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Restauración Vw T2a'69 Westy

Iniciado por Agosarat, Mayo 09, 2012, 10:30:16 am

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Agosarat

Junio 18, 2012, 17:39:58 pm #60 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 19:19:35 pm por Agosarat
Cita de: fandelat3 en Junio 14, 2012, 17:42:01 pm
Vaya curro que llevas  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Gracias fandelat3

Cita de: javiseiscientos en Junio 16, 2012, 08:32:32 am
la pintura delas chapas es como satinada pero con brillo  .loco2

joder lo de la antigrabilla es lo peor tiene eso un curre ke no veas ,luego nos ete ocurra echarle otra vez antigrabilla con lo bonito ke kedan lso bajos del mismo color ,ke la carroceria,solo decirte ,buen trabajo

Lo peor son los olores que desprende al calentarla te quedas tieso  :roll:, pero la verdad es que cumple muy bien con su cometido de proteger la chapa, aunque debajo de la antigravilla hay zonas con óxido, por eso el motivo de quitarla entera. La idea es ponerla de nuevo y después pintarla del color de la carrocería. En zonas de caminos y temporadas de frío y nieve los bajos sin antigravilla serían muy propensos al óxido y después del curro, me coge algo si aparece óxido  .panico
La chapa la han pintado en negro satinada según el chapista los coches de esa época llevaban ese color como los Renault 4...

Cita de: belenek en Junio 17, 2012, 01:25:45 am
Ya estoy de vuelta de las vacas y veo que esto avanza, muy buen curro, solo con ver las piezas pintaditas ya te tiene que dar otro animo .fotografo

Gracias Belenek, ya veo que has disfrutado de las vacas, me alegro, mira que la pintura es agradecida  ;D  ;D

Agosarat

Junio 28, 2012, 18:17:51 pm #61 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 19:19:48 pm por Agosarat
Bueno después de unas cuantas horas rascando y rascando aproximadamente 50 horas he quitado el antigravilla. Esperaremos el resultado con la arena  .malabares








javiseiscientos

entre los pases de rueda delanteros y  traseros justo debajo del piso central ay ay llevaba un refuerzo unas chapas as visto unos abujeros con unas tuercas remachardas sabes lo ke te digo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Agosarat

Junio 28, 2012, 21:07:44 pm #63 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 19:20:07 pm por Agosarat
Cita de: javiseiscientos en Junio 28, 2012, 19:14:44 pm
entre los pases de rueda delanteros y  traseros justo debajo del piso central ay ay llevaba un refuerzo unas chapas as visto unos abujeros con unas tuercas remachardas sabes lo ke te digo

Si en la tercera foto se aprecia en el pase de rueda trasero, por qué lo dices Javi?

javiseiscientos

Cita de: Agosarat en Junio 28, 2012, 21:07:44 pm
Si en la tercera foto se aprecia en el pase de rueda trasero, por qué lo dices Javi?



lo decia por saber ,solamente  ;D ,me choco la foto y te pregunte iziste lo dela placa .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Agosarat

Julio 01, 2012, 11:19:18 am #65 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 19:20:21 pm por Agosarat
Cita de: javiseiscientos en Julio 01, 2012, 08:44:48 am

lo decia por saber ,solamente  ;D ,me choco la foto y te pregunte iziste lo dela placa .confuso2


;D pues en los pases delanteros también están estas placas igual como detrás. Lo de las placas lo mire con m-plate pero no aparecen el tamaño de la llanta, pero lo tengo claro cuando pueda compraré las de 14".

jesus19

Paco felicidades, menudo curro que te estas dando, firma de la casa "restauraciones de lujo" no quiero ni pensar la que te espera cuando retomes la Samba.... Saludos

Agosarat

Julio 23, 2012, 00:24:23 am #67 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 19:20:43 pm por Agosarat
Muchas gracias

Agosarat

Julio 23, 2012, 00:40:40 am #68 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 19:21:07 pm por Agosarat
Mientras esperaba a que terminaran de arenarla me lié con el frontal, cogiendo medidas del panel viejo lo plasme con el nuevo.















Aprovechando que tenía el frontal viejo quite las esquinas y las soldé al nuevo.







Ahora solo falta repasar la soldadura con varillas de estaño-plomo, pero más adelante.

Agosarat

Julio 23, 2012, 00:46:55 am #69 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 19:21:28 pm por Agosarat
El puente delantero desmontado y empezando a lijar





Los tacos de goma parecen estar en buen estado







lobezn0

viendo estas pedazos de restauraciones, la mia parece de aficionado  :-\  buen curro  .ereselmejor

Agosarat

Julio 23, 2012, 00:58:29 am #71 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 19:22:19 pm por Agosarat
Aquí el resultado de chorrearla















Faltan algunos rincones por arenar ya que tienen cola de los tapizados y eso la arena no lo puede quitar porque rebota, así que lo lijaré a mano y después imprimación fosfatante.

Agosarat

Julio 23, 2012, 01:01:20 am #72 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 19:22:44 pm por Agosarat
Cita de: lobezn0 en Julio 23, 2012, 00:53:45 am
viendo estas pedazos de restauraciones, la mia parece de aficionado  :-\  buen curro  .ereselmejor


Gracias lobezno, no te quites merito que estas haciendo con tu t2 un trabajo cojonudo

Un saludo

lobezn0

Cita de: Agosarat en Julio 23, 2012, 01:01:20 am
Gracias lobezno, no te quites merito que estas haciendo con tu t2 un trabajo cojonudo

Un saludo
se hace lo que se puede....  ;D

javiseiscientos

madre . joder como telo curras macho aki ta salio un admirador copon  .sorpresa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son