Mayo 24, 2025, 15:28:13 pm

[MB l-406-d]

Iniciado por sakito de puss, Mayo 13, 2012, 21:30:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sakito de puss

sakito de puss

no se. como mi mujer y yo somos pequeñinos,entramos bien.
y tambien pense en hacer una casita a nuestra perrina que ira detras del paso rueda trasera,maletero  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2.
tengo la cabezita llena de ideas :roll: :roll: :roll:

belenek

ESERO

Esa de 63 x 100 es la que vendria bien en el techo de mi furgo, ¿Sabes si podría adaptarse con un marco para que no me entre agua?, es que yo claraboya no puedo poner porque no me entraría en el garaje y la idea de una ventana de estas siempre me ha gustado, ademas pasa desapercibida.
A ver si consigo algún enlace por ahí donde poder verlo porque cuando formatee hace poco perdi todos los enlaces. :-\

belenek

Cita de: ESERO en Noviembre 17, 2012, 00:27:46 am
Esa de 63 x 100 es la que vendria bien en el techo de mi furgo, ¿Sabes si podría adaptarse con un marco para que no me entre agua?, es que yo claraboya no puedo poner porque no me entraría en el garaje y la idea de una ventana de estas siempre me ha gustado, ademas pasa desapercibida.
A ver si consigo algún enlace por ahí donde poder verlo porque cuando formatee hace poco perdi todos los enlaces. :-\

yo si encuentras alguna en esta web francesa y queda cerca de aqui, podria mirar de pillartela y mandartela

valvulina

Menudo peligro tienes Sakito, a ti te llevan a una exposición de Star Wars y terminas desmontando al C-3PO  .meparto

S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0

eloydiego

con trabajo y paciencia , saldra adelante

asiermb

Ventanal siempre!!!  .baba .baba

Me encanta el maletero, algun dia quiero hacer eso a la mia!
El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

sakito de puss

hola jente aqui os dejo  una foto de como me quedo las vallestas

como veis quedo muy bien.
nose si os acordais de el tema que  si faltaba un reten gunta..... que salia valvulina donde la palanca de cabio?
bien pues ante la duda me fabrique una con 2 componentes liquidos que al juntarlos se combierte en plastico,y paciencia
.palmas .palmas .palmas
tube media tarde pero perfet
tambien desarme el sincronizado,hubo alguien que me pregunto como meter una bola del sincronizado,bueno fue facil(con una llave allen de forma de ele y que entre por el agujero que esta enfrente del muelle y la bola,empujar la bola contra el muelle y a la vez meter la barra correcta para que la bola se quede entre el muelle y en las muescas de la barra.
tambien hice una junta para la tapa.
os dejo unas fotos ,aver que os parece.
saludos

ESERO

alex309

Veo que te ha quedado bastante bien la ñapa, pero si necessitas la pieza entera (la torreta de la caja de cambios) yo la tengo que hace poco pedi una en un desguace y se equivocaron y me la tube que comer con patatas. Si quieres enviame un privado y te puedo hacer precio. Un saludo!

tnttgn

sakito de puss

hola.
hoy probe a meter las marchas y veo que me entran bien menos la 3 y la 4.
corresponden al sincronizador de la derecha( en la foto es el 3 empezando por abajo)
nose si seran los muelles que sean diferentes.
vosotros los veis distintos?

me parece que el de arriba es distinto a los otros dos.
mañana los desarmare para comprobar.

ESERO

Estéticamente parecen iguales, pero puede que varíe su dureza. :roll:

Alber☼

Cita de: sakito de puss en Noviembre 18, 2012, 20:58:49 pm
hola.
hoy probe a meter las marchas y veo que me entran bien menos la 3 y la 4.
corresponden al sincronizador de la derecha( en la foto es el 3 empezando por abajo)
nose si seran los muelles que sean diferentes.
vosotros los veis distintos?

me parece que el de arriba es distinto a los otros dos.
mañana los desarmare para comprobar.

el que tienes alao del anillo a mi me da la impresion de que es mas corto que los otros 2, pero a mi no me hagas mucho caso  .loco1
por cierto las ballestas   an quedado genial.

Un saludoo