[MALLORCA][CALA TORTA][23|24 JUNIO 2012] I Sant Joan Club Camper Mallorca

Iniciado por okuparero, Mayo 15, 2012, 15:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Disponible

a
aa

ricard_cos

La revolución es la solución.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fran1960

a ver si no puedo ir me dais una cuenta y os ingreso, veamos como sale. Soy unos makinas .palmas .palmas .palmas
no ni na

okuparero

Bueno, lamento comunicaros que ha habido un mal entendido con la copistería y al final nos hace la cantidad solicitada un amigo de Marsal pero hay una mala notícia: tenemos que añadir 0,75€ más por unidad. Las pegatinas ya están encargadas y el viernes por la tarde las tendremos, ante todo, os tengo que pedir disculpas.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

judelo

.lengua2
Que es lo que ha pasado?
Intentare pasarme por la tienda de Marsal pero no aseguro nada.

okuparero

Indianapons

Perdón por mi ausencia pero he estado muy liado estos dias .malabares.

Referencia al tema de la hora de KDD nosotros saldremos de Consell a las 17:30 ya que yo trabajo por la mañana.

Sobre las pegatinas preguntar a OKUPARERO si las puedo pagar en la kDD? y que ha pasado? estamos intrigados ??? ???

okuparero

Pues que ela empresa que nos las iba a hacer entendió que eran adhesivos sobre un fondo transparente y no un vinilo. El problema es que la medida mas pequeña posible en viilo eran 12 x 11'5

Pero un conocido de Marsal nos las hace a la medida deseada en vinilo y por el mismo precio que la empresa anterior ya que la empresa había subido el precio al tratarse de un vinilo.

indianapons lo puedes pagar en l KDDsin problema alguno.

Marsal

Por lo que yo se, hubo un malentendido en la copistería que iba a hacerlas inicialmente. Se pensaba que eran pegatinas impresas en tinta, en lugar de ser en vinilo. En tinta no podía hacerlas blancas porque no hay tinta blanca y cuando se lo  comunicó  a Okuparero se descubrio el pastel. En vinilo dijo que serían más caras,además no podían ser del tamaño requerido porque los detalles eran demasiado pequeños para el plotter y que no aseguraba tenerlas para el viernes...  excusas.  Okuparero me lo contó ayer por la tarde y recurrí a mi amigo para ver si podíamos salvar los muebles. Mi amigo tiene un potter, pero no se dedica a hacer pegatinas, y abusando de nuestra amistad le he pedido que nos ayudara.
Para hacer las pegatinas en vinilo primero debe cortarse el vinilo, luego retirar el vinilo sobrante para que quede el dibujo requerido, y por ultimo se coloca un film transparente que nos permita pegarla cuando retiremos el papel trasero del vinilo, sin que se descomponga. Todo este proceso debe hacerse de una en una, y con la cantidad de detalles que tiene el logo, es un curro considerable. Impresas en tinta, una vez que se tiene el logotipo, es como hacer fotocopias,mucho más sencillo, sin ninguna manufactura, de ahí el precio considerablemente inferior.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Mikel diaz

??? ??? ???  Buenos días a todos. Pues comentaros que no se dónde puede estar la confusión, ayudarme y cito textualmente:

""Hola

Contacto contigo para pedirte precio de estas peganitas en vinilo. Aún no sabemos cantidad ni tamaño concreto, pero rondará los 8 x 9,5 cm aprox. en colores blanco y/o negro.  y cantidad unas 60 ud aprox. Tenemos un compañero que creo le han dado precio en algún sitio y en tamaño 20 x 20 cm que no es la medida que queremos nos salen a 2 € por ud.

Gracias y agradezco presupuesto con urgencia ya que las queremos para ya.

