CC funda techo elevable THAIS Zona BARCELONA Y ALREDEDORES (FINALIZADA)

Iniciado por crisvolks, Abril 26, 2012, 11:04:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

forote

Cita de: lady_godiva78 en Julio 06, 2012, 16:25:05 pm
Hola yo soy de Bilbao y estoy interesada en una funda T5 premiun.....A ver si nos juntamos 5 y hacemos pedido para nuestra zona,un saludo ;D

Yo también quiero una t5 premium.
De bilbao

Enviado desde Motorola Defy+

BENBEN

Se me olvidaba soy de la zona de Igualada (Barcelona)
Espero respuesta .panico .panico .panico

arkytam

Cita de: forote en Julio 06, 2012, 16:53:02 pm
Yo también quiero una t5 premium.
De bilbao

Enviado desde Motorola Defy+

es solo para zona de barcelona...

beitta

Hola,

Yo soy de Mataró, así que quedar por la zona de Barcelona es perfecto.

Espero mañana poder hacer la transferencia.

Gracias por los trámites!

bielaf5

forote

Hola
Visto que estamos unos cuantos de Bizkaia interesados, voy a abrir un hilo para Bizkaia y alrededores.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=248500.0

crisvolks, gracias por el currelo de intentarlo.

Saludosssssssssss

crisvolks

Julio 09, 2012, 16:07:33 pm #96 Ultima modificación: Julio 09, 2012, 18:02:41 pm por crisvolks
Cita de: BENBEN en Julio 06, 2012, 20:10:56 pm
Se me olvidaba soy de la zona de Igualada (Barcelona)
Espero respuesta .panico .panico .panico

Tendrias que ponerte en contacto con thais, porque nose si hay para T4 LARGA.  .confuso2 .confuso2

crisvolks

Julio 09, 2012, 16:10:53 pm #97 Ultima modificación: Julio 09, 2012, 18:02:21 pm por crisvolks
Cita de: forote en Julio 09, 2012, 10:13:28 am
Hola
Visto que estamos unos cuantos de Bizkaia interesados, voy a abrir un hilo para Bizkaia y alrededores.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=248500.0

crisvolks, gracias por el currelo de intentarlo.

Saludosssssssssss

Ya ves, todo lo que pueda ayudar aqui estoy.....espero estrenarla este agosto que subire por tu tierra a hacer la costa del norte de biarritz a galicia   .palmas .palmas .palmas .palmas

crisvolks

Estamos asi....:
En azul los que han ingresado  .palmas .palmas .palmas .palmas

ZONA BARCELONA

1- Crisvolks                funda techo elevable T4                                                    Barcelona
2- bielaf5                    funda techo elevable T4                                                    Barcelona
3- Astucat                   funda techo elevable T4                                                    Barcelona
4- ferran81.                funda techo elevable T5 Cali Beach                                   Barcelona
5- Beitta                     funda techo elevable T4                                                    Barcelona
6- Cliensol                  funda techo elevable T5 Cali Beach                                   Barcelona

Animo que quedan 2!!!!! .panico .panico .panico .panico

bielaf5

Venga , venga que se animen los que faltan de la zona de Barcelona. .baba .
Que me interesaría tenerla para agosto. :D

forote

Cita de: crisvolks en Julio 09, 2012, 16:10:53 pm
Ya ves, todo lo que pueda ayudar aqui estoy.....espero estrenarla este agosto que subire por tu tierra a hacer la costa del norte de biarritz a galicia   .palmas .palmas .palmas .palmas

A mi me llegara la funda antes que la furgo¡¡¡

Cliensol

Hey ferran ,,,
Estamos impacientes de recibir las fundas,,,, venga que nos vamos de vacaciones!

crisvolks

Vamos a dar de margen hasta el Miercoles, si no contesta Ferran hare la peticion de los 5 que ya hemos pagado.

Otro asunto, he visto que se puede poner ventanas en la fundas (gracias Forote) y estos son los precios, por si a alguien le interesa. Yo pondria el dinero y luego me lo dais en la quedada, para no andar haciendo mas ingresos.
Me tendriais que decir cual quereis y donde.

Las ventanas opcionales tienen un sobrecoste de:
15€ ventana con PVC transparente fija
20€ ventana con PVC transparente abatible con cremallera

ZONA BARCELONA

1- Crisvolks                funda techo elevable T4                                                    Barcelona
2- bielaf5                    funda techo elevable T4                                                    Barcelona
3- Astucat                   funda techo elevable T4                                                    Barcelona
4- ferran81.                funda techo elevable T5 Cali Beach                                   Barcelona
5- Beitta                     funda techo elevable T4                                                    Barcelona
6- Cliensol                  funda techo elevable T5 Cali Beach                                   Barcelona

BENBEN

Dejarme que llame mañana para preguntar lo de mi modelo t4 larga a thaiss
Si lo hacen hago la trasnsferencia mañana mismo
Mandarme los datos de la transferencia para ganar tiempo
Gracias

crisvolks

Cita de: BENBEN en Julio 15, 2012, 20:37:33 pm
Dejarme que llame mañana para preguntar lo de mi modelo t4 larga a thaiss
Si lo hacen hago la trasnsferencia mañana mismo
Mandarme los datos de la transferencia para ganar tiempo
Gracias

MP enviado... .malabares