Mayo 05, 2025, 13:05:21 pm




Subaru Diesel

Iniciado por ooznak, Mayo 15, 2012, 16:58:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Apto para nuestras amadas t3s?

http://www.boxeer.com/



BOXEER - WORLDWIDE SELLER OF SUBARU DIESEL ENGINES.
Contact boxeer for any questions.
Price: $4750
EE20 Specs:

    EE20 (BOXER DIESEL)
Displacement cc 1,998
Maximum power output kW(PS)/rpm 110(150)/3,600
Maximum torque output Nm(kgfm)/rpm 350(35.7)/1,800
C02 emissions (g/km) 148 (Sedan)
Compression ratio  16.3
Bore x stroke mm 86.0 x 86.0
Bore pitch mm 98.4
Bank offset mm 46.8
Deck height mm 220
Journal diameter mm 67
Crankpin diameter mm 55
Effective Length of Connecting Rod mm 134
Piston pin diameter mm 31
Compression height mm 43.0
Fuel injection system   Variable nozzle turbocharger
EGR layout   Water cooled
Diesel Particulate Filter   Open Type
Engine length mm 353.5

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

tu amada t3 le encantaria (pero ahora para que si ya tienes el 1.9?), a quien no le encantaria seria a su caja de cambios, no duraria mucho....

tnttgn

este diesel no se pero el motor del forester en mi t3 me encantaría. Los consumos serian iguales pero con unos cuantos caballos mas.

Leí en un foro de subarus que algún que otro problema daban estos diesel...




SAludos

montañes

creo que tampoco tiene mucho par en bajas, los forester diésel no hacen más que calarse...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

tnttgn

no, si yo me referia a un forester gasolina. Creo que estoy en el margen del porcentaje de cavallos de mas para no tener que hacer una reforma inportante.

Saludos

kintala

De momento yo no lo he visto, pero sé que en Inglaterra ya hay más de uno dándole a la masa gris para instalarlo. Me encantaría pero, como de costumbre, seguro que por estos lares sería imposible legalizar algo así.  .joder
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

patitaspoderosas

Mayo 15, 2012, 20:41:07 pm #6 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 20:42:38 pm por patitaspoderosas
 K casualidas, "vamos a ver si hay algo del boxer diesel x el foro" me dise bob.....
Y mira, las perras en celo ya tan calentando el matorral, jajajaj !!

Y que caja le metemos  :roll:

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

Mayo 15, 2012, 21:04:00 pm #7 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 21:05:37 pm por patitaspoderosas
*imagen borrada por el servidor remoto
Bonito queda un rato ....yeah yeah !!!

Miralo el, si ej k ta esho pa meterlo en una T3

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

EdJuRu

put your eyes on the road and you hands on the wheels......

Sflöw_

Alguien sabe si aquí en España es posible homologar este motor? Tiene muy buena pinta...debe ir bien fino!

bizikletaz

en la foto parece llevar la caja original, y la altura es muy buena, pero creo que homologarlo sera mucha historia pues creo que se sube a los 140 CV aprox, y seguro que piden frenos gordos, suspension..
De burro a caballo de carreras...malo!

KastenwagenT3

Como pasas mas de un 30% te toca homologacion a lo grande...
Yo para meterme en ese fregao de pasta y papeles, no le meto el motor que ha avergonzado a los Impreza por el echo de ser el primer diesel para ese coche...
Si quieres chicha y facilidades, mete un 1.9TDI de 90cv,lo homologas, y a la que te ponga en los papeles de tu furgo que llevas un 1.9Tdi de 90cv, sacas la parte de arriba del motor, solo dejas bloque, y le montas todo de 1.9TDI de 150cv, esto reprogramado un poquito te vas a los 180-190cv, y de ahi para arriba... .malabares

Y si te quieres pegar la vacilada de que llevas motor Subaru, lo correcto es poner un STI... .palmas

tnttgn

Hay motores subaru, no recuerdo que numeración que no superan los 100 cavallos. En mi caso, al tener un Dg de 78 cavallos no es reforma de importancia y según me contaron en tuning homologaciones el papeleo son 240 euros. Otra cosa será encontrar el adaptador para el cambio de marchas pero en la web americana http://www.vanaru.com/ o un buen tornero puedes hacer el adaptador. En USA es muy común pero por aqui no hay nadie que quiera hacer el cambio.

No me importaria ser el primero cuando muera mi motor. Hay subarus donantes de segundamano bastante bién de precio. Los legacy son baratitos. http://www.segundamano.es/barcelona/subaru-legacy-25-gx-luxe-4wd-4p/a34635549/?ca=8_s&st=a&c=4

Alguien se pone primero a probar? ;D

Saludos

montañes

1.6 bóxer gasolina 114cv
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

NICHY

Demasiado nuevo el motor....solo en el precio del motor montas un 1.9 tdi completo y empepinado  :roll: (quiza no tanto pero contando que ya esta inventado el swap a 1.9tdi )