[DAF 200 2.5T] la folloneta ¡Más maderaa!

Iniciado por pancho carroña, Mayo 03, 2012, 11:52:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ronmartin

SUERTE!!!!! a que itv vas a ir? porque me da a mi que en la del guadalhorce te van a crugir.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Bayler

SUERTE !!!!
Yas nos cuentas como te ha ido....
Creo que el mejor dia para pasar la Itv es un viernes antes del cambio de turno ,que estan deseosos de terminar para disfrutar del fin de semana jejejeje.
Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

ronmartin

Cita de: mazorko en Agosto 20, 2013, 12:17:41 pm
Fuck ITV !!!!

dejame adivinar, ya para empezar el tio saco un boli rojo en vez de negro, y te dijo: amos a ver, por donde empiezo... jeje, que ta pasao? porque has ido "a pelo" no? sin quitar muebles ni nada de nada.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

mazorko

Cita de: ronmartin en Agosto 20, 2013, 12:21:30 pm
dejame adivinar, ya para empezar el tio saco un boli rojo en vez de negro, y te dijo: amos a ver, por donde empiezo... jeje, que ta pasao? porque has ido "a pelo" no? sin quitar muebles ni nada de nada.


Nooo, fuck a los de la ITV (y suerte a Pancho carroña), yo heredé de mi padre el gen flanders >:( >:( y soy incapaz de atentar contra lo que diga las ITV´s  .inocente .inocente muchas veces quisiera ser menos flander.

Bueno suerte de nuevo
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

pancho carroña

 .meparto .meparto

bueno, no ha sido tan malo...

he ido a jierro con todo montado

lo mas marronero que yo esperaba diera problemas era el soporte de la rueda de repuesto, la claraboya y el cajón de chapa que fabriqué en los bajos

y ninguna de las tres han dado problemas

lo que si me han dicho es que si los muebles se pudieran mover con las manos, me habría escapado.

esque me he llegao hasta con la bombona de gas enchufá  .meparto .meparto .meparto

así tiene mas emoción pensé  .meparto .meparto

Bueno, lo que me han dejado escrito es reforma no legalizada, y el ingeniero me ha dicho que desmonte o mínimo afloje los muebles y vuelva a llegarme.

pasa que de mecánica también me han sacado una rótula y el freno trasero izquierdo, que voy a tardar un poco más en arreglar  .lengua2

bueno, en un par de semanas espero estar por allí

Gracias a todoss

ronmartin

ves mazorko! ponle la claraboya ya!! jaja, Pancho, con estos ejemplos de transgresion nos das esperanzas a los demas, estoy por hacer lo mismo que tu e ir con to montao, pero yo la paso dentro de un año y medio, miedo me da lo que le habre puesto ya para entonces. Mi problema es que tengo una toma exterior de corriente que no creo que pase por... posavasos, aunque se parece mucho al de la t3 jeje.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pancho carroña

Agosto 20, 2013, 14:55:34 pm #622 Ultima modificación: Agosto 20, 2013, 14:57:21 pm por pancho carroña
Cita de: ronmartin en Agosto 20, 2013, 14:41:42 pm
ves mazorko! ponle la claraboya ya!! jaja, Pancho, con estos ejemplos de transgresion nos das esperanzas a los demas, estoy por hacer lo mismo que tu e ir con to montao, pero yo la paso dentro de un año y medio, miedo me da lo que le habre puesto ya para entonces. Mi problema es que tengo una toma exterior de corriente que no creo que pase por... posavasos, aunque se parece mucho al de la t3 jeje.


.meparto .meparto .meparto

hombre... mejor me hubiera llegado con los muebles desmontados y al menos me hubiera quedado mas tranquilo, porque de la claraboya no me han dicho nada,

pero quizás el técnico que la vuelva a ver cuando la lleve, al ver "reforma no inscrita en ficha tecnica" se meta con eso

.nono periodico enrrollao en el hocico

ya veremos  ;D

si esque...

he ido hasta con la batería secundaria debajo del capó  .meparto .meparto .meparto

mazorko

Cita de: ronmartin en Agosto 20, 2013, 14:41:42 pm
ves mazorko! ponle la claraboya ya!! jaja, Pancho, con estos ejemplos de transgresion nos das esperanzas a los demas, estoy por hacer lo mismo que tu e ir con to montao, pero yo la paso dentro de un año y medio, miedo me da lo que le habre puesto ya para entonces. Mi problema es que tengo una toma exterior de corriente que no creo que pase por... posavasos, aunque se parece mucho al de la t3 jeje.



Jajajajaj ponle velcro a los muebles y dile que esa es la fijación. Para mi que entre los papeles de la furgo iba algún billetico naranja  ;D ;D ;D

Ahora a esperar 2 semanas
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Ferro Sant boi!

joder con todo el trabajo que te has pegado!!!!!espero que puedas pasar la itv, tu furgo y tu curro os lo mereceis! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

pancho carroña

Cita de: Ferro Sant boi! en Agosto 26, 2013, 13:22:25 pm
joder con todo el trabajo que te has pegado!!!!!espero que puedas pasar la itv, tu furgo y tu curro os lo mereceis! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Gracias bro, esto no puede dar mucho problema, estoy esperando que me llegue retén y cojinete de trasmision trasera rueda derecha, pa montar, yo creo que con desmontar los muebles, paso  .ereselmejor .ereselmejor ;D ;D

pancho carroña

por fín me ha llegado el kit de retén rodamiento y juntas para el eje trasero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que ansias tenia ya jejeje

¡¡¡A montar se ha dicho!!!!
.caballo .caballo

el jaijo

¡¡¡ PANCHOOOO !!! ¿¿kapasao??, ¡¡¡ Que nos tienes en ascuas !!!
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

pancho carroña

Yeheeeeeee

al final conseguí montar el retén, con su rodamiento y to la pesca, estoy a espera de que me llegue la valvulina para la transmisión.

ayer me llegaron dos rótulas de dirección que tenía pedidas también porque me sacaron holgura en la itv.

y se la voy a dejar al mecánico para que me las monte y me deje alineada la dirección, y ya de paso mire si es posible adelantar la bomba inyectora, en fin, que me la revise en condi.


deseando estoy ya ponerme con ella, que tengo los muebles de techo a medias y cableado por montar, ventiladores en rejilla exterior pa la nevera, un voltimetro-amperímetro que pedí en dealextreme y unas cuantas ñapas más como la tapa de madera pa la nevera que va barnizada...

en fin, uno no acaba nunca con esto  .loco1 .loco1



pancho carroña

puagg

todo montado y itv patrás, pero esta vez sólo por el freno trasero....

ya me vale, teía que haber limpiado las zapatas en condiciones.

Bueno, ha sido un fallo técnico, pero el tema claraboya está superado  .palmas .palmas