[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarmac

Ok perfecto!
Con tu opinion me vale! Cuando acabe recuerdame que te invite ha cenar,que makina!!!!
Gracias tio!
Editado

ESERO

Pues te van a salir mas caros los pasajes que la cena  ;D, pero si algún día paseas esa furgo por canarias y en concretos por Tenerife queda en pie para tomarnos una cervecita o un cafecito. ;)
Un saludo.

tarmac

Lastima que estes tan lejos...
Pero si,te tomo la palabra,si bajo y embarco para tu tierra,cervecita fresca!!
Cuidate!
Editado

tarmac

Como sé de cuantos amperes tiene que ser el termico que me cortaria el habitaculo?
El desconectador de baterias lo veo un poco "tocho". Me gusta mas la idea de poner un termico en los dos cables que me vienen de la aux con 12v.
Editado

ESERO

Pues ya en eso si que no te puedo ayudar mucho, creo que utilizan de los mas pequeños de los que se usan en la iluminación de 10, de todas formas como es para hacer tu el corte manual lo pondría de 16 así no te saltaría por exceso de consumo, pero mejor pregunta en el hilo de electricidad y te lo dejaran mas claro los chispas que saben de eso, lo mio es aprendiz de todo y maestro de nada, tengo unos limites y cuando no estoy seguro de algo prefiero que los expertos me lo aclaren, ya cuando te respondan lo pones en el hilo y también aprendo yo. ;D
Un saludo.

tarmac

El trabajo de ayer...
Buaaa trabajar con tablex es totalmente diferente a lo que habia puesto. Esque ni color!!
Ayer en 3h ya teniamos un lado echo. Decir que teniamos plantillas echas. Lo unico el polvillo del tablex que jode un poco...pero bueno,muy agusto la verdad!
Ahora no puedo subir fotos (me voy ala despedida de soltero de un colega,asique hasta el lunes nada!
Saludos y buen finde!
Editado

tarmac

Lo prometido es deuda...
Fotos del panelado y las del techo y la iluminacion..
*imagen borrada por el servidor remoto
Mañana mas y mejor!!
Editado

PAYO

Ahora sí que me gusta como has colocado los paneles  .palmas .palmas .palmas de la otra forma parecia un poco desastre  ;)

fandelat3

Sigo el hilo, que terminara muy bien esta furgo  .palmas .palmas

tarmac

Buenos dias!!
Como haceis para anclar los muebles ala furgo? ahora que la tengo panelada es casi imposible averiguar donde van las bigas de la furgo.
Meti remaches roscados y apunte su unicacion,pero y si me haria falta anclar en un punto que no coincide con el remache?

Quizas meter listones de punta a punta anclados a los remaches y luego tirafondear los muebles al liston?
Editado

malkoo

en mi caso solo tuve que poner unos listones en el techo, pero yo creo que la gente suele pegan con Sikaflex listones en las paredes del grosor que te permitan los nervios de la furgo y despues ahi directamente con tirafondos. Si te pilla justo en un nervio puedes meter remaches roscados. Si te has fijado en los panelados de los techos de mucha gente , lo que hacen es montar toda una estructura con listones paralelos y ahi fijan el tablex, para los muebles podria servir algo parecido pero en las paredes.
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

dragstar

Cita de: tarmac en Julio 04, 2012, 07:24:15 am
Buenos dias!!
Como haceis para anclar los muebles ala furgo? ahora que la tengo panelada es casi imposible averiguar donde van las bigas de la furgo.
Meti remaches roscados y apunte su unicacion,pero y si me haria falta anclar en un punto que no coincide con el remache?

Quizas meter listones de punta a punta anclados a los remaches y luego tirafondear los muebles al liston?

Buenas pues eso lo tenias que haber previsto antes,haber marcado los nervios cuando se panela,ahora pues o desmontas,mides otra furgo igual, o presiona el tablex ,donde no ceda estará el nervio también puedes dar golpecitos si suena hueco o hay chapa,también podría haber rastrelado en previsión , pero ahora ya es una lotería, mira te las fotos de antes de panelar para que veas por donde tienes que tantear

tarmac

Las bigas ya se donde estan,el problema es que las bigas tienen unos agujeros y claro eso ya no lo tengo marcado (dudo mucho que la gente marque tanbien los agujeros de las bigas)
rastrelar...ya lo pense pero reduces espacio interior y no me compensa.

Como previamente meti remaches roscados...
Atornillare ha estos unos listones y luego ya los muebles a los listones.

Gracias chicos!
Editado

tarmac

He alucinado la luz que me dan las 3 lamparitas g4 compradas en deal extreme...
Al principio queria poner otra en la entrada de la corredera..pero voy sobrao de luz!
Editado

ESERO

Mejor así, curro y pasta que te ahorras, si tienes la instalación preparada siempre estas a tiempo de ponerla si en un futuro ves que la necesitas.
Un saludo.