Kit de piñones de 4ª - Alguien los tiene? +Info

Iniciado por Macflai, Mayo 17, 2012, 09:36:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Macflai

Bueno a ver,

Estoy medio loco revolviendo el mundo buscando un kit de piñonería de 4ª velocidad, para alargar dicha velocidad en mi furgo (Syncro)... porque le habia puesto los piñones de 4ª de una caja AAN y se me quedó demasiado corta. Dado que he tenido que abrir la caja de nuevo por otra averia quiero aprovechar y cambiarlos.

Me gustaria saber si alguien ha pedido a Alemania algun kit de 4ª de los que vende Busschmiede, Bernd Jaeger o HA Projekt... y me gustaria saber quien los fabrica.

Alguien los ha comprado?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

magui

el piñon de toma de 4ª - 41/48 y el piñon dentado de 4ª es el mismo desarrollo en cajas de cambio 6p,6pa,6za,aak,aan,ake,akg,alk,and,ale,avh,avv,avn,avr,avu

el piñon de toma de 4ª - 39/50 y el piñon dentado de 4ª es el mismo
desarrollo  en  cajas de cambio
agz , ahf, aha,akk,avk,avs

NICHY

Yo llevo la caja AAN y me parece que tiene bastante desarrollo al menos con mis ruedas...

Macflai

El desarrollo de las cajas me los conozco al dedillo los piñones de 4ª velocidad de la caja AAN, es 0.85 y de la AHF (que es la mia) es 0.78. Lo que quiero saber es si alguien ha pedido los piñones a alguna tienda alemana para ver si son de calidad o no y saber quien los fabrica.

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

Bueno, al final me he decidido, porque tengo prisa mas que por otra cosa, por el kit de 4ª de Busschmiede. Decir que es un cabr*nazo, jodida cabezas cuadradas. Estan obligados por ley descontar su impuesto a la hora de exportar a las Islas Canarias, porque aqui tenemos otro regimen fiscal, estamos calificados como paises fuera de la UE. El tio cada vez que le mandaba un email diciendole lo del tema y acompañandole un enlace con lo de las leyes ni me contestaba... no vean las ganas que tengo de ir pa Alemania...  .ametralla .ametralla .ametralla

Sin embargo la empresa SyncroServices si me lo descuenta. Y es tambien de Alemania! ???

riudex

Sólo decir que este tio es un hij... de la gran ..... Le hice un pedido y el tío me lo mandó por DHL pero en España DHL se lo enmtrega a Correos y se desentiende. En Correos si no te encuentran en casa ni se molestan es llamarte, con lo cual el paquete volvió para Alemania. Le mandé un mail a Buscchmeide para reclamar que me lo mandara otra vez pero en otro transportista y el tio a la primera me dijo que solo trabaja con DHL y ahora ya ni me contesta el muy hij..... y además SE HA QUEDADO CON MI PASTA !!! (90 €)
Atravesando el desierto...

Macflai

Cita de: riudex en Junio 18, 2012, 12:43:10 pm
Sólo decir que este tio es un hij... de la gran ..... Le hice un pedido y el tío me lo mandó por DHL pero en España DHL se lo enmtrega a Correos y se desentiende. En Correos si no te encuentran en casa ni se molestan es llamarte, con lo cual el paquete volvió para Alemania. Le mandé un mail a Buscchmeide para reclamar que me lo mandara otra vez pero en otro transportista y el tio a la primera me dijo que solo trabaja con DHL y ahora ya ni me contesta el muy hij..... y además SE HA QUEDADO CON MI PASTA !!! (90 €)

Un poco raro eso... a mi si que me lo entregó Correos, pero lo curioso era que llegó un dia, tocaron en casa y no estaba, no dejaron papel como que habian estado alli para hacer la entrega, pero al dia siguiente el de Correos volvio y esta vez si habia alguien en casa y lo dejó. Tengo entendido que Correos hace 3 intentos y despues no se que hacen con el pedido... Pero por lo que dices tu... lo devuelven al remitente... ???

