[VW T5 Transporter]Californización-Longjavi

Iniciado por longjavi, Mayo 14, 2012, 08:10:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ronmartin

Supongo que intentarias ponerle el cinturon despues de hacerte la estructura lateral y despues choca, y supongo que si yo primero le intento poner el cinturon y luego ya hago la estructura podre sortearlo jeje, o ya veremos, bueno pues mandame un privado si quieres con los precios de los chismes, yo vivo en malaga asi que paquete azul y a correr si te parece bien.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

longjavi

Cita de: ronmartin en Mayo 16, 2012, 19:56:58 pm
Supongo que intentarias ponerle el cinturon despues de hacerte la estructura lateral y despues choca, y supongo que si yo primero le intento poner el cinturon y luego ya hago la estructura podre sortearlo jeje, o ya veremos, bueno pues mandame un privado si quieres con los precios de los chismes, yo vivo en malaga asi que paquete azul y a correr si te parece bien.


Lo del cinturon ya te digo yo que se puede hacer, todo es estudiarlo un poco para que quede bien y seguro. Imagino que tu idea es poder homologar con cuatro personas ¿verdad? He visto que te apuntas a las plataformas giratorias.

A ver si nos muestras tu californización uno de estos dias.    SALUDOS

ronmartin

de momento estoy camperizando mi cocina con tanto trasto jeje, la bateria, los colchones, ahora las bases...  estoy viendo a ver que hago primero para no quedarme luego a medias, asi que hasta que no tenga los asientos dobles para poder quitar los sencillos no puedo poner la base de madera para poner el cableado de la segunda bateria y despues tomar la medida del mueble... bueno todo esto ya te sonara no? jeje.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

moonfogu

Enhorabuena de verdad! vaya trabajo! .palmas .palmas .palmas

un saludo

Myriam

TRIMIX1971


longjavi

Cita de: ronmartin en Mayo 17, 2012, 08:35:34 am
de momento estoy camperizando mi cocina con tanto trasto jeje, la bateria, los colchones, ahora las bases...  estoy viendo a ver que hago primero para no quedarme luego a medias, asi que hasta que no tenga los asientos dobles para poder quitar los sencillos no puedo poner la base de madera para poner el cableado de la segunda bateria y despues tomar la medida del mueble... bueno todo esto ya te sonara no? jeje.

Joder que si me suena. Muchas cosas que hacer, pero ¿en que orden? Y si pongo esto aqui como paso por debajo luego aquello. El placer del bricolaje. Animo que todo es ponerse.

rokibros

Perdonar por la respuesta, me han tirado para atrás porque cambié la ubicación del asiento, al hacer agujeros nuevos (para encajar el asiento doble en donde el triple) no es válido y los cinturones me quedan algo enrevesados, a ver si pongo unas fotos para explicarme mejor, no me lo acepta el ingeniero ya que el laboratorio no lo acepta por modificar lo del fabricante, con el tema "asientos" están algo puleteros, yo ahora estoy pidiendo unos certificados en la VW para no tener que modificar nada...en cuanto me digan algo os lo comunico.

ronmartin

entonces si llevas la furgo sin los asientos te la echan para atras tambien? o querias homologar los asientos? quiero decir, si te ven los anclajes en el suelo cambiados de sitio te dicen algo?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

longjavi

Gracias Rokibros por la informacion. Te agradeceriamos las fotos. Creo que ya somos tres los que estamos intenrando homoligar con esta idea del asiento doble en la tercera fila. Tened en cuenta tambien que cadaITV es un mundo y por eso a cada uno nos ocurren historias diferentes. Yo acabo de instalar una escotilla de barco en el techo asi que ya veremos con esta nueva reforma por donde me salen . Os voy contando.

rokibros

Hay fotos en facebook, yo no tengo pero si ponéis la palabra "chefurgo" en google os salen, es la Transporter gris, se ve un poco el proceso entero. A ver si el lunes os doy la solución ya que estoy esperando por unos certificados de la VW.
Por cierto cómo se responde a un comentario de alguien ¿?¿?¿? soy un poco patán...
En definitiva que si mueves los asientos de la manera que sea sin respetar los anclajes originales de VW te la suelen rechazar...

ronmartin

puedes responder dandole a responder como has hecho, si lo que quieres es insertar el comentario de la otra persona es solo darle en la parte de arriba a la derecha del comentario que quieras contestar, pone insertar cita, es como una libreta.
mi furgo tiene asientos atornillados al chasis, quiero cambiarlos por asientos con anclajes, para ello he comprado unos anclajes y supongo que los pondre donde estaban los tornillos de la parte de atras para hacer lo de los asientos en la tercera fila, crees que deberia poner todos los anclajes que se suponen que trae la furgo? digo para que el tecnico de la itv piense que venian de serie, vamos, dejarla como estan la mayoria de furgos normales. Quiero decir que si pongo solo 4 anclajes en la parte de atras igual el tio piensa que le he quitado los otros de alante o tiene la certeza de que se los he añadido yo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

rokibros

Cita de: ronmartin en Mayo 20, 2012, 12:57:28 pm
puedes responder dandole a responder como has hecho, si lo que quieres es insertar el comentario de la otra persona es solo darle en la parte de arriba a la derecha del comentario que quieras contestar, pone insertar cita, es como una libreta.
mi furgo tiene asientos atornillados al chasis, quiero cambiarlos por asientos con anclajes, para ello he comprado unos anclajes y supongo que los pondre donde estaban los tornillos de la parte de atras para hacer lo de los asientos en la tercera fila, crees que deberia poner todos los anclajes que se suponen que trae la furgo? digo para que el tecnico de la itv piense que venian de serie, vamos, dejarla como estan la mayoria de furgos normales. Quiero decir que si pongo solo 4 anclajes en la parte de atras igual el tio piensa que le he quitado los otros de alante o tiene la certeza de que se los he añadido yo.


El problema no es tanto la ITV sino el laboratorio de homologación, creo que si los dejas en los anclajes originales y siempre y cuando no hagas agujeros no te deberían decir nada, pero como en todos estos casos vete antes a hablar con el que te la vaya a homologar y que te indique...los anclajes, siempre y cuando pongas un suelo quedarán tapados y el de la ITV no te diría nada, es distinto plazas homologadas a asientos o anclajes...pero bueno, pregunta bien antes de hacer nada, ya que en el foro todos te podemos dar nuestra opinión pero la válida será la del ingeniero que te homologue la furgo... Saludos y gracias por lo de responder al comentario, si es un perro me muerde ;-)

rokibros

http://es-es.facebook.com/media/set/?set=a.219140518203612.47677.213205662130431&type=1

Aqui os dejo las fotos, si os fijáis el chasis de las T5 llevan los cajetines para cambiar los asientos, pero como los agujeros no están hechos por el fabricante te ponen pegas...que ganas de acabar con todo el papeleo, los detalles y salir a disfrutar...así que por mi parte que siga haciendo mal tiempo unas semanas mas jejejejejejejeje, 

ronmartin

La madre que... que chulas las fotos, que guapisimo te ha quedado el mueble! impresionante.  .baba .baba El motor de la calefaccion trasera no se lo vas a quitar? oye sube las fotos al foro y hazte una presentacion de la furgo que a muchisima gente le va a encantar como a mi.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

rokibros

Jejejejeje muchas gracias ronmartin !!! En cuanto quede todo niquelado y lista para rodar las subo !!! La calefacción de atrás se la dejo puesta, ya que igual cuando la meta la cale estática la conectaré, tendré que hablar con los ingenieros a ver si se puede ;-)