[CENTRO] [15 Diciembre ] [SIGÜENZA GUADALAJARA] DESPEDIDA DEL AÑO [CRONICA]

Iniciado por ENRI1200, Diciembre 16, 2007, 21:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENRI1200

No lo puedo creer, que soy el primer en empezar la crónica, como siempre vaya peña, unos guerreros aguerridos furgueros, aguantando una rasca de -7, comiendo todas las almejas que iba preparando Sara, la carne de Gualis, los guisos de Angela y sobrando tiempo para comer uvas con unos cuartos poco oibles, ya iremos poniendo fotos a estos insensibles al mal tiempo .palmas .fotógrafo
caminante no hay camino...

yourfriend

Diciembre 16, 2007, 22:08:29 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 08:58:42 am por yourfriend
Bueno, seguro lo habéis pasado en grande, hoy me he acercado y he llegado algo tarde, entre pitos y flautas. Muy chulo el sitio y muy bien recogidito todo, je je , que no se diga. Para otra vez estaré más atento al foro / quedadas, venga un saludo.

ENRI1200

Diciembre 16, 2007, 22:43:29 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 09:23:44 am por ENRI1200
*imagen borrada por el servidor remoto
Papanoel versión Astursiguenza
*imagen borrada por el servidor remoto
aquí todos haciéndole la pelota para conseguir la play III
*imagen borrada por el servidor remoto
URL=http://imageshack.us]*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]
Aqui vemos el famoso forero seguidor del real madrid celebrando la victoria de su equipo en la catedral
*imagen borrada por el servidor remoto

caminante no hay camino...



ENRI1200

Diciembre 16, 2007, 23:32:37 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 10:02:03 am por ENRI1200
caminante no hay camino...

ENRI1200

caminante no hay camino...

Kenar

Jodé Enri, peazo fotos!!!
Claro con lo grande que la tienes... la cámara, qué va a ser pues?
Para que luego digan que "el tamaño NO importa".
Algún día de estos colgaré las mías... las fotos, jodé, siempre pensando en lo mismo!
Y eso que me da un poco de vergüenza, porque yo la tengo tan pequeñica que no sé... la cámara, pequeñica la cámara!
Buah, lo dejo, que estáis a sacar punta a todo y no puede ser!  .nono

PD: El finde... Superior!  .palmas

Kenar

Eh, Yourfriend, no has llegado tarde, no nos habíamos ido a casa, lo que pasa ,es que estábamos escondidos!!!  ;)
Verás, es que a la noche llegó una pareja de "ecologistas"... bueno, creo que eran ecologistas porque vestían de verde... o espera, a ver si iban a ser guardiaciviles...  :o no sé, no sé... el caso es que nos animaron a apagar el fuego y abandonar el lugar.
No consiguieron txafarnos la fiesta, que fue genial, bailes, canturriadas... solo hay que ver las fotos!
Lo que sí consiguieron es que tuviéramos que desplazarnos unos metros, pero tampoco demasiados, no creas, estuvimos en Sigüenza hasta las 17:00 del domingo por lo menos (a esa hora marché yo).
Para la siguiente coge algún teléfono móvil de los que se hayan apuntado (en furgosolidarios hay una lista) y haz lo imposible por encontrar al personal, que perderse este tipo de txuflas es muy perjudicial para la salud


pepin

Pero....que pasa? Aún no habeis aterrizado?
Se os supone personas serias y formales. Hoy es un dia laborable, toca ponerse nuevamente la careta y a funcionar, leches! que las empresas no viven de nuestras juergas, o sí?, bueno yo que se.
El caso es que yo no paro de hacer cortes de manga (mentalmente, si no mecansaría mucho), al "ciudadano ejemplar" que comunicó a los verdes la existencia de un campamento "rumano" en las proximidades, porque a pesar de ello no nos aguaron la fiesta.
Estoy de prestao en otro ordenador, cuanto lo tenga funcionando pondré alguna foto, aunque claro, después de ver las de Enrique......y además a la mía (la cáaaamara) se me olvidó echarle anticongelante y no arrancaba ni empujando.
Venga buena gente, que ahora hay que disfrutar la KDD otros cuantos dias recordando y viendo fotos.   