Saludos: Miguel."""
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Nurjan

Cita de: Marsal en Junio 21, 2012, 10:00:06 am
Por lo que yo se, hubo un malentendido en la copistería que iba a hacerlas inicialmente. Se pensaba que eran pegatinas impresas en tinta, en lugar de ser en vinilo. En tinta no podía hacerlas blancas porque no hay tinta blanca y cuando se lo  comunicó  a Okuparero se descubrio el pastel. En vinilo dijo que serían más caras,además no podían ser del tamaño requerido porque los detalles eran demasiado pequeños para el plotter y que no aseguraba tenerlas para el viernes...  excusas.  Okuparero me lo contó ayer por la tarde y recurrí a mi amigo para ver si podíamos salvar los muebles. Mi amigo tiene un potter, pero no se dedica a hacer pegatinas, y abusando de nuestra amistad le he pedido que nos ayudara.
Para hacer las pegatinas en vinilo primero debe cortarse el vinilo, luego retirar el vinilo sobrante para que quede el dibujo requerido, y por ultimo se coloca un film transparente que nos permita pegarla cuando retiremos el papel trasero del vinilo, sin que se descomponga. Todo este proceso debe hacerse de una en una, y con la cantidad de detalles que tiene el logo, es un curro considerable. Impresas en tinta, una vez que se tiene el logotipo, es como hacer fotocopias,mucho más sencillo, sin ninguna manufactura, de ahí el precio considerablemente inferior.

Para agilizar el proceso y no abusar tanto del bueno de marsal y de su amigo, nos podemos quitar cada uno el sobrante del corte del plotter.
Eso si, nos tendria que facilitar el film también. jjjj.

Cita de: Indianapons en Junio 21, 2012, 09:22:06 am
Referencia al tema de la hora de KDD nosotros saldremos de Consell a las 17:30 ya que yo trabajo por la mañana.

ya concretamos en donde nos vemos para llegar junticos. Que a esa hora me va mejor. ;D

Mikel diaz

Respuesta de La empresa de rotulación:

Un mal entendido, el precio que te pase era por adhesivos en color negro con fondo blanco como el archivo que me has enviado y Josep lo quiere sin fondo, con vinilo de corte y eso cuesta 50 centimos mas, supongo que tendra otro que se lo haga mas economico, yo le he dicho que no hay problema, contigo hay confianza Miguel.

Nurjan

Cita de: Mikel diaz en Junio 21, 2012, 10:43:36 am

Un mal entendido, el precio que te pase era por adhesivos en color negro con fondo blanco como el archivo que me has enviado y Josep lo quiere sin fondo, con vinilo de corte y eso cuesta 50 centimos mas, supongo que tendra otro que se lo haga mas economico, yo le he dicho que no hay problema, contigo hay confianza Miguel.

Vaya lio  .panico.
De todas maneras, para cortar en vinilo no pasa nada si tiene fondo blanco.  :P
Aunque si te pueden poner pegas si no se presento el archivo pdf que tiene Marsal

Mikel diaz

Junio 21, 2012, 10:52:29 am #269 Ultima modificación: Junio 21, 2012, 11:08:07 am por Mikel diaz

Cita de: okuparero en Junio 21, 2012, 09:51:20 am
Pues que ela empresa que nos las iba a hacer entendió que eran adhesivos sobre un fondo transparente y no un vinilo. El problema es que la medida mas pequeña posible en viilo eran 12 x 11'5

Cita de: okuparero en Junio 21, 2012, 09:51:20 am

Pero un conocido de Marsal nos las hace a la medida deseada en vinilo y por el mismo precio que la empresa anterior ya que la empresa había subido el precio al tratarse de un vinilo.

NO ENTIENDO A QUÉ VIENE TODO ESTE CUENTO.....

Cita de: Mikel diaz en Junio 21, 2012, 10:43:36 am

.nono .nono .nono .nono .nono .nono    Vamos a ser formales y no vamos a decir cosas que no sean las que relamente están pasando, Sr: Galán nada de lo que cita es lo ocurrido, ni lo de impresas en tinta ni lo de las medidas ni lo del fondo transparente,etc....... ??? ??? ??? ???.