CC Camisetas foro 2012 (Barelona y provincia) ENTREGANDO CAMISETAS

Iniciado por memeloo, Mayo 22, 2012, 22:43:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

memeloo

Mayo 22, 2012, 22:43:03 pm Ultima modificación: Julio 01, 2012, 20:20:34 pm por memeloo
Paso a poner directamente los que faltan por pagar:

14.- guery----------------1 camiseta técnica ------- Talla L -----------  1 unidad --------
                                   mochila furgovw ----------- 3 unidades ------------- Hospitalet (Barcelona) (Pero soy de Tarragona)
15.- xerrallonga------- camiseta T3 chico---------Talla L --------1 unidad---------barcelona
                              camiseta T3 chico---------Talla S --------1 unidad----------Barcelona

11- agui-53-----------camiseta T3 Chico------Talla  XL----------2 unidades---------Sant Andreu de LLavaneres  (Barcelona)

9.- Cavalldeferro-----camiseta T3 chico------Talla XL----------1 unidad------------Moià (Barcelona)
                                 camiseta T3 chico-----Talla XL-----------1 unidad-----------Moià (Barcelona)
                                mochila furgo vw---------------------------1 unidad-----------Moià (Barcelona)


Un saludo,
memeloo

furgomueks

Cita de: memeloo en Mayo 22, 2012, 22:43:03 pm
Pues eso, inicio lista para la CC  de las camisetas del foro 2012 zona Barcelona.
En cuanto pueda especifico mas.
De momento inicio la lista.


Memeloo----------camiseta T3 chico--------Talla L ---------1 unidad---------Barcelona

2--fuergomueks------camiseta t3 chico-----talla M---------1 unidad---------Barcelona


yo tambien me apunto, como seria el tema de pago y esas cosas. saludos!!!

ferran81

Sigo el hilo a la espera de imagenes y más info.
Dudas, manga corta o larga, chico y chica?
...

jordivan

sigo el hilo.
Hay tallas para niños de dos tres años??????

BARAKASH

Mayo 23, 2012, 08:00:31 am #4 Ultima modificación: Mayo 23, 2012, 08:07:03 am por BARAKASH
Cita de: ferran81 en Mayo 23, 2012, 06:27:33 am
Sigo el hilo a la espera de imagenes y más info.
Dudas, manga corta o larga, chico y chica?
...


Son estas, verdad?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245557.0

BARAKASH

Me apunto....

1.- Memeloo----------camiseta T3 chico--------Talla L ---------1 unidad---------Barcelona
2.- fuergomueks------camiseta t3 chico-----talla M---------1 unidad---------Barcelona
3.- BARAKASH---------camiseta T3 chico-----Talla XL--------1 Unidad---------Taradell (Barcelona)
                                 camiseta tecnica-------Talla XL-------1 Unidad---------Taradell (Barcelona)
Salut y gracies.    ;)

batzacs

Mayo 23, 2012, 09:39:56 am #6 Ultima modificación: Mayo 23, 2012, 09:48:01 am por batzacs
1.- Memeloo----------camiseta T3 chico--------Talla L ---------1 unidad---------Barcelona
2.- fuergomueks------camiseta t3 chico-----talla M---------1 unidad---------Barcelona
3.- BARAKASH---------camiseta T3 chico-----Talla XL--------1 Unidad---------Taradell (Barcelona)
                                 camiseta tecnica-------Talla XL-------1 Unidad---------Taradell (Barcelona)
4.- Batzacs------------camiseta T3 chico-------Talla XL-------1 Unidad--------Parets (Barcelona)

Me apunto esta chulisima,a la espera ahora no se me escapa  .baba

Por cierto habra que poner una fecha tope.
Gracias  .bien .bien

budialen

Me apunto!!!

1.- Memeloo----------camiseta T3 chico-------Talla L --------1 unidad----------Barcelona
2.- fuergomueks------camiseta t3 chico------talla M---------1 unidad----------Barcelona
3.- BARAKASH---------camiseta T3 chico------Talla XL-------1 Unidad----------Taradell (Barcelona)
                                 camiseta tecnica-------Talla XL-------1 Unidad----------Taradell (Barcelona)
4.- Batzacs------------camiseta T3 chico------Talla XL--------1 Unidad----------Parets (Barcelona)
5.- budialen-----------camiseta técnica-------Talla L---------1 unidad----------Barcelona
                                 camiseta técnica-------Talla M--------1 unidad----------Barcelona
                                 mochila furgovw------------------------3 unidades-------Barcelona

gracias!!!!

