[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

FERgonet3

ATENCION pregunta:
¿habeis pedido permiso para entrar en el viejo pueblo al ayuntamiento del nuevo pueblo de Belchite?
A lo mejor si, pero si no saber que la entrada esta cerrada y no se puede pasar sin permiso........
Nos vemos....

firewer

^^Bat^^

ya firewer, pero Belchite a quien pertenece?, porque yo también creo que lo suyo sería no tener la visita de la guardia civil a media noche con todos los fantasmas de fiesta con nosotros, no??
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

radi

Cita de: firewer en Enero 18, 2008, 00:24:38 am
Radi ai 2 q kieren ke te jodas xDDDDD

:o
Cita de: ^^Bat^^ en Enero 21, 2008, 00:28:34 am
ya firewer, pero Belchite a quien pertenece?, porque yo también creo que lo suyo sería no tener la visita de la guardia civil a media noche con todos los fantasmas de fiesta con nosotros, no??

jajaja si no hacemos una fiesta de disfraces y q se vengan tambien jajaja
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

^^Bat^^

alguien hablaba por ahí de disfraces, así es que a ver si sale adelante, eso si, de fantasma no vale porque como nos confundamos..., va a haber lío,  .meparto .meparto .meparto .loco2
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

pintor

leyhar

Saludos
Yo en principio quiero acercarme como ya dije aunque solo fuera por la gente que se a apuntado.
A ver si llegais a un acuerdo en cuanto al día definitivamente.

firewer

Yo la verdad a mi me da igual.. pero si pa q venga uno "radi" 3 tengan q kedarse en casa.. decidir vosotros.

^^Bat^^

claro ese es el tema, además radi lo dejó bastante claro, no quería que nadie se viese implicado en ello, si no faltaba nadie nada pero si no..., pues eso.
Además es de Zaragoza no?.

firewer

ui pues ni idea, pero dijo q como curraba igual se pasaba un rato x la tarde asi q supongo q vivira cerca.

^^Bat^^

por eso digo, que la idea es que si se pueden salvar las fechas para que todo el mundo pueda asistir me parece que se debe intentar, pero como no llueve nunca a gusto de todos, pues eso. No sé si el par de personas que han votado que no, no puedan ir, pero lo suyo, creo yo, es que lo expusieran abiertamente en lugar de ponerlo de esa forma ( al menos yo no me he enterado de que lo han comentado ).

firewer

yo tmpc e visto a nadie q comentara su voto ni nada, igual es alguien al cual le cae mal el radi y x eso avotao no anonimamente xDDDDD

^^Bat^^

no no, si lo que ha hecho es votar anónimamente. Aunque dejando clara su postura. Pero yo creo que estaría mejor el exponer que no te parece buena idea, en lugar de ponerlo de esa manera. Pero bueno, se zanja el tema con que facilitamos las cosas, y si nadie se queja de manera formal, pues se cambia la fecha para que venga radi y ya está. no, firewer??

firewer

Por mi vale. como ya e dicho antes ami me es indiferente un dia que otro.

Los que hayan votado que no pues que digan algo o nose..