[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

radi

Insisto q no quiero q nadie se quede en tierra para q pueda asistir yo,asi q esos 3 q no pueden ni verme ;D q digan algo jajaja.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

caligraum

Cita de: radi en Enero 22, 2008, 11:52:49 am
Insisto q no quiero q nadie se quede en tierra para q pueda asistir yo,asi q esos 3 q no pueden ni verme ;D q digan algo jajaja.
ALGO  .meparto

begoña

mi opinion es que si se puede hacer para que vallamos la mayoria mejor,en mi caso me apunto y se me puede torcer cualquiera de los fines de semana pero es lo que hay

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

caligraum

Cita de: radi en Enero 22, 2008, 13:21:16 pm
asi q una eras tu eh caligraum,enga q salgan los otros dos q desenfundo jajaja
Yo no tengo nada contra ti radi es simplemente que trabajo un finde si y otro no y precisamente segun mis cuentas el del 19-20 no curro  ;D

pintor

ENRI1200

caminante no hay camino...

tatxen

Yo acepto sobornos para el cambio de fecha. Por privado por favor  ;D ;D

caligraum

:o :o ??? PERO KE PASAAAA! que no quereis que vayamos?....  vale, vale venga nos da lo mismo...dios sabe ande andaremos para esas fechas y que pasarà..... :-\

juankillo

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

firewer

Cita de: juankillo en Enero 22, 2008, 20:24:59 pm
:roll: ¿no os estareis acohonando no?   

De los casi 60 q somos.. seguro q minimo 10.. se rajan  .meparto .meparto .palmas
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

^^Bat^^

como sigamos asín..., jejejjejejje, es que ni escriben..., estarán buscando disfraz, jajjajajajja  .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

pintor

^^Bat^^

yo lo llevo puesto, así es que problema..., ninguno no??
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Abril