillas, que tampoco se para que es, ya lo estudiare

Tambien esta  pieza gris no la tenia el jx










  Este es el motorcete que haber si hay suerte y es como me dijo, que no consume ni gota y que esta viva viva.

Despues pondre en venta el jx, turbo aaz etc. La historia es que el jx iba de lujo, arrancaba de lujo tiraba d lujo etc peeeerro me comia aceite, le cambie el turbo y igula y al consumir 1 litro a los 200, estaba asta los ... de parar a tirar aceite asi que espero que en un mes este con el aaz.

Aprobechare para meterle la direccion asistida que pille el año anterior y que lo tenia en el garage.

Ha y si algien sabe de algun carnicero que trabaje economico por euskadi, pues que me avise porfa. Saludos a todos.  :)

T3tris

suerte con el motorcillo, notaras diferencia!  8)

si no es mucha indiscrecion, donde lo has pillado, km, precio?¿?¿ esta un poquillo sucio no?¿?¿? ( :o cuantas preguntas!)




P.D: vendes mal el jx amigo.......  .meparto

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

tnttgn

sigo el hilo, a ver  si puedes hacerle fotos al tema y nos ilustras en cambio.


...a ver :roll:

Siran_bcn

Si que es un AAZ sin dudas vamos!
el tubo que te falta del intercambiador no te preocupes ya que tienes que montar todos los codos del motor de tu furgo al AAZ ....los cables que lleve ese motor van todos fuera y se montan los sensores del motor de la furgo y mi consejo es que repases ya que estas todos los retenes y juntas al AAZ junto con una buena repasada a la culata,hibridar la bomba de gasoil del aaz con la del jx,bomba de aceite nueva,correas nuevas...y asi no tendras que volver a sacar todo de nuevo ya que tarde o temprano lo tendras que hacer...consejo de alguien que esta liado en el mismo verengenal y monta motor la semana que viene por fin!
Suerte y cualquier cosa estare encantado de contestarte.

Lo1

Si no te es mucho problema, ¿puedes poner una foto de la zona del turbo?
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

aintziarbe

Mayo 25, 2012, 01:30:26 am #5 Ultima modificación: Mayo 25, 2012, 01:34:59 am por aintziarbe
  Bueno, vamos que nos vamos... por partes.

  Es un AAZ, biennn. Al menos, es lo que necesitaba .baba. Gracias por el dato, que es inportante.

  Lo 1 la foto se la saco mañana, que ya tengo camara y de paso te la enseño en vivo, si es que todavia tienes ;) la pieza si no, te pongo la foto fijo.

  Precio, que este foro, es para echar una mano y orientativo para que nuestras furgos duren y tal, no para guardar cosas. 450 lereles 180.000 km .confuso2, pocos me parece. portes 25 E.
 
  Primera impresion, el tubo que engancha al carter, un poco sucio, osea quiza sople? sera normal???? Lo demas tiene buena pinta.

  Pienso meter el motor tal y como esta :roll:, me dijo que la correa tranquilamente 20000 o mas. osea 2 años mas o menos, y lo demas, ya vendra. Si tubiera sitio, quiza lo haria, pero todavia no tengo sitio y no quiero marear a nadie, lo monto y en el futuro proximo tendre sitio y ya le metere mano. Si tubiera sitio... ;). En julio a principios me voy de vacaciones con un poco de suerte, no tengo tiempo ni sitio para todo eso :-\.

  Pondre fotos del tema, y si os falta alguna me decis y ya lo sacare, ya que lo tengo a mano. Quiza se me olvide algo...

  A si .meparto. El Jx... soy sincero, hay que revisarlo, eso si todos me dicen, que bien suena. Y yo les digo, si--- el hijoputa. ;)
   
   
 
 




   

Siran_bcn

Cita de: aintziarbe en Mayo 25, 2012, 01:30:26 am
  Bueno, vamos que nos vamos... por partes.

  Es un AAZ, biennn. Al menos, es lo que necesitaba .baba. Gracias por el dato, que es inportante.

  Lo 1 la foto se la saco mañana, que ya tengo camara y de paso te la enseño en vivo, si es que todavia tienes ;) la pieza si no, te pongo la foto fijo.

  Precio, que este foro, es para echar una mano y orientativo para que nuestras furgos duren y tal, no para guardar cosas. 450 lereles 180.000 km .confuso2, pocos me parece. portes 25 E.
 
  Primera impresion, el tubo que engancha al carter, un poco sucio, osea quiza sople? sera normal???? Lo demas tiene buena pinta.

  Pienso meter el motor tal y como esta :roll:, me dijo que la correa tranquilamente 20000 o mas. osea 2 años mas o menos, y lo demas, ya vendra. Si tubiera sitio, quiza lo haria, pero todavia no tengo sitio y no quiero marear a nadie, lo monto y en el futuro proximo tendre sitio y ya le metere mano. Si tubiera sitio... ;). En julio a principios me voy de vacaciones con un poco de suerte, no tengo tiempo ni sitio para todo eso :-\.

  Pondre fotos del tema, y si os falta alguna me decis y ya lo sacare, ya que lo tengo a mano. Quiza se me olvide algo...

  A si .meparto. El Jx... soy sincero, hay que revisarlo, eso si todos me dicen, que bien suena. Y yo les digo, si--- el hijoputa. ;)
   
   
 
 




   
Estrujate el bolsillo y no te la juegues y minimamente hazle distribucion,tensor y bomba de agua!! Es un precio asequible a compraracion de el coste de reparacion en caso de rotura...ya que lo tienes fuera aprovecha que despues montado es mas lio!!!
Y no te olvides del famoso cojinete de agujas del primario a la hora de montar!

aintziarbe

  La correa quiza me la aga, la bomba tambien. Esta vaca no tiene mucha leche... El rodamiento primario seguro.

tnttgn

yo pienso lo mismo. La correa por lo menos


saludos

T3tris

la correa ya que estas hay que hacerla, pero la bomba la veo innecesario......... aunque para gustos y bolsillos................

por cierto! cambia el titulo, porque parece que tiene una "llaga" el motor aaz!!! .panico
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

aintziarbe

  Ups  .meparto ahora lo hago...

T3tris

 .meparto .meparto

ahora "suena" mejor!!!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

mariolora

disfruta ese cambio! si hay duda, ya sabes, yo ya lo disfruto  ;D
nos vemos

aintziarbe

Mayo 27, 2012, 21:30:29 pm #13 Ultima modificación: Mayo 27, 2012, 21:32:18 pm por aintziarbe
  Gracias Mariolora, la verdad creo que ira vastante bien con este motor, una pregunta... medidas del latiguillo del turbo al carter? ;D

Esta es nuestra furgui , de vacaciones el año pasado




Lo llevare al mecanico, he estado de baja por un esguince y se me hecha el tiempo encima... lo hice el mismo dia que llego el motor, mala suerte :-\

mariolora

quieres que te lo mire? esta tarde te lo digo,
nos vemos