ADIOS A MI QUERIDA CALIFORNIA...

Iniciado por TXATXUR, Abril 30, 2012, 13:24:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turboalimentados

Tuvo que ser un susto grandisimo :O pero bueno lo mejor es que no te haya pasado nada y que la furgo tiene solucion y arreglo. Me alegro que no te haya pasado nada ;)

tena

Esta noticia me ha dejado mal, lo siento de verdad. No te desanimes.
Un fuerte abrazo
PASADO autocaravanista, PRESENTE furgonetista, FUTURO VANista, ¡¡¡ si nadie me pone la pierna encima !!!

jkrstwagen

Buenas compi.....ante todo me alegro de que esteis bien.....es lo principal....
en cuanto a la furgo.....es un pastizal....
yo apoyo a el transplante....pillate una furgo y transplantale lo del tu cali.....si tienes tiempo, es lo mejor ke se puede hacer..seguro que te ahorras mas dinerillo si te lo haces tu....aqui hay mucha gente que seguro te exaran una mano en todo lo posible..
un abrazo compi y suerte!!

Mreliicas

Hola, si el sinestro es por que el estado de la carretera no es el adecuado, puedes presentar una reclamación ante la administración competente por responsabilidad patrimonial por funcionamiento normal o anormal de los servicios públicos, ya que la obligación de tener en el estado correcto la carretera es de la administración, tendrás que acreditar esto con una pericial, demostrarlo, acreditar que se han producido multitud de siniestros en el mismo punto y valorar los daños que has sufrido (patrimoniales y físicos), de todas formas para inicar la via patrimonial ante la administración con una reclamación sencilla sobra, lo demás vendrá si no te hacen caso (lo normal) y vas a la vía contencioso-administrativa (tribunales), para reclamar. Suerte, si tienes alguna duda y te puedo ayudar en algo encantado, el único problema es que estoy bastante lejos (Murcia). Un saludo y good luck.

eduyeje

Mucha fuerza tío, haz las cosas con la cabeza fría y te saldrá mejor.

Piensa bien todos los pasos y verás que te saldrá bien.  ;)

me alegro que estéis bien ustedes

Los_caminantes

Animo amigo! comprate otra que por aqui en el foro hay muchas que te van a costar menos que ese dineral, pero lo importante es que estes bien! una lastima pero si tu estas bien la furgo es lo de menos
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

SPliTeR

Ánimo tio!!

Lo material es reemplazable siempre, con mayor o menor esfuerzo. No tener que lamentar nada físico es un regalo :)

Suerte y adelante!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

JOSEDUCATO

Joooder, impacta ver la furgo volcada... pero lo mejor es que estés tu bien,el resto tiene recambio tu ,no.
Muchos ánimos para seguir adelante,ya verás que pronto estás rulando con otra furgo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

TXATXUR

Me quedo con tu frase, josevivaro: "Si la vida te da la espalda, tócale el culo". Claro que sí!!!   ;)

antonio_elche

Ánimo tio !!!!! Coge una t4 y pásale lo de esa maravilla y empiezas con un proyecto nuevo con nevas ilusiones ya  con la familia

Espero que estéis todos bien

Un fuerte abrazo

GAMBITO

Soy de la zona , y conozco a dos o tres que les ha pasado lo mismo . He llegado a pensar que hacen mal el peralte para que utilicemos el peaje de Oiartzun  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ricky

Hola. Txetxur, esto es injusto!!!!!!!! Con lo que has sufrido e invertido en ella!!!!! Me inunda una profunda tristeza...

Sólo te deseo toda la buena suerte del mundo y que no te vengas abajo, eres un tio con mucha fuerza, me lo demostraste cuando te conocí!! Ten paciencia y todo irá a mejor y seguirás con otra furgo, estoy seguro.

Un abrazo muy grande desde esta orilla..
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

gael160963

... uffff ... que no os pasara nada es lo principal  :o ... lo otro siempre será recuperable, piensa que el equipamiento puede pasarse a otra, ya lo ha hecho alguno  ;)

TXATXUR

Buenas a tod@s,

Acabo de estar en el taller y me han confirmado las malas noticias. Todavía no es definitivo pero casi seguro que no la voy a reparar. Mañana la voy a peritar por seacaso (por si hacemos algo con lo del estado de la carretera) y luego ya me darán el presupuesto.

Ya me han comentado 3 personas que estarían interesadas en comprármela tal y como está, pero todavía no he decidido si venderla por piezas o entera. No quiero especular con ella, pero si sacar lo que pueda. Al fin y al cabo, el dinero que saque lo voy a invertir en otra furgoneta, si no es ahora, en un futuro muy cercano.

En una temporada, voy a tener bastate tiempo libre y le estoy dando vueltas a como despiezarla y como valorar las piezas (si al final decido hacerlo), y la verdad es aue estoy bastante perdido. La única referencia que tengo, es del techo de una california que se vendio de un día para otro en 1.500 €. En un principio había pensado en vender las partes de la siguiente manera, a ver que os parece:

-Pack mobiliario completo (armarios, depósito agua limpia, depósito aguas residuales, bomba, hornillo, nevera...). Valor???
-Asiento cama + colchón trasero + tabla cama trasera.
-Techo westfalia + bisagras + colchones + base de cama. Funda techo sin estrenar de regalo (un único uso).
-Batería auxiliar + cargador, cables etc.
-Toda la mecánica del motor (pack). La furgo tine un golpe frontal y al menos el radiador, creo k está K.O.
-Y si no se me ha olvidado nada, luego ya todas las piezas sueltas que le pudiera interesar a la gente.

Cualquier información, sugerencia o recomendación que me queráis hacer, será bienvenida!

Gracias de antemano!!!

gustavo111

y si cojes una t4 y le pasas todo como dijo algun forero?? si tienes tiempo libre y de a poco lo puedes hacer.... ;D