[DAF 200 2.5T] la folloneta ¡Más maderaa!

Iniciado por pancho carroña, Mayo 03, 2012, 11:52:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pancho carroña


Ferro Sant boi!


MacherBoy


ronmartin

enhorabuena, como tengas que pasar por esta odisea cada 6 meses...  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Taz03

Hola Pancho! Enhorabuena por la folloneta, y por el post, te has currao mucho ambos.
Soy el nuevo propietario de una Daf 200 y todo tu currelo me va venir de lujo, me gusta mucho como la has distribuido. Mi idea es algo mas sencilla, sin cocina fija, ni pila ni claraboya, pero bueno, a ver que tal se me da, soy nuevo en esto.
A proposito, me podrias decir de que amperaje pusiste la bateria auxiliar y donde la has puesto? Igual se me ha pasado, pero creo que no lo has dicho, mi idea es meterla junto a la primaria, creo que entrara, no se si lo habras hecho igual o le viste alguna pega.
Muchas gracias y un saludo!!!

pancho carroña

Cita de: Taz03 en Diciembre 20, 2013, 22:12:11 pm
Hola Pancho! Enhorabuena por la folloneta, y por el post, te has currao mucho ambos.
Soy el nuevo propietario de una Daf 200 y todo tu currelo me va venir de lujo, me gusta mucho como la has distribuido. Mi idea es algo mas sencilla, sin cocina fija, ni pila ni claraboya, pero bueno, a ver que tal se me da, soy nuevo en esto.
A proposito, me podrias decir de que amperaje pusiste la bateria auxiliar y donde la has puesto? Igual se me ha pasado, pero creo que no lo has dicho, mi idea es meterla junto a la primaria, creo que entrara, no se si lo habras hecho igual o le viste alguna pega.
Muchas gracias y un saludo!!!


buenas compi, la batería secundaria la monte de 100 amp (agm)

y la llevo bajo el capó al lado opuesto de la principal

tuve que desmontar el filtro de aire y dejarlo sujeto a su soporte por dos de los cuatro tornillos que lleva para desplazarlo lateralmente y conseguir el espacio que necesitaba.

fue necesario cambiar el tubo de admision del filtro para lo que usé el de una calefacción.

y a la batería le hice un soporte con tubos de hierro soldados y atornillado desde abajo para que esa altura, me permitiera que la batería pasara sobre el paso de rueda y así ganar la profundidad que necesitaba.

la llevo sujeta con una cincha que pasa por debajo de los tubos superiores del soporte.

Un saludoo

dame un enlace a tu post cuando lo tengas.

pancho carroña

La folloneta tiene cierre centralizadoo  .palmas .palmas

jajaja

menudo follón de cables, pero sí que funciona.

siento no haber echado fotos,  :roll:  he tardado entre líos y deslíos 6 o 7 horas  .lengua2

ronmartin

que barbaro! jeje, le has puesto ya control de velocidad? jeje.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

mazorko

La folloneta con más extras de la costa .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

pancho carroña


rkp061181

Cita de: charly1200r en Agosto 04, 2013, 13:28:26 pm
Donde has comprado estas lucecillas?


Ahi mas dao... Con esos leds, total la folloneta...