[VW T5 Transporter]Californización-Longjavi

Iniciado por longjavi, Mayo 14, 2012, 08:10:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

longjavi

Mayo 14, 2012, 08:10:06 am Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 19:26:56 pm por longjavi
Por fín, despues de muchos buenos ratos de trabajo en la furgo, aqui os presento la nueva californizacion casera de mi transporter. Muy ligera y con cuatro plazas homologables.

He tomado muchas ideas de este foro y de muchos de sus foreros, asi que muchísimas gracias. Espero que mi pequeña participación en este foro sirva tambien de ayuda.













Fotos del despiece, los detalles y el montaje para más adelante, ahora el deber me llama (no todo puede ser diversion, tambien hay que trabajar) :'( .

Saludos.

longjavi

Mayo 14, 2012, 21:30:30 pm #1 Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 21:33:29 pm por longjavi
Hay van una cuantas fotos del despiece. He intentado aligerar el peso todo lo posible, que el diesel no esta para bromear con el. Por eso los mubles no tienen fondo. Las fijaciones a la carrocería son mediante roscas remachadas (una herramienta cara pero que se le saca mucho rendimiento en los trabajos con chapa) El deposito de agua lo situe bajo el asiento pero tambien puede colocarse en el paso de rueda en cualquiera de los dos lados. (a gusto del consumidor)

Furgo vacía. Retiré todas las garras de fijación de asientos que no iba a usar.



Estas dos no pude, las  tuercas estan tras el deposito de gasoil. Ya las quitare mas adelante.



Mueble en el paso de rueda trasero derecho.





detalle rosca remachada de fijación








Cama hiper ligera anclada en el respaldo del asiento trasero original de la transporter. De casa viene en la segunda fila de asientos, lo he montado con los anclajes de casa pero en la tercera fila. Un poco follon porque hay que desmontar media furgo por debajo y alguna tuercas son de muy dificil acceso.









Todo desplegado..................





..............todo plegado. La cama solo ocupa 25 milimetros tras el asinto.





longjavi

Mayo 14, 2012, 21:41:55 pm #2 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 19:27:39 pm por longjavi
Encima del tambucho que cubre el paso de rueda trasero izquierdo va el armario y de ahi para adelante la nevera y el mueble cocina fregadero. A eso le unes dos plataformas giratorias y ya está.
Espero que a alguien le sirvan estas fotos igual que me sirvieron a mi las de otros foreros.

 














Garbanso

Muy chula...


Sent from my iPad using Tapatalk HD

txikipirata

Menudo curro!!!y las fotos hablan por si solas!!felicidades!!!muy txula!!seguiré por aki la historia de tu furgo.
A disfrutarla!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Cojumpy


deltaflus

Esta quedando txula!!!  .palmas .palmas buen trabajo...sigo el hilo!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

BetoVWT5

ENHORABUENA POR EL CURRO!!!

TENGO UNA PREGUNTA QUE NECESITO PARA MI CAMPERIZACIÓN.

¿CÓMO Y DONDE ANCLAS A LA BANCADA DE DOS LA TABLA ESA PARA HACER LA CAMA? EN MI CASO NO TIENE QUE SER DESPLEGABLE PERO LA NECESITO PARA LA BANCADA DE DOS DE LA SEGUNDA FILA...

GRACIAS Y ENHORABUENA D ENUEVO!!! MUY WAPA!
BETOWAGEN

longjavi

Mayo 15, 2012, 07:26:28 am #8 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 19:28:29 pm por longjavi
Cita de: BetoVWT5 en Mayo 14, 2012, 23:10:27 pm
ENHORABUENA POR EL CURRO!!!

TENGO UNA PREGUNTA QUE NECESITO PARA MI CAMPERIZACIÓN.

¿CÓMO Y DONDE ANCLAS A LA BANCADA DE DOS LA TABLA ESA PARA HACER LA CAMA? EN MI CASO NO TIENE QUE SER DESPLEGABLE PERO LA NECESITO PARA LA BANCADA DE DOS DE LA SEGUNDA FILA...

GRACIAS Y ENHORABUENA D ENUEVO!!! MUY WAPA!


Yo la ancle a la propia estructura del asiento con tornillos roscachapa, eso si tienes que plantearlo bien para que rosquen a la primera. Tambien podrias usar roscas remachables para que sea de quita y pon si te interesa.

furgostaffor

buen trabajo, esta quedando muy chula.

esperaremos a ver el final que promete.

seafurgo

Que Chula esta quedando si señor animo que eso esta casi listo ya!!

Por cierto Longjavi esos perfiles de aluminio donde los has conseguido?? es que necesito algo parecido y es para ver si me valen que voy como loco buscando...

Muchas Gracias

BetoVWT5

gracias!!!

investigaré porque no sé el lugar exacto al que atornillarlo, parece que la zona trasera es super debil y me pierdo un poco...

GRACIAS de tdos modos!!!
BETOWAGEN

gatxoroig

IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

ElMacGyver

Cita de: longjavi en Mayo 14, 2012, 08:10:06 am
Por fín, despues de muchos buenos ratos de trabajo en la furgo, aqui os presento la nueva californizacion casera de mi transporter. Muy ligera y con cuatro plazas homologables.

He tomado muchas ideas de este foro y de muchos de sus foreros, asi que muchísimas gracias. Espero que mi pequeña participación en este foro sirva tambien de ayuda.

Fotos del despiece, los detalles y el montaje para más adelante, ahora el deber me llama (no todo puede ser diversion, tambien hay que trabajar) :'( .

Saludos.


Muy bien te ha quedado la furgo y una morterada de pasta que te has ahorrado. He visto esos perfiles de aluminio curvado atras en el maletero, ¿dónde los has conseguido?

Binchus

felicidades por la furgo!!!esta que dando muy bien.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."