[DAF 200 2.5T] la folloneta ¡Más maderaa!

Iniciado por pancho carroña, Mayo 03, 2012, 11:52:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pickolo

Enhorabuena Pancho, me alegra mucho saber que ha vuelto a tus manos.

Así la mia ya tiene amiguita :) :)

Si necesitas algo en lo que te pueda ayudar aqui me tienes.

Un abrazo y me alegro mucho.
Saludos a todos.

AR Perez

Jo..er Pancho como corres y yo aqui sigo con mi chollo!!! al menos ya he vuelto al curro  .palmas

pancho carroña

Aver señores, he terminado ya el soporte exterior de rueda de repuesto, que para itv no me preocupa mucho, ya que son 5 tornillos, pero estoy ahora poniendo antinieblas delanteros, la pregunta es:

Al tener que hacer un soporte de hierro, es un curro y no se si en itv me los aceptaran, puedo hacer el soporte de manera que quedeoulto en el paragolpes, pero me echaran para atras los focos o volara?? Son focos de trabajo tipicos redondos

Pondre fotos mas adelante, que esto lo escribo con el movil

Un saludooo

fandelat3

Al no llevarlos y destacaran, creo que los tienes que homologar, y si es soporte se ve, también tendrás que homologarlo.

pancho carroña

Bueno, pues ya hemos echado la mañana

Pomos con cierre montado en cajon y puertas cocina (ya se sabia que el sistema de empuje no duraria mucho)

Tambien he colocado soportes en el suelo para girar el asiento doble y fijarlo en esta posicion

Y el soporte exterior de la ruda repuesto esta finiquitado

Cojumpy

que color es? en algunas fotos parece marron y en otras negra

ESERO

pancho carroña

Jejeje

Es verde aceituna con reflejos dorados

pancho carroña

Maisarau

El otro dia la vi! Precioso color no sabía que volvía a ser tuya!

Enviado desde algún lugar

ronmartin

Pancho, hace unas semanas puse yo la claraboya y merece la pena un monton jeje, pero para ponerla hazlo por la mañana temprano o de noche porque con ese color te vas a freir las manos y el culo cuando tengas que cortar el techo  .panico .panico
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pancho carroña

Julio 31, 2013, 21:35:59 pm #597 Ultima modificación: Septiembre 28, 2019, 22:57:15 pm por pancho carroña
Yeheeee  ke dice ronmartinn??

Tal como ha llegao el de seur, estaba yo clarabolla en mano cinco de la tarde jajaja

Con la proteccion de un tablerillo que he cortao de plantilla

Ke no me enrrollo, ahi van fotos

Ostias, me falta la foto de la rejilla terminada.

ronmartin

No has puesto la claraboya mal orientada tio? supongo que lo has hecho a drede, pero mira que te lo pone claro en las instrucciones! jeje, no me costo a mi nada, sabes como la vas a homologar? te venia papel de homologada? usaras un taller? cuentame que yo la puse y luego me fui planteando estas cosas jeje.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

mazorko

Cómo me mola esa furgo, desde siempre me ha encantado. Estoy pensando en ponerle claraboya pero el tema de homologarla me da yuyu (maldito gen Flanders heredado de mi pae), a ver si me quitáis el miedo

saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693