[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

^^Bat^^

tu lo llevas ahora Abril, pero para esa fecha ya podrás quitártelo, ya verás !!!!!!!!!
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Abril

Cita de: ^^Bat^^ en Enero 23, 2008, 00:17:12 am
tu lo llevas ahora Abril, pero para esa fecha ya podrás quitártelo, ya verás !!!!!!!!!

¡¡Que jodío eres Bat!!  .meparto .meparto .meparto

Abril

^^Bat^^

una pequeña bromilla, por aquello de una furgo un poco rara, jejjejejejejejjejej, Sabes q te tengo aprecio.

No sé si será una coña, lo que si te puedo decir es que yo quería organizar una Kdd de carnavales y me corté por el frío.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Abril

Cita de: ^^Bat^^ en Enero 23, 2008, 00:29:52 am
una pequeña bromilla, por aquello de una furgo un poco rara, jejjejejejejejjejej, Sabes q te tengo aprecio.

.lengua2 .lengua2 (;D)

Pues la idea de carnavales es muy buena, seguro que mucha gente se habría animado. Aunque es cierto que el frio corta bastante el rollito.

Bueno, muchach@s, al final ¿como va el tema de las fechas?

^^Bat^^

19-20 de tí  ;D , creo, si nadie dice lo contrario. uy que tarde es, voy a ver si me pego con la almohada.
Ya me contaréis

radi

No me parece justo q caligraum y otro forero mas no puedan venir por cambiar la fecha de la kdd,asi q creo q seria justo volver a poner la fecha elegida anteriormente.

Joer esto parece el conflicto del pay per view jajaja
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

firewer

Radi lo siento por ti, pero creo q tienes razon, y deberiamos dejar la fecha tal y como esta, si no puedes venir pronto, pues estaras menos rato, pero espero verte por alli eh!! y seguro q mas de uno tmb querra que te pases aunq sea a saludar.

Elimino la encuesta.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

^^Bat^^

me parece justo a mi tb. Se intentó, aunque nos veremos no?

pintor

caligraum

Cita de: radi en Enero 26, 2008, 13:32:18 pm
No me parece justo q caligraum y otro forero mas no puedan venir por cambiar la fecha de la kdd,asi q creo q seria justo volver a poner la fecha elegida anteriormente.

Joer esto parece el conflicto del pay per view jajaja
no pasa nada por mi podeis poner la fecha que os parecca bien,ademas no sera por mi que no podais encontraros en la kdd los buenos amigos.... ya veremos que pasa ,si podemos ir o no.....ademas esta kdd esta llena de mindundis.... .meparto es broma.... ;D

radi

Cita de: caligraum en Enero 26, 2008, 17:06:47 pm
no pasa nada por mi podeis poner la fecha que os parecca bien,ademas no sera por mi que no podais encontraros en la kdd los buenos amigos.... ya veremos que pasa ,si podemos ir o no.....ademas esta kdd esta llena de mindundis.... .meparto es broma.... ;D
yo por eso me pasare solo un ratito porque soy un mini mindundi jajaja es boma
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

caligraum

Cita de: radi en Enero 26, 2008, 17:30:24 pm
yo por eso me pasare solo un ratito porque soy un mini mindundi jajaja es boma
A VER CAPULLIN...! cuando es cuando tu podias ir?  ;D

begoña

una duda,el ali-oli lo llevamos echo de casa? lo digo por no descubrir mi secreto.....vale me habeis pillado,no hay enchufes para la thermomix

radi