Macflai

Xavi-Ps10

Bueno, por lo menos se seguro que los pide y los monta, por logica tendria que poder venderlos tambien, pero ahora que ha arreglado mi caja lo comente con el y el problema era que en principio hasta agosto no habria stock, me he quedado sin hacerlo por el calendario. Pero vaya, que en agosto segun me comento, pidiendolo ahora, se tendria.. si no te corre especial prisa hablalo con el ;)

riudex

Cita de: Macflai en Junio 19, 2012, 01:07:30 am
Un poco raro eso... a mi si que me lo entregó Correos, pero lo curioso era que llegó un dia, tocaron en casa y no estaba, no dejaron papel como que habian estado alli para hacer la entrega, pero al dia siguiente el de Correos volvio y esta vez si habia alguien en casa y lo dejó. Tengo entendido que Correos hace 3 intentos y despues no se que hacen con el pedido... Pero por lo que dices tu... lo devuelven al remitente... ???

bueno, no quiero desviar el tema del post. Sólo decir que después de que le devolvieran el paquete le pedí que me lo mandara con otro transportista ya que Correos no reparte dónde yo estoy , aunque DHL sí cosas de la vida, y me dijo que sólo lo manda por DHL. Ayer me enteré que sin mediar más palabra conmigo lo ha vuelto a mandar de la misma manera, es decir que va a volver otra vez para alemania. Estoy flipando , he comprado piezas a varios sitios y nunca me había encontrado con esto....flipo.

Macflai

Cita de: riudex en Junio 19, 2012, 14:09:22 pm
bueno, no quiero desviar el tema del post. Sólo decir que después de que le devolvieran el paquete le pedí que me lo mandara con otro transportista ya que Correos no reparte dónde yo estoy , aunque DHL sí cosas de la vida, y me dijo que sólo lo manda por DHL. Ayer me enteré que sin mediar más palabra conmigo lo ha vuelto a mandar de la misma manera, es decir que va a volver otra vez para alemania. Estoy flipando , he comprado piezas a varios sitios y nunca me había encontrado con esto....flipo.

Yo cuando lo pedi y me lo mandaron me di cuenta que no les habia pasado mi numero de movil para que en el caso de que el repartidor no me encuentre en casa me llame, no es la primera vez que lo hago asi y la verdad que esta muy bien, ya que varias veces me han cogido fuera de casa y gracias a que tenia el paquete mi numero de movil me han llamado y localizado para poder hacer la entrega...

Tu diste tu numero de movil??

Macflai

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 19, 2012, 11:43:03 am
Bueno, por lo menos se seguro que los pide y los monta, por logica tendria que poder venderlos tambien, pero ahora que ha arreglado mi caja lo comente con el y el problema era que en principio hasta agosto no habria stock, me he quedado sin hacerlo por el calendario. Pero vaya, que en agosto segun me comento, pidiendolo ahora, se tendria.. si no te corre especial prisa hablalo con el ;)

Pienso que si no tienen en stock entonces Nito no lo pide a Busschmiede... o si? Es que yo me se de un proveedor ingles que me dijo lo mismo y por eso acabe pidiendolo en Busschmiede...

riudex

Cita de: Macflai en Junio 20, 2012, 00:57:03 am
Yo cuando lo pedi y me lo mandaron me di cuenta que no les habia pasado mi numero de movil para que en el caso de que el repartidor no me encuentre en casa me llame, no es la primera vez que lo hago asi y la verdad que esta muy bien, ya que varias veces me han cogido fuera de casa y gracias a que tenia el paquete mi numero de movil me han llamado y localizado para poder hacer la entrega...

Tu diste tu numero de movil??

sip. pero correos nunca llama.

luis charco

Sois un poco complicados, yo he pedido varias cosas a este tío y lo unico que tienes que hacer es llamar a la oficina de correos que corresponde a la dirección que has puesto, y te dirán si lo tienen, vas y lo recoges . a partir de que te envien el correo electrónico de que ha salido coges el numer de envio de dhl y con esto llamas a la oficina de correos, en la pag de dhl te dice cuando llega a España 
Si no sabes a que oficina lo van a enviar hay un numer general de correos  y te dirán en que oficina está.
Los paqutes no se devuelven creo que es hasta los 10 días miralo en la pag de correos .
No te llamarán por tlf aunque lo hayas puesto .
Un saludo Luis Charco.