Mayo 27, 2024, 00:56:56 am


ha llegado el aaz

Iniciado por aintziarbe, Mayo 24, 2012, 19:47:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aintziarbe

  Mekatxislaporretamecauentoo, quince dias lleva la furgo en el taller y empieza mañana, eso es aprobechar el tiempo, que crack. cuanto tiempo leeva eso 10 horas, ya acabara verdad? un dia y medio tiene despues itv y a rezar

aintziarbe

  Lo1 el tubo que comentabas ya lo he mirado y esta bien.
Al final le cambio la distribucion. La bomba de agua vale la del Jx, pues se lo puse nuevo el año pasado, total, que la anterior que tenia parecia nueva tambien.

El motor para mi tiene buena pinta, que os parece...

mariolora


aintziarbe

   Bueno Bueno, despues de dejar la furgo, hace 15 dias, arrancamos ayer con el tema, esta todo preparado, para meter el motor, no he tenido tiempo no para sacar fotos. Pero claro, estoy de vacaciones y he quedado para mañana a las 8 am para acabar, despues la itv, y  me imagino que nos va a dar tiempo. No tengo la mas minima intencion de salir el lunes tras pasar la itv que... quiza no pase. Por lo que al final y con mucha rabia en el cuerpo. Voy a tener que coger a mi hermana, la Marco Polo :'(.  Con lo que quiero a  :'(mi txinkroneta. Dios mio mecauenlapuñetayentoo. Vaya kk

aintziarbe

Julio 27, 2012, 11:22:58 am #34 Ultima modificación: Julio 27, 2012, 11:25:50 am por aintziarbe
 Pues al final me tube que ir muy a pesar mio con la furgo del cuñaaaa. Tengo  dudas , en el montage, el soporte del turbo no coinciden y se le a tenido que añadir una llanta pequeña, con dos agujeros nuevos. Otro gran dilema... la varilla de aceite de la vieja... no queda bien con las poleas y alternador nuevo. Cual es la salida al problema, varilla del aaz con dos marcas nuevas? No recuerdo bien si llegaba bien para tomar medidas de aceite. Quiza la solucion sea, echra 5 litros de aceite y despues comp la varilla y hacer dos marcas nuevas... ???
  Otra, me imagino que el tubo de entrada ( retorno ) de la bomba de direccion no se podra girar, no? Anda un poco justita para meter el tubo .confuso2