[CENTRO] [15 Diciembre ] [SIGÜENZA GUADALAJARA] DESPEDIDA DEL AÑO [CRONICA]

Iniciado por ENRI1200, Diciembre 16, 2007, 21:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galis

 Aaanda, golosón... marcate esas fotuquis .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo+2
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Kenar

Diciembre 17, 2007, 20:43:00 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 20:49:32 pm por Kenar
Eso de "golosón" vale por 60 peticiones educadas:
A ver, a ver... 60:10= 6, van 6 fotoooooos







No sé, no sé, algo estoy haciendo mal... en realidad lo de que se pidieran educadamente era para ganar tiempo miemtras me leía el tutorial, pero voy a tener que releerlo, paciencia, plis (porfa en inglés)


Kenar

Diciembre 17, 2007, 21:11:16 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 21:23:08 pm por eneko
A ver de otro modo...

*imagen borrada por el servidor remoto

AIBALAOSTIA!

que no hay tutía, eh?

Lo dejo un rato pero ya volveré. De momento se pueden ver seis en la galería de fotos, aunque no puedo subirlas. Anda que no soy torpe!

galis

Casi, casi ;)

[img] la URL de la FOTO AQUI [ /img]
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Kenar

*imagen borrada por el servidor remoto


aghast


Kenar


Kenar


Kenar


Kenar

Eeeeeeeeeh, que ya nos hay más! os estábais aficionando eh?

Juro que ha sido lo más parecido a un parto que he sufrido en mi vida. Pa mí que ha pasado de los 5 kilos de peso y medio metro de diámetro de cabeza. Jodé, qué sudores! Y la Marijo viendo la tele tan pantxa!

Gracias a Galis que me ha mostrado el camino
Gracias a Angeles que me ha acompañado a lo largo del mismo
Gracias (unas pocas menos) a Agast que se ha asomado por ahí pa dar un empujoncico
Gracias a los que no habéis hecho ni dicho nada porque con vuestros comentarios me habría puesto más nervioso.
Gracias a que termino


pepin

Probando, probando!



pepin

Pues yo con una y ya he apagao la calefacción, que sofoco co*o. Y encima me salen letritas en vez de fotos.

ooznak

pepin, marca al subir a imageshack la casilla de resize to 800x600  ;)

y luego pega aquí el código que empieza por [img] no el de [img=
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...