yourfriend

Cita de: Kenar en Diciembre 17, 2007, 10:04:17 am
Eh, Yourfriend, no has llegado tarde, no nos habíamos ido a casa, lo que pasa ,es que estábamos escondidos!!!  ;)
Verás, es que a la noche llegó una pareja de "ecologistas"... bueno, creo que eran ecologistas porque vestían de verde... o espera, a ver si iban a ser guardiaciviles...  :o no sé, no sé... el caso es que nos animaron a apagar el fuego y abandonar el lugar.
No consiguieron txafarnos la fiesta, que fue genial, bailes, canturriadas... solo hay que ver las fotos!
Lo que sí consiguieron es que tuviéramos que desplazarnos unos metros, pero tampoco demasiados, no creas, estuvimos en Sigüenza hasta las 17:00 del domingo por lo menos (a esa hora marché yo).
Para la siguiente coge algún teléfono móvil de los que se hayan apuntado (en furgosolidarios hay una lista) y haz lo imposible por encontrar al personal, que perderse este tipo de txuflas es muy perjudicial para la salud




Si, la verdad es que dude en ir o no ir que al final fui pegadito, pero bueno, como dices, para la  próxima tomaré Tlf, varios.
Fue total el viajecito, con calentón incluido, es la aventura, además calculaba que si me quedara tirado estaría  bastante cerca como para volvernos La furgo y yo en grúa, que no se me fatigue ! hombre ¡, a veces la miro de frente y parece que se ríe de mi, la muy cabrona  je  je  con  sus calentones , coge aire el pedal del embrague etc etc . Ladrillin aparte, ¿ no era un lugar permitido ? mira que si voy un día con la familia y acabamos en el primer restaurante de Sigüenza por no poder hacer  " fuego " y con las chuletillas en la bolsa, me da algo ,que putada ¿no?.
Lo importante que lo pasarais bien y esas cosas, que se repita como se suele decir y a esa proxima no espero faltar, venga un saludo y felices fiestuquis para l@s que las celebren.

galis

Hola chavalada. Veo que todos habeis llegado bien  .palmas.
Pues eso, que, como siempre un placer  haber compartido un fin de semana tan agradable, tan frio y tan perseguido por las fuerzas del orden ;D. Me da mucha pena haberme perdido las campanadas y el domingo turistico pero cuando no se puede no se puede. Por cierto, Paloma os manda un beso y os da las gracias por acordaros de ella (y si fuese un poco menos vaga lo haría ella misma desde su usuario :roll:)
Pues eso, que , a pesar de todos los "imponderables" el fin de semana ha estado fenomenal, me he reido mucho y he comido y bebido por el estilo. Por cierto....


NOTICIA IMPORTANTE


Nuestro contacto en la zona, es decir RATÓN, ha estado esta mañana en el ayuntamiento gestionando el tema de la denuncia y de los permisos. Una vez aclarado el tema de las autorizaciónes no escritas y después de la narración de los acontecimientos, el alcalde ha resuelto expedir una autorización " a posteriori" para poder presentar ante la GC y que los trámites sean menos farragosos (para los de la LOGSE: complicados).
Con posterioridad, Nuestro hombre se ha puesto en contacto con el puesto de la GC y ha hablado con el sargento que nos " visitó" en la fría noche del sábado y parece que la cosa va a costar dos vinos y una cuartilla de papel con un sello. resumiendo :TODO SOLUCIONADO Bien por Ratón .ereselmejor
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

ENRI1200

caminante no hay camino...

^^Bat^^

Antes de nada y de todo a la vez, quiero daros las gracias a todos/as por arroparme no sólo con las furgonetas para que no pasara frío, sino tb con vuestro buen hacer para conmigo, es muy fácil sentirse a gusto a vuestro lado. ME LO PASÉ GENIAL!!. Seguro estoy de que no será la última ( mi chica al ver mis fotos se tiró de los pelos ), ejjejejjejejjeje. Bueno lo dicho, sois la pera limonera. También agradecer a Super-ratón la gestión que hizo, ERES UN CRACK!.
Ya colgaré las fotos que tengo yo, porque tengo el internet estropeado y pretendo solventarlo en un par de dias.
Enri, prometo meter la lengua la próxima vez, jejejjejejejjejjeje

Un abrazo a todos/as

PD: Calitraum, estuviste en las uvas tb jodío, a ver si orgenizamos una al cañón del río lobos, que ya he gestionado con enri unos vinitos por allí. Ánimo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Kenar

Eh, eh, eh, EEEEH!
Tengo las fotos, tengo las fotos, laralá, laralá
Y son kojonutis, laralá, laralá...
Venga, a pedir que las ponga, que me gusta hacerme de rogar!
las pongo? no las pongo? las pongo? no las pongo? (varios etcéteras)
Por cada 10 mensajes solicitandolas educadamente... pongo una.
Venga, que me las quitan de las manoooooos!