[MALLORCA][CALA TORTA][23|24 JUNIO 2012] I Sant Joan Club Camper Mallorca

Iniciado por okuparero, Mayo 15, 2012, 15:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Disponible

a
aa

Marsal

Siempre hay cabrones descuidados que no respetan a los demás. Mi furgo esta hecha caldo pero me cabrea sobremanera que me la golpeen, me plieguen los retrovisores y otras zarandajas. Algún día vendre calentito y alguno se llevará una buena os... a su casa.
Por cierto yo me "cague en todo con los de Mercedes" porque cuando tenía tres añitos....   Y jo que putes som de sa mort d'en Berga? Ese patán es un patoso, que aún llevando una Viano reluciente te habría chocado igual. .lengua2 .lengua2 .lengua2
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Indianapons

.meparto .meparto .meparto patan patan, era para darle un poco de emoción a la guerra sana que tenemos entre volkswagen y mercedes en nuestro querido Club.  Pero como bien dices Marsal da rabia que tu vallas con cuidado de no pegar a ningún coche con la puerta o de pasar entre los coches metiendo barriga para no hacer ningún arañazo y después venga uno y patapam con toda la puerta.... .joder

Nurjan

Cita de: Indianapons en Junio 22, 2012, 09:54:49 am
ayer me cague en todo con los de volkswagen .pistolas 

todos todos?
yo que pensaba que me habías dicho que querías comparte una VW Confortline  .ametralla .ametralla .ametralla

Indianapons

Cita de: Nurjan en Junio 22, 2012, 10:28:36 am
todos todos?
yo que pensaba que me habías dicho que querías comparte una VW Confortline  .ametralla .ametralla .ametralla

Ja u has fotut Nurjan, era un secreto... .pistolas 

Marsal

Cita de: Nurjan en Junio 22, 2012, 10:28:36 am
todos todos?

Si es que a los de la estrellita se os ve el plumero, sois unos VWeros frustrados. Buscais una T5 pero como están más buscadas que el gordo de navidad, acabais con cualquier furgonetilla .meparto .meparto .meparto
Y de ahí a llegar al glamour de una T3... aun tendreis que pasar la selectividad y todo. De las supremas T1 y T2 no digo nada porque con vuestros antecedentes estrellados sería muy difícil superar el examen de capacitación .loco2 .loco2 .loco2
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Nurjan

Hahahaha! Si es que todo todo todo se sabe. La estrellita de la muerte al poder!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Indianapons

Estrellitas al poder queda un poco cursi no....  Por cierto quien será el guapo que limpiará la furgo para ir a Cala Torta?? porque la mia tiene 2 dedos de barro de la que callo el otro dia y en cala torta pondre otro dedo mas de polvo. Venga esos valientes que vendran con la furgo reluciente  .bañera

yasomoscuatro

La única estrella que vale es la Estrella...GALICIA!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si la encuentro en esta isla os la llevaré para que la degusteis con fruicción!!!

okuparero

Yo soy VWero de corazón y aunque siempre de seré, el di que me sobre la pasta me comprare una Viano Marco polo pr un motivo, muy destacable, que Ya NO ofrece jVW y se trata de la calidad del acabado. Pues Westfalia ya ni carroza sobre VW, la Mp si es Westfalia y si algo no se puede comparar es el acabado de una marco polo y una California.

Por cierto plijines de estrella, si aun llevaran las metes los motores esos OM que aguantaban millones de km's, vale; pero lleváis motor Daymler (
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Cita de: yasomoscuatro en Junio 22, 2012, 11:25:34 am
La única estrella que vale es la Estrella...GALICIA!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Eso eso, tráete estrella Galicia, .baba

Cita de: okuparero en Junio 22, 2012, 11:43:31 am
Yo soy VWero de corazón

Que vas a ser tu VW de corazón... con lo joven que eres. .meparto .meparto: tienes que apostar por el futuro, algún día la estrella será una gran clasica. ;P

Nurjan

Cita de: Indianapons en Junio 22, 2012, 11:15:07 am
Por cierto quien será el guapo que limpiará la furgo para ir a Cala Torta??

Seguro que Mikel y tu la lleváis bien limpita...  .meparto
Tu sabes que yo intenté limpiarla para la II Embutidos Session y me quedo igual de sucia que antes de limpiarla jjj.

Propongo: Taller de limpieza de Campers Sant Joan Edition, por los maestros Indiana y Mikel jjjj. (hippis y limpios)

okuparero

Cita de: Nurjan en Junio 22, 2012, 12:00:54 pm
Eso eso, tráete estrella Galicia, .baba
Que vas a ser tu VW de corazón... con lo joven que eres. .meparto .meparto: tienes que apostar por el futuro, algún día la estrella será una gran clasica. ;P

Yo esque soy mas de cosas madrugas, a mi cosas po innovar no gracias que después me dicen en fabrica que no es problema del fabricante. Sino qu y he pisado mal el suelo y quepor eso tengo un boquete
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Cita de: Nurjan en Junio 22, 2012, 12:11:46 pm
Seguro que Mikel y tu la lleváis bien limpita...  .meparto
Tu sabes que yo intenté limpiarla para la II Embutidos Session y me quedo igual de sucia que antes de limpiarla jjj.

Propongo: Taller de limpieza de Campers Sant Joan Edition, por los maestros Indiana y Mikel jjjj. (hippis y limpios)

Yo esta vez no, na Trui irá de camuflaje, Mikel será nuestro Maestro Miyagi... dar cera pulir cera .risas

julitot4

holaaaaa veo que despues de tres semanas sin conectarnos, sigue en pie lo del finde.... veo que en Cala Torta, me gusta mas que Son Serra.... una preguntita a los futboleros del grupo, habeis hablado algo del partido de España? es para no leerme todo lo que habeis escrito el tiempo que he estado de viaje. por cierto, almeria una pasada para furgos y caravanas, he mos encontrado varios sitios geniales para dormir. la comida cada uno lo suyo no?

ernene

buenas que tal peña yo soy de sevilla , llego a mallorca en julio a partir del 9 en furgo a patearme la isla durante una semana ya tengo guia por que tengo un amigo alli pero viendo el post me encanto vuestra pegata del club camper mallorca abria alguna forma de quedar con alguien para poder comprarle una, es el primer viaje que ago estrenando mi camper con mi mujer y querria inagurar mi furgo con vuestra pegata de antemano mil gracias por vuestro tiempo un saludo a todos  ;)