[MALLORCA][CALA TORTA][23|24 JUNIO 2012] I Sant Joan Club Camper Mallorca

Iniciado por okuparero, Mayo 15, 2012, 15:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Disponible

a
aa

Marsal

Cita de: Mikel diaz en Junio 21, 2012, 10:43:36 am
Respuesta de La empresa de rotulación:

Un mal entendido, el precio que te pase era por adhesivos en color negro con fondo blanco como el archivo que me has enviado y Josep lo quiere sin fondo, con vinilo de corte y eso cuesta 50 centimos mas, supongo que tendra otro que se lo haga mas economico, yo le he dicho que no hay problema, contigo hay confianza Miguel.

Imagino que en la imprenta entendieron que lo que queríamos era una pegatina cuadrada blanca con nuestro logo dentro. Así al llamar Josep para ver como estaba la cosa le dijeron que no se podían hacer en blanco, que blanco sobre blanco no se vería, y ahí nos dimos cuenta de que no estábamos hablando de lo mismo. Nosotros no "necesitamos adhesivos en color negro con fondo blanco como el archivo que me has enviado", nosotros queremos vinilo negro o blanco, al corte, con el color de nuestra furgo de fondo. Un malentendido.

Respecto a los Mercedes estos que vienen a su bola, más tarde, sabed que hay una norma tácita implícita consuetudinaria no escrita pero reconocida mundialmente en el mundo del camper que dice que:

... los últimos que llegan pagan las servessas.

Pd: no conteis a Xanina, que ya dijo que vendría tarde desde el primer día, cabrones. .lengua2
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

La explicación más sencilla es la que Marsal a explicado, la última.

Por cierto, lo de la norma general es fundamental .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Cita de: Marsal en Junio 21, 2012, 11:46:26 am
... los últimos que llegan pagan las servessas.

Entonces voy por la mañana, que no tengo nada que hacer en tol dia.  .borrachos .bebe2 .borrachos .borrachos

Victorg

me cago en los mengues, okuparero que se han enterado de que vamos sin turbo y nos quieren hacer pagar las cervezas, nueva hora de salida las 6:00 jajajaja
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

Indianapons

Cita de: Nurjan en Junio 21, 2012, 10:34:57 am
ya concretamos en donde nos vemos para llegar junticos. Que a esa hora me va mejor. ;D

Perfect!! juntitos los de mercedes, molamos mucho más .macarra

Nurjan

Cita de: Indianapons en Junio 21, 2012, 13:26:33 pm

¿ya tienes portabicis para molar mucho más?  .pistolas

Indianapons

Marsal

Cita de: Nurjan en Junio 21, 2012, 12:13:22 pm
Entonces voy por la mañana, que no tengo nada que hacer en tol dia.  .borrachos .bebe2 .borrachos .borrachos
...y entonces porque quieres quedar una hora más tarde, bandarra??????

Au, enga, a pagar serbessas, cagoncrostol¡¡¡¡¡¡

Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Marsal

Cita de: Indianapons en Junio 21, 2012, 13:26:33 pm

De qué vais a molar más, almas de cantaro? Si sois unos sosos, en cambio en VW, todo es emoción y suspense: que si se cae el tuboscape, que si se te peta el turbol, que si ahora no arranco, que si ahora no se para... y no cambieis de tema.

...a pagar serbesssas, he dit ¡¡¡¡¡

Pd: mola esto de las letras grandes, eh?

Mikel diaz

Cita de: okuparero en Junio 21, 2012, 11:55:46 am
La explicación más sencilla es la que Marsal a explicado, la última.

Hasta hay puedo entenderlo, de mal entendidos está la vida llena y a mi me da igual quien las haga, pero todo lo que has comentado y he ido citando NO es verídico: ni lo de que era en tinta y no en vinilo, ni lo del tamaño obligatorio, etc.. que no voy a volver a comentar ¿¿ Mentiras a son de qué??? ¿a qué viene todo esto??? pronunciate y aclaralo No???