Fred_Bcn

Me apunto!!!

1.- Memeloo----------camiseta T3 chico-------Talla L --------1 unidad----------Barcelona
2.- fuergomueks------camiseta t3 chico------talla M---------1 unidad----------Barcelona
3.- BARAKASH---------camiseta T3 chico------Talla XL-------1 Unidad----------Taradell (Barcelona)
                                 camiseta tecnica-------Talla XL-------1 Unidad----------Taradell (Barcelona)
4.- Batzacs------------camiseta T3 chico------Talla XL--------1 Unidad----------Parets (Barcelona)
5.- budialen-----------camiseta técnica-------Talla L---------1 unidad----------Barcelona
                                 camiseta técnica-------Talla M--------1 unidad----------Barcelona
                                 mochila furgovw------------------------3 unidades-------Barcelona
1.- Fred_Bcn----------camiseta T3 chico--------Talla L ---------1 unidad---------Barcelona

BARAKASH

Cita de: budialen en Mayo 23, 2012, 10:06:34 am

5.- budialen-----------camiseta técnica-------Talla L---------1 unidad----------Barcelona
                                 camiseta técnica-------Talla M--------1 unidad----------Barcelona
                                 mochila furgovw------------------------3 unidades-------Barcelona



Ese budialen acaparador...... .loco2 .loco2    ;)

Saludos.

budialen

Cita de: BARAKASH en Mayo 23, 2012, 10:42:46 am
Ese budialen acaparador...... .loco2 .loco2    ;)

Saludos.


que pasa company!!!
píllate las mochilas, que luego te vas a arrepentir......jajajaja

jdmnchb

Me apunto!!!

1.- Memeloo----------camiseta T3 chico-------Talla L --------1 unidad----------Barcelona
2.- fuergomueks------camiseta t3 chico------talla M---------1 unidad----------Barcelona
3.- BARAKASH---------camiseta T3 chico------Talla XL-------1 Unidad----------Taradell (Barcelona)
                                 camiseta tecnica-------Talla XL-------1 Unidad----------Taradell (Barcelona)
4.- Batzacs------------camiseta T3 chico------Talla XL--------1 Unidad----------Parets (Barcelona)
5.- budialen-----------camiseta técnica-------Talla L---------1 unidad----------Barcelona
                                 camiseta técnica-------Talla M--------1 unidad----------Barcelona
                                 mochila furgovw------------------------3 unidades-------Barcelona
1.- Fred_Bcn----------camiseta T3 chico--------Talla L ---------1 unidad---------Barcelona
7.- jdmnchb-----------camiseta técnica---------Talla M--------1 unidad----------Granollers (Barcelona)

jorditohh

Me apunto yo tambien!!!
1.- Memeloo----------camiseta T3 chico-------Talla L --------1 unidad----------Barcelona
2.- fuergomueks------camiseta t3 chico------talla M---------1 unidad----------Barcelona
3.- BARAKASH---------camiseta T3 chico------Talla XL-------1 Unidad----------Taradell (Barcelona)
                                 camiseta tecnica-------Talla XL-------1 Unidad----------Taradell (Barcelona)
4.- Batzacs------------camiseta T3 chico------Talla XL--------1 Unidad----------Parets (Barcelona)
5.- budialen-----------camiseta técnica-------Talla L---------1 unidad----------Barcelona
                                 camiseta técnica-------Talla M--------1 unidad----------Barcelona
                                 mochila furgovw------------------------3 unidades-------Barcelona
1.- Fred_Bcn----------camiseta T3 chico--------Talla L ---------1 unidad---------Barcelona
7.- jdmnchb-----------camiseta técnica---------Talla M--------1 unidad----------Granollers (Barcelona)
8.- jorditohh------------camiseta técnica-------Talla L--------1 unidad-----------Sant Joan Despi(Barcelona)
                                  mochila furgovw-------------------------2 unidades---------Sant Joan Despi (Barcelona)

chejot3

Alguno me puede ir actualizando un resumen como el de abajo?. Graciassss!!!

T3
S[-] M [1] L [2] XL [2]

Tecnicas
XS [3- M [2] L [2] XL [1]

Mochilas  [5]



chejot3

A partir de este mensaje T3 Negra M chico agotada, que era de las que quedaban muy pocas....