[MALLORCA][CALA TORTA][23|24 JUNIO 2012] I Sant Joan Club Camper Mallorca

Iniciado por okuparero, Mayo 15, 2012, 15:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Disponible

a
aa

Nurjan

Cita de: julitot4 en Junio 22, 2012, 13:07:16 pm
una preguntita a los futboleros del grupo, habeis hablado algo del partido de España?

Fútbol? que es eso?  .meparto
el furbol es de mariquillas cuentistas.
Yo juego al rugby. (deporte de villanos jugado por caballeros)
http://youtu.be/TlZyQylOKv4 <--  .baba

Ahora sin cachondeo, no se hablo de nada del fútbol. nos vemos en cala torta!

okuparero

ernene, pasame tu numero por Privi que igual me haces un favor (si puedes) a cambio de una pegata
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

julitot4

Cita de: Nurjan en Junio 22, 2012, 13:36:04 pm
Fútbol? que es eso?  .meparto
el furbol es de mariquillas cuentistas.
Yo juego al rugby. (deporte de villanos jugado por caballeros)
http://youtu.be/TlZyQylOKv4 <--  .baba

Ahora sin cachondeo, no se hablo de nada del fútbol. nos vemos en cala torta!

jajajajaja ok con tanto hombre por aqui me extrañaba que no hubiera salido el tema...... veremos como arreglamos lo del partido jejejeje

ricard_cos

A los señores de las pegatas.

No me enterado en estos últimos días que ha pasado con las pegatinas.

Yo encargué 4 en negro que recogeré y pagaré en la quedada. Pero como he estado de viaje no me he enterado.

Ha habido algún problema???? me quedaré sin ellas?

Bueno ya me decís.
La revolución es la solución.

julitot4

por cierto creo que nos hemos quedado sin pegatinas.... :'( bueno si hay alguna de sobra en Cala Torta os la pagamos, cuanto cuestan?

ricard_cos

No jodas¡¡¡¡¡¡

Pero si yo las encargué al inicio del hilo, Okuparero como me hayas dejado sin las pegatas te pincho las ruedas de la bici, y además te quedas sin birras.

Por cierto yo no conozco ni a Blás así que espero ser bien recibido.

Saludos.
La revolución es la solución.

Mikel diaz

Cita de: Nurjan en Junio 22, 2012, 12:11:46 pm
Seguro que Mikel y tu la lleváis bien limpita...  .meparto
Tu sabes que yo intenté limpiarla para la II Embutidos Session y me quedo igual de sucia que antes de limpiarla jjj.

Propongo: Taller de limpieza de Campers Sant Joan Edition, por los maestros Indiana y Mikel jjjj. (hippis y limpios)

CitarYo esta vez no, na Trui irá de camuflaje, Mikel será nuestro Maestro Miyagi... dar cera pulir cera

Pero vaya la que liais en un momento,  .meparto .meparto .meparto  yo no es que la tenga con dos dedos de barro, es que va con un palmo entero  jajajajajjajajajajja

Pero vuestro Miyagi os guiará hacia la limpieza espiritual ....     .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

julitot4

Cita de: ricard_cos en Junio 22, 2012, 15:33:40 pm
No jodas¡¡¡¡¡¡

Pero si yo las encargué al inicio del hilo, Okuparero como me hayas dejado sin las pegatas te pincho las ruedas de la bici, y además te quedas sin birras.

Por cierto yo no conozco ni a Blás así que espero ser bien recibido.

Saludos.

no Ricard no lo decia por ti jajajaja lo decia por nosotros que hemos estado de viaje y no pudimos encargarlas..... no te preocupes nosotros tampoco conocemos a nadie pero por lo que veo seremos bien recibidos, yo aun tengo que solucionar lo del partido de España que tengo a Julio to preocupado jajajaja pero bueno

Mikel diaz

Cita de: julitot4 en Junio 22, 2012, 15:39:32 pm
no Ricard no lo decia por ti jajajaja lo decia por nosotros que hemos estado de viaje y no pudimos encargarlas..... no te preocupes nosotros tampoco conocemos a nadie pero por lo que veo seremos bien recibidos, yo aun tengo que solucionar lo del partido de España que tengo a Julio to preocupado jajajaja pero bueno

Todos sois bien recibidos !!!!!!!!!!!!    siempre que vengáis cargaditos de cerveza para todos, al menos dos rondas como mínimo  jajajajajajja

Eso : Alguien con TV para ver también la F1 de valencia ????
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

julitot4

jajajajaja ok nosotros somos de steimburg y aurum  .meparto  en nuestra frago TV como que no , tendra que ser alguien con una furgo mas pro

okuparero

Vayamos al grano: julitot4, yo te vendo una de las mías.

ricard_cos, pegatinas hay, pero ha habido que subir 0,75/unidad, pero haberlas, las hay.

¿Me pinchas las ruedas de la bici? ¡Ya le dire a Marsal que si nota algo en el portón, ataque!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

okuparero

julitot4

Cita de: okuparero en Junio 22, 2012, 15:54:00 pm
Son 2000€ quieres factura para la empresa o con tarjeta?

jajajajaja no creo que tengo algo de calderilla en el monedero