De buen rollo todos vamos bien, pero la mentira/engaño la detesto.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Cita de: okuparero en Junio 21, 2012, 09:51:20 am
Pues que ela empresa que nos las iba a hacer entendió que eran adhesivos sobre un fondo transparente y no un vinilo. El problema es que la medida mas pequeña posible en viilo eran 12 x 11'5

Pero un conocido de Marsal nos las hace a la medida deseada en vinilo y por el mismo precio que la empresa anterior ya que la empresa había subido el precio al tratarse de un vinilo.

indianapons lo puedes pagar en l KDDsin problema alguno.

Mikel, creo que la estamos liando y nos estamos malentendido tu y yo ahora. Ayer hablé con Maxi y me dijo que en el tamaño que nosotros las queríamos era imposible ya que el tamaño mas pequeño que podía hacer era 12 x. 11'5 (o algo así) y que si las queríamos en vinilo (para poder hacer blancas y negras y no tener un cuadrado transparente al fondo) tenían que ser, por lo menos, de ese tamaño y el precio serian unos 2€.

Cuando hablamos todo esto yo estaba con Marsal y me dijo que hablaba con un coleguilla suyo que tenía un plotter y Le mando una prueba de como quebadan a la medida deseada.

Llame a Maxi de nuevo y le explique que teníamos el problema de que la gente las quería para el sábados que era el mismo sábado que las iban a pagar alguno y abonar lo que faltase, otros.

Total, que ese amigo de Marsal se puso manos a la obra en e momento y nos cerro ya un precio asegurándonos que el viernes las teníamos si o si y que ya le pagábamos el currazo pasada la KDD para que n falte nadie pendiente de pagos y tal.

Espero, con este tostón, haber aclarado cualquier duda y dejar claro que NO hay "mangarrufa" alguna ni por mi parte ni por parte de nadie"
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Nurjan

Cita de: Marsal en Junio 21, 2012, 14:53:10 pm
...y entonces porque quieres quedar una hora más tarde, bandarra??????

Para terminar de pasar el día por Alcudia, esperar a Indianapons y a ti, que tenias una comida no?  ;D

okuparero

Cita de: Mikel diaz en Junio 21, 2012, 10:52:29 am
NO ENTIENDO A QUÉ VIENE TODO ESTE CUENTO.....

.nono .nono .nono .nono .nono .nono    Vamos a ser formales y no vamos a decir cosas que no sean las que relamente están pasando, Sr: Galán nada de lo que cita es lo ocurrido, ni lo de impresas en tinta ni lo de las medidas ni lo del fondo transparente,etc....... ??? ??? ??? ???.

Me sorprende que digas y/o pienses eso de ya que cuand lo ocurrido yo estaba con Marsal y espl estaba delante. Te llamamos para comentarte pero estabas liad y lo dejamos pasar. Buscamos ña segunda alternativa "urgenete" para poderlas tener para mañana ya que sino, entre pitos y flautas hubiese sido imposible.

Mikel diaz

Cita de: okuparero en Junio 21, 2012, 15:57:51 pm
Me sorprende que digas y/o pienses eso de ya que cuand lo ocurrido yo estaba con Marsal y espl estaba delante. Te llamamos para comentarte pero estabas liad y lo dejamos pasar. Buscamos ña segunda alternativa "urgenete" para poderlas tener para mañana ya que sino, entre pitos y flautas hubiese sido imposible.

Galán , ok. En ningún momento he puesto en mi boca: Mangarrufa....etc.  ni lo he pensado si quiera, lo que me ha molestado y sigo sin entender es a qué venía que no eran de vinilo, ni lo del tamaño obligatorio,etc.  cuando te las hacen de cualquiera aunque queden mal si tú lo deseas, etc....   
pero da igual.....no le voy a dar más vueltas........

sí, es cierto ando liado ayer trabajé de mañana /tarde y noche !!!  por ese motivo no te pude atender y te llamé más tarde.   
Vuelvo a repetir: ""Velar por el interés de un colectivo es ser miembro de un Club""  si ya están encargadas perfecto señal que has obrado bien.

Todo semiaclarado.........
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

xanina

jaja... He podido cambiar dia ,    ;D ;D.  No toca pagar .......