[CENTRO] [15 Diciembre ] [SIGÜENZA GUADALAJARA] DESPEDIDA DEL AÑO [CRONICA]

Iniciado por ENRI1200, Diciembre 16, 2007, 21:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ENRI1200

caminante no hay camino...

pepin

Cita de: ENRI1200 en Diciembre 18, 2007, 19:52:44 pm
Maestro que estas hecho un Maestro .ereselmejor .palmas .fotografo

Te das cuen? Kenar decía de un parto. Este ha sido múltiple. Y ahora que he cogido carrerilla van y se me acaban las fotos. Vida esta.

^^Bat^^

joé pues pon otras, aunque no sean de este fin de semana,  .meparto jajjajajajja .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

Bueno gente guapa, aquí tenéis mis fotos que prometí poner. No se me asuste nadie eh?, que sois asín de verdad, aunque a alguno su madre le diga que es guapíííííísimo de la muerte

Esos chóferes chulos que se agenciaron Enry y Pilar



Aquí tenemos al radar de tráfico forero, jejjejejjejej, totalmente casero y manual



Campamento base hasta la pernocta y la visita de nuestro querido Sigüenza´s Sargents, jejjejejjejejjejejje



Aunque parezca otra cosa..., que la parece!!!, querían hacer fuego ( no os digo cómo, jjejejejjej )



Dos de nuestras afanosas cocinillas haciendo cerveza guisada con las famosas almejas



Esas barbacoas, que no se diga!!!



hubo agresiones "panibles"...



Nuestro coninillas carnívoro, ese Galis majestuoso. Por cierto..., Mari Jose que pasó? Estaba buena, eh?, jejejejejjejje



También hicimos escalada de pilares sobre brasas preparadas y doble caída libre



Kenar y Mari Jose, se lo curraron con unos habanos míticos...



Dándole al puro...         (ver foto, no haya confusiones, que parece que Lucky se vá triste del lado de Pepín, jejjejejje...)



Superángeles



Esa pareja!!



El campanero de las uvas ensayando para dar los cuartos que tanto nos costaron entender, jejejjejejjeje



Esas uvas cagüen tó



El chino y el radar móvil!



Ese Pepín chinín



... y a la hora de las uvas... luego bajó un pelín más



Y la comida del Domingo, si señor el sitio chulo y los Domingueros que dejamos sin comer por quitarles el sitio, jejejjejejjejejjeje



ángeles y esa cocina que se inventó de dos palos





.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Kenar

Las fotos muy bien, pero con lo que te sales es con los comentarios. Muy bueno  ;D, haciendo honor a tu nick... BAT = nambargüan, eres un fenómeno! pa'verte matau!!!!!  ;)

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ENRI1200

Bueno.. deciros que soy Pilar.. que le he robado ( momentaneamente ) la cuenta a Enri. Deciros que me he reido tanto viendo las fotos..como con los comentarios.. como estando alli con todos vosotros. Solo queria desearos a todos unas super felices fiestas .. un año proximo genial.. con muchas quedadas como esta.  Daros las gracias sin olvidaros a ninguno... raton y su chica ( fantasticos..super enchufados del alcalde  ;) ) Galis.. ( como siempre total ),  Luky ( guapisimo con su nuevo corte de pelo  ) y super Esther.., Kenar y Mari Jose ( impresionantes ), Pepin y Sara (bueno.. tengo que confesar que me he hecho un salvapantallas del papa noel con doble de gorro ) sois estupendos, Jorge y Amor , ( mis mejores escaladores.. gracias por todo ),Angeles ( siempre preocupada por todos y haciendo magnificas todas las quedadas ) y Bat ( la magnifica nueva adquisicion  ;) ). Bueno no me enrrollo mas...FELIZ AÑO 2008 A TODOS Y A CADA UNO DE VOSOTROS. MUCHOS BESOS.
caminante no hay camino...

caligraum

 .meparto  .palmas ;D .bien  creo por lo que me han contado que esta vez os habeis superado.....que habeis estado firme y unidos y sin perder el humor contra viento y marea,sois lo mejor werreos campers...

ELELIO

nos quejabamos nosotros del frio que hacia en el palmar ( en cadiz) ustedes si que sois gente valiente y aguerridas y sobre todo locos por la fiesta aunque el fuego de la barbacoa os quita puntos que en el palmar no se puede encender ni un cerillo.

ELELIO

nosotros tubimos suerte por que si llega a ir los tios de verde se nos cae el pelo de la que teniamos montada

SRG310

Chavales!!! Que bien se os ve... un abrazaco y feliz año a todos!!!

Tengo la furgo escacharrá y mu complicado el acceso a internet, pero no os olvido... volveré!!!