[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: tarmac en Junio 23, 2012, 16:06:16 pm
Ostia!!! Como es tan complicado panelar con tablex????
Hemos alucinao,asaco de curro!! despues de ayer toda la tarde y hoy toda la mañana casi conseguimos acabar.
Esto no avanza,ha este paso...
Complicado panelar  .confuso2 .confuso2  .quedices  .quedices

tarmac

Junio 25, 2012, 09:47:50 am #181 Ultima modificación: Junio 25, 2012, 09:50:00 am por tarmac
Si por que en el almacen que pedi el tablex se debieron de equivocar y me dieron otra cosa diferente (me di cuenta cuando se me rompio un tablero y fui a por otro mas)
Pedi tablex y resulta que lo que me han dado es algo parecido,pero con el chapado blanco por los dos lados.
Osea que cuando voy ha colocarlo se me revira y cuesta un webo dejarlo bien liso. Aparte que al llevar las dos caras chapeadas tiene tanta rijidez que se parte con la mirada!!

Si lo llego ha saber pongo tablex (ahora ya se como es,lleva una cara lisa-chapeada y la otra rugosa y marron carton)
Ya no hay vuelta atras,tengo todo acabado y me dispongo ha poner el techo.
Editado

PAYO

Yá me extrañaba que dijeras que era complicado,joer pues que put... que te hán hecho  :-\ pués tomatelo con calma para que quede lo mejor posible.

eneko

Le habrán vendido trasera de DM y melamina por lo que dice no?

tarmac

Tiene melamina por las dos caras y dm en la mitad.
Editado

tarmac

Me han llamado del almacen y me dicen que el error ha sido de ellos,que lo sienten mucho y que me dan tablex sin pagar yo nada. Si vale dpm,y el curro que me pegao? Y el tiempo invertido?
Que ago? Quito todo y pongo tablex?
Esque el que tengo puesto esta revirao y le ha salido tripa en el panel grande...

Aunque no me va ha costar mucho ya que tengo las plantillas...nose nose...pero estoy muy chinao!!!

Editado

ESERO

Pues si ya lo tienes así mejor sera que lo cambies, ademas como le des un golpe un poquito fuerte ese tablex de DM se te desfonda y peor sera cambiarlo luego cuando este todo amueblado, se que es jodido currar de nuevo pero te curas en salud, ya de paso mira a ver si le sacas algún tablero de contrachapado como compensación o te da mejor precio cuando saques el material que te falte.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 25, 2012, 21:42:56 pm
Pues si ya lo tienes así mejor sera que lo cambies, ademas como le des un golpe un poquito fuerte ese tablex de DM se te desfonda y peor sera cambiarlo luego cuando este todo amueblado, se que es jodido currar de nuevo pero te curas en salud, ya de paso mira a ver si le sacas algún tablero de contrachapado como compensación o te da mejor precio cuando saques el material que te falte.
Un saludo.
+1

tarmac

Si teneis razon,pero esque he perdido ya dos semanas con la chorrada del panelado y no veas que gracia me va hacer quitr todo otra vez.
Pero bueno...no hay mal que por bien no venga y me vendra hasta bien,para corregir los pequeños errores que tuve cuando los puse.

Gracias chicos,una vez mas me habeis echado un buen cable!!

Saludos y que tengais un buen dia!
Editado

ESERO

Buen día para ti que eres el que te vas a dar el curro, siento que mi opinión sea que tenga que cambiarlo, pero creo que es lo mas conveniente, incluso el maestro Payo comparte mi consejo y eso ya si que es una opinión importante. ;D
Un saludo.

tarmac

Creeis que es mejor colocar el tablex de arriba abajo?
Yo lo puse lateralmente,tumbado. Para que la union entre tableros no se notara en las zonas de caravista.
He estado mirando y todo el mundo lo coloca de pie (de arriba abajo) y supongo que sera para que quede mas rijido y no se abonve,no?
Ahora que estoy a tiempo prefiero hacer las cosas bien...
Editado

ESERO

Cuando se pone de arriba abajo es mas fácil y no tiene porque quedar mas rígido, si se te abombaba era por el material que estabas usando que se deforma fácilmente.
Para los empates vistos hay una varillas plasticas que vende en Leroy que tienen una ranura por ambos lados para que entre el tablex, igual las has vistos en el fondo de los armarios de casa para unir las traseras.

dragstar

Buenas compañeros, estoy de vacaciones y no sigo los avances de la peña.pero lo que te han vendido es DM con dos caras de melamina, aunque cuesta mas aguanta mejor el agua,yo lo he montado y si que da problemas pero nada que no sepáis solucionar furgoneteros como vosotros

tarmac

Buenas noches amigos!!
Bueno ya tengo el tablex en casa y deciros que no tiene nada que ver con la que tenia montado. Pa empezar los cantos estan pulidos y no cortan (diossss vaya corte me pegue con el que tenia)
He pasado por el leroy y no he encontrado el junquillo ese pa empatar los paneles. Habia pero con el alojamiento
De 5mm y el tablex tiene 3.
He comprado junquillo en U para rematar todos los cantos y no se vea el astillado del corte.
Ya me jode este contratiempo pero weno es lo que hay,nunca llueve agusto de todos...

Saludos y buenas noches!
Editado

PAYO

Cita de: tarmac en Junio 26, 2012, 22:27:55 pm
Buenas noches amigos!!
Bueno ya tengo el tablex en casa y deciros que no tiene nada que ver con la que tenia montado. Pa empezar los cantos estan pulidos y no cortan (diossss vaya corte me pegue con el que tenia)
He pasado por el leroy y no he encontrado el junquillo ese pa empatar los paneles. Habia pero con el alojamiento
De 5mm y el tablex tiene 3.
He comprado junquillo en U para rematar todos los cantos y no se vea el astillado del corte.
Ya me jode este contratiempo pero weno es lo que hay,nunca llueve agusto de todos...

Saludos y buenas noches!
Yá veras menuda diferencia ahora al colocarlos,en un trís lo harás.

Si no quieres que astille cortalos del revés  ;)