[DAF 200 2.5T] la folloneta ¡Más maderaa!

Iniciado por pancho carroña, Mayo 03, 2012, 11:52:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pancho carroña

Agosto 01, 2013, 10:15:18 am #600 Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 10:17:54 am por pancho carroña
Si te digo la verdad, la he puesto y que sea lo que dios quiera  .loco1 .loco1

Mal orientada??

Jaajajajaa ostia puta, yo la vi igual por tos laos, he puesto el logo palante, pa que me quedaran los mangos en esa postura.

No me mandaron ni instrucciones ni nada

Pero es nueva comprada,  en luluka, no debo tener problemas en ese aspecto

El tema legalizacion, hay hilos muy alentadores la verdad, en los que explican compañeros que puede que te la metan en ficha tecnica sin mas, o que sea reforma 25 o alggo asi (esto por lo visto es segun lo interprete el ingeniero)

Sea como sea, mientras no se toquen vigas del techo, y lo que montamos tenga su contraseña de homologacion, no debemos tener problemas.

De todas formas, la semana que viene toca itv, y la clarabolla creo que es lo de menos

Llevo el soporte exterior pa la rueda repuesto
Y la furgo equipada

No voy a desmontar nada, pa que sea mas emocionante  .meparto .meparto aver como sale

ronmartin




ya se por que la he visto mal orientada, pensaba que ese lateral era la parte de alante, como se abre esta claraboya? como una seta? la mia se abre hacia atras digamos, es decir, con las bisagras hacia delante, de esa manera si te la dejas abierta puedes conducir sin demasiadas molestias. eso de codigo de homologacion te venia? yo tambien la compre en lulu pero no me venia ninguna hoja ni nada, la tuya no tiene ventilador verdad? es un puntazo meterle caña al ventilador, mira a ver porque en lulu tambien venden un kit para ponerselo, o en el foro hay alguien que se lo ha hecho con un par de ventiladores de ordenador, en serio que eso es la caña, lo que menos me gusta es que por las mañanas parece que tienes una lampara encendida en mitad de la furgo, entra demasiada claridad, quiero decir que es que parece una luz encendida no como si entrara el sol. Por lo que veo la tuya tiene una persiana para evitar esto, yo tengo que currarmelo, no se puede tener todo jeje. Suerte para la itv, vete tomando unos tranquilizantes desde ya mismo porque no vas a poder dormir jeje.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pancho carroña

Si es tipo seta, lo de poner ventilafor, me lo hare yo de alguna forma, que el que venden sale muy caro, ya teniendo esta con ventilacion constante espero que no se me ponga la fula a 40 grados


La itv, ya veremos jeeje

Mi filosofia es no preocuparme, sino ocuparme.

Quiero decir....

No me preocupo de lo que no puedo cambiar
Me ocupo de lo que si puedo

Aun asi, nada de cafe el dia de itv jajajaj

Segun he leido, a las mas malas seria reforma 25, que son unos 100 pavos

mazorko

Bueno pues ya nos dirás qué tal

Saludos y curro fino (ojalá tuviera tu habilidad)
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

pancho carroña

No creas que tan fino no va, el cordon no es perfecto, pero mas importante es que este sellado

juanmuñoz

Hola,me llamo juan,he seguido tu historia con la daf 200 porque tuve una de 1989 a2005 que murio.....gran furgoneta....y me comprao una!y ahora esta el problema.....no hay piezas.....he comprado unas rotulas por ebay ya veremos si llegan o que!!!ya me contaras como consigues tu las piezas y ya colgare fotos del antes y el despues....SALUDOS!!!!!!

pancho carroña

Cita de: juanmuñoz en Agosto 01, 2013, 23:52:25 pm
Hola,me llamo juan,he seguido tu historia con la daf 200 porque tuve una de 1989 a2005 que murio.....gran furgoneta....y me comprao una!y ahora esta el problema.....no hay piezas.....he comprado unas rotulas por ebay ya veremos si llegan o que!!!ya me contaras como consigues tu las piezas y ya colgare fotos del antes y el despues....SALUDOS!!!!!!


Maremia, te has comprao otra daf jaajajaja

Yo tambien he recaido.

Pues si, de recambios vamos regular...

Si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo

Un saludo

juanmuñoz

ok!!!!!ya hablamos crack.en menuda me metido.....jajajaja.

charly1200r

Cita de: pancho carroña en Mayo 18, 2012, 10:35:22 am
Hombre una prima de la mia, que bien jejej

Pues hoy he colocado el techo y lo estoy cerrando que esta tarde nos vamos por ahi de julandreo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y aquí están los leds, la tira de 300 leds en 5 mtrs. con mando ir y selección de color a demás de 4 efectos en plan cambio de colores y eso

a demás de lo más importante para mí, la regulación de intensidad.

el mando

*imagen borrada por el servidor remoto

pa gustos... los colores

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ui que cuquiiii jajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Donde has comprado estas lucecillas?

pancho carroña

Se las compre a un chino que las importa

Pero este hombre se mudo a torremolinos con la tienda
Se llama yalro led tecnology

60 euros


tnttgn

Cita de: pancho carroña en Julio 18, 2013, 11:10:17 am
Señores/as compañeros furgoneteros, he recuperado mi daf, el colega al que se la vendi me dijo que se iva a deshacer de ella, y me la he quedao.

Pronto fotos de cosillas que quedaron pendientes.

;D  ;D ;D ;D  ;D ;D ;D  ;D ;D ;D  ;D ;D


Nos vemos de rutaaaaa



>ostias tio que bueno, me entero tarde pero bueno, mejor volverla a tener que perderla para siempre. Ya veo que la has cogido con ganas!!!

saludos!!

pancho carroña

Cita de: tnttgn en Agosto 04, 2013, 22:31:28 pm

>ostias tio que bueno, me entero tarde pero bueno, mejor volverla a tener que perderla para siempre. Ya veo que la has cogido con ganas!!!

saludos!!


Pues si, vuelve a ser mia, y poco a poco le voy a hacer las cosillas que se me quedaron en el tintero

La de vueltas que dan las cosas

tnttgn


hymer hila

no digo naaa

pancho carroña

Voy pa la itv deseadme suertee  .meparto .meparto

O un milagroo  .meparto