CC Camisetas foro 2012 (Barelona y provincia) ENTREGANDO CAMISETAS

Iniciado por memeloo, Mayo 22, 2012, 22:43:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

batzacs

chejot3

espero que el miércoles de la semana que viene puedan estar ahí ya  .bien

budialen

jorditohh

Junio 21, 2012, 21:46:07 pm #108 Ultima modificación: Junio 21, 2012, 21:47:59 pm por jorditohh
Cita de: memeloo en Junio 20, 2012, 14:14:38 pm
OK guery, en cuanto llegue te aviso.

Me falta por saber quien es JORDI HERNANDEZ HITA.

JORDI HERNANDEZ HITA es   jorditohh

Perdona memeloo

La entrega como se hara???

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

memeloo

Ya tengo aqui las camisetas!!!!

Lo suyo sería quedar un día en un punto a una hora.

Como le va a alguien mañana jueves a las 21:00 en el area de Bellaterra, para los del Vallés y cercanias?.

batzacs

Por mi genial... .bien
Si es algo más pronto pues mejor jijijij lo que diga el pueblo

budialen

Cita de: memeloo en Junio 27, 2012, 09:01:04 am
Ya tengo aqui las camisetas!!!!

Lo suyo sería quedar un día en un punto a una hora.

Como le va a alguien mañana jueves a las 21:00 en el area de Bellaterra, para los del Vallés y cercanias?.

hola!
a mi me es bastante difícil quedar, entre semana, fuera de Barcelona (a horas ''normales'')
de momento lo mío, si no te importa guardármelo y miramos otra manera de recogerlo, (por correos, o quedar un finde...) vale?
gracias por todo!

òscar

jdmnchb

Buenos días yo podria quedar en Bellaterra (dirección norte?)sin ningún problema a partir de las 20H, pero me adapto a lo que haga falta para facilitar las cosas...

ladyrock

Hola! a mi tampoco me importaría quedar mañana pero me podríais decir las coordenadas o el sitio exacto de la área de Bellotera? es que vivo en Pallejà y iré con el gps jejeje

ladyrock

Cita de: ladyrock en Junio 27, 2012, 10:11:46 am
Hola! a mi tampoco me importaría quedar mañana pero me podríais decir las coordenadas o el sitio exacto de la área de Bellotera? es que vivo en Pallejà y iré con el gps jejeje

Bellaterra perdónn juasjuasjuas

batzacs

Ya semos unos cuantos oleeeee

Eso si que sería dir. Gerona o Tarragona ??? Very important
Gracias!!!

furgomueks

Chicos alguno de barcelona ciudad que vaya a recoger las camisetas, si me podria recoger la mia, que estoy en berlin y despues la en barna, si no es mucha molestia?

BARAKASH

A mi me va bien Bellaterra mañana, si puede ser antes pues mejor que luego tengo que subir hasta Taradell y sino pues me adapto a la hora que has dicho (21:00).

Budialen y furgomueks si quereis os pillo las vuestras, ningun problema, ya me direis.

Salut y gracias memeloo por el curro.   .ereselmejor