[MALLORCA][CALA TORTA][23|24 JUNIO 2012] I Sant Joan Club Camper Mallorca

Iniciado por okuparero, Mayo 15, 2012, 15:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Disponible

a
aa

okuparero

Después de 5 meses con ganas de una Kdd (con pernocta), parece que vamos a aprovechar la noche más corta del año: la noche de San Juan, para encontrarnos los furgoneteros de la más grande de las Baleares.

Lugar: Cala Torta -- http://goo.gl/maps/5YIA
Hora: Sobre las 17:00 llegaremos los primeros.

¿QUIENES TOMAREMOS BIRRAS JUNTOS?

-Okuparero ---- 1 okupaa ---- Bici (el hippie de la bici y la tienda .meparto)
-Nurjan ---- X adultos ---- MB Viano Marco Polo
-Indianapons ---- 2 adultos ---- MB Vito
-Mikel Díaz ---- 2 adultos + Lola ---- MB Vito
-Judelo ---- 2 adultos + 1 peke ---- Citroen Berlingo
-julitot4 ---- 2 adultos ---- Volkswagen T4
-talpinet ---- 1/2 adultos + 1 perro  ---- Ford Tourneo
-Marsal ---- 2 adultos + 2 pekes ---- Volkswagen T3
-Xanina ---- 2 adultos ----- ¿furgo?
-evidal ---- 2 adultos + 1 peludo ---- MB 180
-paparró ---- 1/2 adultos ---- MB Vito
-fran1960 ---- 1 adulto ---- Volkswagen T4
-yasomoscuatro ---- 2 adultos + Aigu ---- Volkswagen T5
-ricard_cos ---- 2 adultos + 1 peke ---- Fiat Scudo
-ddiaz ---- 2 adultos + princesita ---- Volkawagen T4

Personas: 30

Furgos: 15 furgos!

Otros: Una bicicleta.

ACTIVIDADES PROPUESTAS(Hay que ver el que hacemos y el que no):

•) Taller de fones
•) Partidillo de Volley
•) Escuela de Truc
•) Gymkana
•) Concurso de tortillas

Para cualquier cosa: 648492783 (Josep "okuparero")

¡VENGA VA, ANIMAROS!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Marsal

Respecto a la fecha yo podría el 28 y 29 de julio, hala¡¡ Así los que tengan vacaciones en julio acaban bien el mes, los que las tengan en agosto van calentando y a los que no tenemos vacaciones que nos den...un buen finde. .palmas

Como actividad me va bien lo de la vuelta en bici, cometa no tengo. Y despues de cenar podemos jugar a "adivinar pelis". Es divertido .sombrero
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

Mayo 16, 2012, 11:46:41 am #2 Ultima modificación: Mayo 19, 2012, 10:14:19 am por okuparero
marsal vale, pero como ya te he comentado en el hilo del CCM, "tengo" que modificar el hilo para que sea del "I KDD Sant Joan Club Camper Mallorca"
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Nurjan

Mayo 16, 2012, 12:53:19 pm #3 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 14:21:21 pm por Nurjan
Propuesta:
Torneig de Truc  .baba

Llocs per anar:
-Banyalbufar
-Cala torta

judelo

Cita de: Nurjan en Mayo 16, 2012, 12:53:19 pm
Propuesta:
Torneig de Truc  .baba

Llocs per anar:
-Banyalbufar
-Cala torta

Otra propuesta, clases de truc, que yo no se jugar  ;D ;D

Indianapons

Indiana pons: 2 personas

Lugar: Son serra que hay un buen parking

Actividades: Cata de birras low cost .brinda

okuparero

Jajajajaj! Cata de birras low cost? A ver si vienes a la proxima nacional

Indianapons

Cita de: okuparero en Mayo 16, 2012, 17:27:25 pm
Jajajajaj! Cata de birras low cost? A ver si vienes a la proxima nacional

He pillado la idea de la Nacional, me gusto mucho la idea y hay que practicar por si vamos el proximo año a la nacional .bebe1

okuparero

La Cata Low cost es un momentazo a recordar de mi primera nacional.

Yo propongo otra actividad: Taller de fones.

Indianapons

Mayo 16, 2012, 22:38:23 pm #9 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 22:54:21 pm por Indianapons
Este post es para la kedd de la noche de San Juan NO?  pues bien yo creo que como es una KDD para celebrar la noche de san Juan todos juntos en la playa, no creo que haga falta muchas actividades planeadas.

Me explico por mi parte lo que encuentro es que esa noche es para quedar a cenar con los amigos en la playa, pegarse un bañito a media noche y pasar una buena velada tomando unas birritas, unos gin tonics y despues de eso todo vendrá rodado. A la mañana siguiente quien se quiera quedar en la playa que se quede y quien no pues no pasa nada, igual con la gente que solo quiera venir por la noche a cenar.

Donde tenemos que preparar cosas es en la súper KDD ya que serán 2 días intensos, pero en está kdd lo que se busca realmente es pasar una vuela velada de san Juan y conocernos todavía mas.

Así que por mi parte y si a todos les parece bien elegiría lugar de KDD, horario, playa y abriría ya lista de participantes.

Así ya tendremos una cosa lista y preparada, que si no vamos por partes esto será un lio.

judelo

Indiana a mi me parece genial, a nosotros nos puedes apuntar en la lista a los 3, lo que aun no sabemos si iremos por la tarde o por la noche, por que judith no sabe que turno tendra ese dia.

okuparero

Para Sant Joan yo propongo cerrar ya el sitio ya que creo que esta más que cantado: Son Serra de Marina. Hora? pues yo directamente quedaría allí sobre las 5 y tal, pensad que hay que pillar sitio ya que esa noche se petará de coches.

OK, recibido lo de las actividades, borrado.

Indianapons

Pues venga, por mi se puede cerrar en Son Serra. La hora no se si es muy pronto pero quien quiera ir prontito pues guardara sitio jejeje. 

Okuparero ya puedes hacer una lista de asistentes, Judelo 3 y Indianapons 2

Nurjan

Que alguien se traiga una guitarra, unos bongos, un perro y una flauta!  .malabares

okuparero