CC funda techo elevable THAIS Zona BARCELONA Y ALREDEDORES (FINALIZADA)

Iniciado por crisvolks, Abril 26, 2012, 11:04:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forote

Wenas compis
Somos 13 en bizkaia!!!

Unos consejos

si pedis la premium, por 10€/ud ... Podéis cambiar de ventana Pvc a Pvc abatible con cremallera.

Los que tengáis ventana abatible tipo reimo, podéis pedir funda con ventana abatible con cremallera interior, es decir desde dentro abres las 2 ventanas.

Saludos

beitta

Hola

Siento responder tan tarde, he visto ahora los mensajes.
Nosotros no necesitamos ventana

Gracias!

xmetralla

Yo también estoy interesado, aunque no sé si Thais fabrican el modelo para T4 Carthago 31.1 (techo elevable hacia atrás), y si es posible pedirla con 2 ventanas laterales (para un techo como este:

*imagen borrada por el servidor remoto

O ya sería pedir demasiado?

Salu2.

forote

Julio 20, 2012, 22:34:12 pm #108 Ultima modificación: Julio 20, 2012, 22:35:55 pm por forote
Cita de: xmetralla en Julio 20, 2012, 22:22:41 pm
Yo también estoy interesado, aunque no sé si Thais fabrican el modelo para T4 Carthago 31.1 (techo elevable hacia atrás), y si es posible pedirla con 2 ventanas laterales (para un techo como este:

*imagen borrada por el servidor remoto

O ya sería pedir demasiado?

Salu2.


Thaiss fabrica todo.
en la cc de Bizkaia, hemos hecho de reimo y sinter...
ahi que darles todas las cotas que te pidan...
fotos de la otra cc
*imagen borrada por el servidor remoto
en caso que no hayan hecho ese techo, imagino que tendras que darle medidas de todo el techo...
en este caso, solo fue de ventanas. es un poco lio, pero la verdad  es que hemos pedido 5 especiales y no ponen pegas.
(les envias esa foto, y te responden marcandote las cotas necesarias.
(perdon por la chapa  .loco2 )
mas fotos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248500.msg2761459#msg2761459
Saludos


xmetralla


sacacharra

Hola yo de la zona de sitges, necesito una para la T4 que tengo que hacer?
GRACIAS
Carme&Mariano
6X6SITGES

crisvolks

Lo siento pero ya se ha hecho el pedido....Ayer viernes se hizo el ingreso de las 5 personas que participamos en esta compra conjunta, asi que sintiendolo mucho tendreis que montar un grupo de minimo 5 personas para que os salga a este precio.

A los participantes..los de thais me comentan que para el Martes estaran aqui, asi que vamos montando para la quedada. .palmas .palmas .palmas .palmas

Yo soy de Rubi. .malabares .malabares

Cliensol

Hola Crisvolks

Yo soy de Caldetas, y la verdad es que podemos quedar en rubí o donde sea, Yo seguramente que pasare por Sabadell el miercoles y quizas por la tarde podemos quedar para tomar unas cervezas y recorger la funda.

Bueno es solo una primera idea.

Un saludo  .baba

beitta

Hola Crisvolks,

Nosotros somos de Mataró. Podemos hacer la quedada donde nos vaya mejor a todos, no hay problema. Si es entre semana preferiblemente por la tarde. El jueves no podremos.

bielaf5

Hola criswolks
Yo soy de badalona pero soy transportista y me paso toda la semana fuera y asta el viernes no estaré por casa
Pasame tu telefono y te doy un tome cuando este por aquí  y te las paso a buscar .
Muchas gracias por todo .

xmetralla


crisvolks

Cita de: xmetralla en Julio 23, 2012, 11:23:21 am
Collons! Menos mal que solo era un sondeo! xD


El sondeo lleva meses y ha costado para conseguir 5 personas.... .meparto .meparto .meparto .meparto

crisvolks

El que quiera la factura que me lo diga y le paso copia PDF, si quereis una factura individual habria que hablar con Thais.  .malabares .malabares

Astucat

Buenas.

Yo trabajo en Barna y vivo en Cardedeu, y para la quedada antes del viernes (me voy a Asturias) o la semana que viene.

¡¡estas vacaciones sin miedo a la lluvia!! :)

crisvolks