¿Alquien ha pintado su furgo con " pintura normal "?

Iniciado por rafatfe, Mayo 01, 2012, 21:26:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nickelo

Agosto 02, 2012, 23:05:11 pm #90 Ultima modificación: Agosto 02, 2012, 23:08:02 pm por nickelo
Yo la voy a pintar con pintura normal, Oxiron que pone que dura 10 años, ya se que es mentira, pero algo aguantara y el dia que tenga sitio bueno, un compresor y la pueda pintar con con pintura de automocion bien buena, no la mas barata la pinto, ahora mismo no tengo pasta ni pa alquilar naves, ni compresores, ni comprar pinturas buenas de automocion, ni puedo dejar la furgo parada mucho tiempo, ya que la usamos.

Hombre ten en cuenta la pintura esta curando 7 dias, segun pone en el bote y la ficha tecnica y ahora es verano y la chapa coge una temperatura del flipar. La pieza que he pintado lleva ya una semana puesta y por el momento esta inalterable y la pintura parece no arañarse facilmente, no quiero probar mucho  .sombrero Eso si, si le clavas la uña con ganas, deja algo de marca, pero aun le quedan dias curando bajo el sol. Pero el aspecto es identico a haber pintado, con una monocapa de automocion a pistola.

Mi idea es pintarla por el momento con el metodo guiri del rodillo, lijar y pulir pa ir tirando 5 añitos, luego ya veremos, si me arrepiento decapado y pintar cuando pasen los años.

Saludos.

Mimotic

Sinceramente, no creo que merezca la pena, por menos de 200e tienes como te han dicho por ahi pintura de automoción, mas endurecedor, mas imprimación, para toda la furgo, y el alquiler de un local con compresor y cabina ponle otros 100e. Por 300e maximo tienes la furgo pintada en un solo dia, sin lija, ni rodillo, ni ponerla al sol, ni calentamientos de cabeza...........

No se cuanto te costara el litro de oxiron ese, pero te aseguro que no queda ni de lejos la mitad de bien que queda con pintura de automoción, luego al menor arañazo te salta la pintura.

te lo dice uno que ha pasado lo suyo con la furgo para pintarla.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

ronmartin

100€ el alquiler de la cabina una hora no? Y en una hora tienes que desmontar, enmascarar, lijar, pintar y meter a cocer otra hora... Eso no son 100€ son 300 o 400€ puede que el tío te deje enmascarar y desmontar fuera de la cabina dentro del taller sin cobrarte, pero lijar, eso vienes de casa con la furgo pulida.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Mimotic

Desmontas, lijas, enmascaras..........todo ello en la puerta de casa, 50e de grua y al taller.

Siempre hay una solución.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

TXOSEBA

Yo he estado mirando en el Leroy y tienen pintira de coches en espray, aunque he pensado en el hammerite que es un buen antioxido y hay gran variedad de colores y no hay que pulir...., sigo el hilo  .palmas .palmas
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

osorio3

La pintura de coche en spray la tienes en cualquier tienda de pintura de coche(ellos los cargan) y funciona muy muy muy bien ,no es un spray normal,este abre un paño como una pistola .Es una buena opción

NICHY

Bueno pues parece inminente que mi tortugoneta va a entrar a quirofano para un cambio de look y se la va a repasar espero que de arriba a abajo gracias a un amigo chapista....asiq ya os dire en cuanto sale la broma en materiales...

Un saludo ;)

Maisarau

Cita de: osorio3 en Agosto 06, 2012, 12:22:14 pm
La pintura de coche en spray la tienes en cualquier tienda de pintura de coche(ellos los cargan) y funciona muy muy muy bien ,no es un spray normal,este abre un paño como una pistola .Es una buena opción
a parte del leroy, ¿Dónde puedo encontrarla? te refieres a tienda tipo norauto?

polutxo

nickelo pon fotos que te sigo de cerca jeje... para un coche, yo se lo comente a unos amigos y me miran raro, y tu eres mi mentor en el mundo del rodillo...

tnttgn

No me he leido el hilo entero y no se si me repito  ;D

Para pintar usa un rodillo de espuna y mucha paciencia. Para acabados mejores, mas profesionales y muy facil también tienes los botes de pintira en spray. Los acabados en mate quedan muy bien y sin tener mucha dificultad para pintar. ademas los mates son muy agradecidos porque por muy tocho que seas pintando no se nota ;D

Saludos

osorio3

Cita de: Maisarau en Agosto 06, 2012, 20:08:59 pm
a parte del leroy, ¿Dónde puedo encontrarla? te refieres a tienda tipo norauto?

No me refiero a leroy ,me refiero a una tienda de pinturas de coches especializada .Si escoges la gama industrial (la de pintare camiones y buses) te sale mas economica y esos spray pintan de maravilla,yo los uso mucho
Un saludo y muchos kilometros
!!!!Arriba el biodiesel.800 litros gastados y sin problemas !!!!

kikidaki

Bueno agradezco los comentarios , si teneis razon es una locura y ademas me ha quedado medio mal pero yo la furgo la quiero para que me lleve y no me ase dentro de ella por eso la he pintado de blanco un poco a lo loco.La puedo apañar un poco mas pero lo mismo la dejo asi.Si quereis mejores acabados haced caso a los otros colegas.La pintura con la que he pintado puede saltar con facilidad.Ventajas , las unicas que se arreglan facil los arañazos (todavia no hay).No tengo mucho apego a la furgo aunque la trato con mimo , pero no me voy a dejar 800-900 euros para pintarla.Con esa pasta se pueden hacer muchisimas cosas mas y total la he pintado a blanco por el calor.

Saludos

elsaban

Muy interesante el tema de pintar a rodillo la furgo. Un local, tiempo, paciencia, y paciencia, y paciencia, y paciencia.
Dar sera, pulir sera, como Daniel san.
Igual me animo con alguna pieza pepeña o sobre una chapa cualquiera, asi voy aprendiendo.

EdJuRu

También tenemos la pintura antióxido de valentine, se puede pintar sobre el óxido directamente y queda brillante. El bote de kg 14 aurelios.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

kikidaki

La verdad es que al estar la pintura ahora bien seca no se quita con facilidad como dije y paso a decir que me ha quedado medio bien.Lo de la locura si entramos en convencionalismos , formalismos pues pintar una furgo asi si es una locura pero si no te importa tanto el resultadomes bastante bueno.ahora si que si.Asi que si sois un poco frikis

ANIMAOS !!!!