[MALLORCA][CALA TORTA][23|24 JUNIO 2012] I Sant Joan Club Camper Mallorca

Iniciado por okuparero, Mayo 15, 2012, 15:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Disponible

a
aa

yasomoscuatro

Os conoceis todos entre vosotros?? porque nosotros vamos de "novatos..." XD

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

judelo

Bueno por lo que he podido entender...
No hay que comprar birras, que las traen Mikel e Indianapos!! .panico  .bebemucho .bebemucho

judelo

Cita de: yasomoscuatro en Junio 21, 2012, 18:27:46 pm
Os conoceis todos entre vosotros?? porque nosotros vamos de "novatos..." XD

Todos hemos ido de novatos la primera vez, no os preocupeis que todos somos muy abiertos y muy majos  :D ;D

okuparero

Pero si no nos caes bien te hacemos el vacío y te hacemos pagar todas las cerves.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

yasomoscuatro

okuparero

Marsal

Me acaba de mandar un whatsapp Tià y ya tiene las pegatas terminadas, que tiene los dedos gastados hasta la segunda falange y que le debo un "berenar pages"  de tres pares de collons. Solucionado este tema vamos a una cuestión que me tiene muy intrigado:

Los de las Mercedes que cerveza beben?     ESTRELLA?    PUES QUE RULEN .meparto .meparto .meparto .meparto
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Maromero

okuparero

Maromero así compartís gastos con yasomoscuatro de las cervecitas.

Indianapons

Marsal, los de las Mercedes somos mas profesionales bebemos la crem de la crem en cervezas unas buenas steinburg que no falten  .meparto .meparto

Nurjan

Cita de: Indianapons en Junio 22, 2012, 07:09:51 am
Marsal, los de las Mercedes somos mas profesionales bebemos la crem de la crem en cervezas unas buenas steinburg que no falten  .meparto .meparto

Unas buenas litronas de Lager Premium a 0.69 jejeje! esas son las buenas LowCost

Marsal

Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Marsal

Cita de: Indianapons en Junio 22, 2012, 07:09:51 am

Yo como soy un afisionao, solo bebo Cocacola sola. .malabares

Indianapons

Por cierto ayer me cague en todo con los de volkswagen .pistolas  En el parking de leroy merlin una volkswagen LT-35 me pego con la puerta en un lateral de mi queridisssssima furgo MERCEDES!! Mi furgo no tiene mucho pero me dejo una rozadura de recuerdo, pero tranquilos lo pille y el seguro lo arreglará todo por que si no .ametralla .ametralla .pistolas .pistolas