CC Camisetas foro 2012 (Barelona y provincia) ENTREGANDO CAMISETAS

Iniciado por memeloo, Mayo 22, 2012, 22:43:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

budialen

Cita de: BARAKASH en Junio 27, 2012, 11:06:06 am
A mi me va bien Bellaterra mañana, si puede ser antes pues mejor que luego tengo que subir hasta Taradell y sino pues me adapto a la hora que has dicho (21:00).

Budialen y furgomueks si quereis os pillo las vuestras, ningun problema, ya me direis.

Salut y gracias memeloo por el curro.   .ereselmejor


Vale, por mí perfecto! luego ya quedaremos cuando te vaya bien.
Gracias!!!

Cita de: ladyrock en Junio 27, 2012, 10:11:46 am
Hola! a mi tampoco me importaría quedar mañana pero me podríais decir las coordenadas o el sitio exacto de la área de Bellotera? es que vivo en Pallejà y iré con el gps jejeje


área de Bellotera!!! jajajaja que bueno!!!!

jorditohh

Buenas!!

Alguno de los que va a Bellaterra es del Baix Llobregat(Cornella, Hospitalet,Esplugues, Molins, etc)????
Intentaré acercarme mañana pero no es seguro, si alguien del Baix Llobregat me podria coger lo mio

Si no es posible ya quedare con memeloo otro dia que le vaya bien a el


Muchas gracias!!

ladyrock

Cita de: jorditohh en Junio 27, 2012, 11:51:50 am
Buenas!!

Alguno de los que va a Bellaterra es del Baix Llobregat(Cornella, Hospitalet,Esplugues, Molins, etc)????
Intentaré acercarme mañana pero no es seguro, si alguien del Baix Llobregat me podria coger lo mio

Si no es posible ya quedare con memeloo otro dia que le vaya bien a el


Muchas gracias!!


hola jorditohh si quieres t la pillo yo.

Budi ha sido el traductor del foro  :roll: xDDDDDDDDDDDDD

elnendelso

hola familia. yo me voy pa' Londres mañana vuelvo domingo. podríamos quedar la semana que viene?? O enviarlo por correo??? Bueno salut!!
si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

ladyrock

Entonces al final mañana a las 21.00 se queda no?? pero una cosa en que lado de la autovía ? Tarragona o Girona?

mariobrains

Cita de: ladyrock en Junio 27, 2012, 12:01:01 pm
hola jorditohh si quieres t la pillo yo.

Budi ha sido el traductor del foro  :roll: xDDDDDDDDDDDDD

A mi tambien me iría bien que alguien me recojiera las dos mochilas(por ejemplo ladyrock), yo soy de Esparreguera y curro poco pero mañana precisamente llevo turno de 7'00AM a 22'00PM. Ire a la Furgofesta por si alguien de vosotros va y me las quiere acercar y sino pos ya quedaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchas gracias a todos. Ya direis alguna cosa .palmas .palmas .palmas

ladyrock

Cita de: mariobrains en Junio 27, 2012, 16:56:06 pm
A mi tambien me iría bien que alguien me recojiera las dos mochilas(por ejemplo ladyrock), yo soy de Esparreguera y curro poco pero mañana precisamente llevo turno de 7'00AM a 22'00PM. Ire a la Furgofesta por si alguien de vosotros va y me las quiere acercar y sino pos ya quedaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchas gracias a todos. Ya direis alguna cosa .palmas .palmas .palmas


Mario si quieres t lo pillo yo. Espero que se confirme eso. Y a ver en que lado es!! que yo no conozco mucho la zona.. jejeje a ver que dicen pero cuenta con que lo recojo yo si es mañana.

memeloo

Vale, viendo el tema confirmo area de bellaterra a las 20:30 h mejor, por elinteres general.
Para los que no sepan donde es es la autopista AP7 quilometro 151. El sentido mejor el sur porque seguro que no molestamos tanto, hay mas sitio para parar por ahi mismo. O os preocupeis, hay un puente para para pasar de n sentido a otro con las furgos, asi que solo hay aue salir en el area.
Para los que vengan en sentido sur, ojo con la salida, esta indicada, pero no os paseis.

Yo estare de 20:30 a 21:00.

Decirme quien vendra, asi sabre cuando ha llegado el ultimo.

Un saludo y hasta mañana.

mariobrains

Cita de: ladyrock en Junio 27, 2012, 20:46:59 pm
Mario si quieres t lo pillo yo. Espero que se confirme eso. Y a ver en que lado es!! que yo no conozco mucho la zona.. jejeje a ver que dicen pero cuenta con que lo recojo yo si es mañana.

Gracias, luego ya quedamos............................. .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

BARAKASH

Junio 27, 2012, 21:43:17 pm #129 Ultima modificación: Junio 27, 2012, 21:48:30 pm por BARAKASH
Cita de: memeloo en Junio 27, 2012, 21:10:05 pm

Decirme quien vendra, asi sabre cuando ha llegado el ultimo.



Yo estare alli como un clavo. Pillare tambien lo de budialen y furgomueks.

Salut y hasta mañana.    ;)

Para los que no saben donde es:

http://maps.google.es/maps?q=41.493085,2.099524&num=1&t=h&z=17

ladyrock

Yo también estaré. Recogeré lo de jorditoh y mariobrains. Hasta mañana!!

batzacs


memeloo


batzacs

Junio 28, 2012, 07:02:55 am #133 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 07:05:38 am por batzacs
Abro lista de recogida en bellaterra

1.batzacs------------camiseta t3-----XL

BARAKASH

1.- batzacs------------camiseta t3-----XL
2.- BARAKASH---------camiseta t3-----M (1), XL (1)
                                tecnica-----------L (1), M (1), XL (1)
                                mochilas (3)