El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Octubre 28, 2014, 16:20:27 pm
aún no he usado la última que instalé... .loco2 .loco2 .loco2


Cita de: ETXAVE en Octubre 28, 2014, 16:31:34 pm
Yo tampoco, solo un dia para ir al trabajo a 2 km de mi keli  .panico .panico .panico


Bueno, tranquilos que si lleváis la versión anterior, esta vez solo hay que instalar el .apk encima sin borrar nada.  .inocente

Rosaleiro

Que cambios aporta respecto a la anterior versión?

cimbike

Octubre 28, 2014, 19:54:19 pm #2192 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 20:13:21 pm por cimbike
Cita de: Rosaleiro en Octubre 28, 2014, 19:34:55 pm
Que cambios aporta respecto a la anterior versión?


Estos son los cambios:

-Apoyo L Android (Android 5)
-Crash después de regresar de la selección de ruta y el cambio de los elementos de búsqueda
-Problema de conexión - mis Sygic y administrar mapas deben funcionar
-Rotación fija después de llamar desde el fondo
-Límite de velocidad - - Notificación texto gatillo sonido
-Botón Menú abre dashboard / menú 3dot
-Algunos fallos corregidos

Confirmo que My Sygic funciona bien y que ahora se puede establecer la conexión (MEJOR NO HACERLO) y que Administrar Mapas también funciona pero que los mapas que te descarga son los TeleAtlas (TomTom) de la versión 2014.04, es decir la anterior. Así que hay que seguir usando el Mapdownloader para tener los últimos.

Un saludo.

Rosaleiro

Octubre 28, 2014, 21:33:54 pm #2193 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 21:36:09 pm por Rosaleiro
Acabo de instalar la version 14.6.7 y me salen estos errores. ¿Alguien sabe decirme que es lo que he hecho mal?

Gracias Cimbike por el detalle






cimbike

Que versión tenías antes de instalar esta última y de dónde la has sacado?

Rosaleiro

La 14.6.4  de donde siempre.
He desinstalado esta versión y tambien he eliminado la carpeta Sygic como las otras veces y luego he procedido con la instalación como de costumbre preo seguramente se me ha quedado algo en el "tintero".
Gracias

cimbike

No tenías que desinatalar nada. Simplemente instalar el apk encima de la anterior versión y cuando arranques conecta el wifi que te descargará algunos recursos).
Ahora tendrás que empezar de cero. Borra la carpeta Sygic desinstala el apk, coge la carpeta Sygic de la anterior versión y la pegas en al micro o en la principal, instalas la 14.6.4 y cuando lo tengas funcionando instala encima la nueva.
Sl2

Rosaleiro

Cita de: cimbike en Octubre 28, 2014, 21:53:30 pm
No tenías que desinatalar nada. Simplemente instalar el apk encima de la anterior versión y cuando arranques conecta el wifi que te descargará algunos recursos).
Ahora tendrás que empezar de cero. Borra la carpeta Sygic desinstala el apk, coge la carpeta Sygic de la anterior versión y la pegas en al micro o en la principal, instalas la 14.6.4 y cuando lo tengas funcionando instala encima la nueva.
Sl2

Muchas gracias, mañana pruebo y os comento.

MNL

Buenas a todos! Estuve probando sygic este verano en Portugal con la versión trial, ya que el navigation, el que usaba normalmente porque viene en android, solo va con conexión de datos, y la verdad que me gustó, pero se acabo el periodo de prueba. Hay algún "sitio" donde conseguirlo??
Por otro lado, vi que se podían meter amigos, por si te los cruzas cerca o algo asi...hay ya un "club" de amigos de sygic del foro?? La verdad es que la vi interesante para los foreros, siempre que no vayas de secreto... .meparto .meparto
Gracias de antemano por las respuestas!

marauder

Cita de: cimbike en Octubre 28, 2014, 19:54:19 pm
Estos son los cambios:

-Apoyo L Android (Android 5)
-Crash después de regresar de la selección de ruta y el cambio de los elementos de búsqueda
-Problema de conexión - mis Sygic y administrar mapas deben funcionar
-Rotación fija después de llamar desde el fondo
-Límite de velocidad - - Notificación texto gatillo sonido
-Botón Menú abre dashboard / menú 3dot
-Algunos fallos corregidos

Confirmo que My Sygic funciona bien y que ahora se puede establecer la conexión (MEJOR NO HACERLO) y que Administrar Mapas también funciona pero que los mapas que te descarga son los TeleAtlas (TomTom) de la versión 2014.04, es decir la anterior. Así que hay que seguir usando el Mapdownloader para tener los últimos.

Un saludo.


ya me pones los dientes largos  .baba
no me puedo resistir .meparto

titolas

Cita de: cimbike en Octubre 28, 2014, 10:04:24 am
Sygic Navigation 14.6.7 + HUD + BLACK BOX



Hola a tod@s,
Tenemos otra actualización disponible.  .panico .panico .panico

Estos son los cambios:

-Apoyo L Android (Android 5)
-Crash después de regresar de la selección de ruta y el cambio de los elementos de búsqueda
-Problema de conexión - mis Sygic y administrar mapas deben funcionar
-Rotación fija después de llamar desde el fondo
-Límite de velocidad - - Notificación texto gatillo sonido
-Botón Menú abre dashboard / menú 3dot
-Algunos fallos corregidos

Confirmo que My Sygic funciona bien y que ahora se puede establecer la conexión (MEJOR NO HACERLO) y que Administrar Mapas también funciona pero que los mapas que te descarga son los TeleAtlas (TomTom) de la versión 2014.04, es decir la anterior. Así que hay que seguir usando el Mapdownloader para tener los últimos.

Un saludo.
Sl2 y a disfrutar.

holaaaa y donde la puedo encontra para instalarla?? no veo naaa  .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

maxbs

No hay nada como leer el primer post para saber que hacer con el resto del hilo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Pero leerlo con detenimiento y atencion he¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ferre66

Carai Cimbike!!!! No se que hacer....:-[:-[:-[
Uso mas el Sigyc para actualizarlo que para navegar.

maxbs

Cita de: ferre66 en Octubre 29, 2014, 17:12:38 pm
Carai Cimbike!!!! No se que hacer....:-[:-[:-[
Uso mas el Sigyc para actualizarlo que para navegar.


.meparto .meparto .meparto

Valla pandilla de seguidores tocapelotas he PeP????  .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cimbike

Cita de: maxbs en Octubre 29, 2014, 17:13:48 pm
.meparto .meparto .meparto

Valla pandilla de seguidores tocapelotas he PeP????  .sombrero

Si, si. Eso es porqué salen poco con la furgo. Como yo que ni tengo furgo.  .meparto .meparto .meparto