CC funda techo elevable THAIS Zona BARCELONA Y ALREDEDORES (FINALIZADA)

Iniciado por crisvolks, Abril 26, 2012, 11:04:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Astucat

La normal es igual que la de la t4 y la "premium" es la que se coloca en la guía del techo de la furgo y se sujeta con velcros.

bueno, parece que tenemos que esperar a que se anime otro...

¡¡Animo!! .malabares

fangolua

  Por la zona de Málaga, no se anima nadie venga....animarse

pollo

Junio 18, 2012, 23:36:48 pm #62 Ultima modificación: Junio 18, 2012, 23:39:06 pm por pollo
Cita de: crisvolks en Junio 15, 2012, 21:51:09 pm
Cual es la T5 normal ??? ??? Con techo elevable valdra para cualquier T5 no .confuso2 .confuso2


Es la lona que no tiene ventanas, ni hueco para la venta de la placa solar.

Vale 130 y es esta

http://www.thaissl.com/camper-funda-techo-elevable/

si se puede pedir y haber por cuanto la dejan me apunto ;)

crisvolks

Cita de: pollo en Junio 18, 2012, 23:36:48 pm
Es la lona que no tiene ventanas, ni hueco para la venta de la placa solar.

Vale 130 y es esta

http://www.thaissl.com/camper-funda-techo-elevable/

si se puede pedir y haber por cuanto la dejan me apunto ;)


Esa se queda en 110 euros, si pedimos 5.
Dime si te interesa y hacemos el pedido que ya seriamos 5 personas.

pollo


Cliensol

Hola
Yo también me apunto a esta compra conjunta y somos 6 de Barcelona. Mi furgo es un cali beach 2012,
Espero respuesta para hacer el ingreso.
Un saludo y gracias!

crisvolks

Esta semana estoy fuera....el viernes en cuanto llegue me pongo con ello. .malabares .malabares

crisvolks

Cita de: Cliensol en Junio 20, 2012, 23:24:39 pm
Hola
Yo también me apunto a esta compra conjunta y somos 6 de Barcelona 8). Mi furgo es un cali beach 2012,
Espero respuesta para hacer el ingreso.
Un saludo y gracias!


Me tienes que decir el modelo que quieres... 8)

Cliensol

Hola Crisvolks
El modelo de funda que quiero es el sencillo de 110€, pues me parece que la diferencia es bastante por tener solo una ventanita y un bordete.

Un saludo y gracias, espero noticias!

pollo

Cita de: Cliensol en Junio 21, 2012, 19:14:40 pm
Hola Crisvolks
El modelo de funda que quiero es el sencillo de 110€, pues me parece que la diferencia es bastante por tener solo una ventanita y un bordete.

Un saludo y gracias, espero noticias!


para lo que hay que ver .meparto .meparto .meparto

pollo

Muy buenas.

Yo no tengo prisa, aun no tengo ni el techo puesto .meparto pero se sabe algo .confuso2

crisvolks

Bueno, al final seremos 6 para la compra. Pongo la lista definitiva antes de hacer el pedido y me confirmais.


ZONA BARCELONA

1- Crisvolks                funda techo elevable T4                                                    Barcelona 
2- bielaf5                    funda techo elevable T4                                                    Barcelona
3- Astucat                   funda techo elevable T4                                                    Barcelona
4- ferran81.                funda techo elevable T5 Cali Beach (Normal??)                 Barcelona
5- Pollo                       funda techo elevable T5                                                    Barcelona
6- Cliensol                  funda techo elevable T5 Cali Beach                                   Barcelona


Voy a mandar el e-mail a Thais, en cuanto me confirmeis os paso el numero de cuenta.

ferran81


crisvolks

Os pongo lo que voy hablando con ellos:

Buenos dias, al final vamos a realizar el pedido de fundas para techo elevable, como te comente en el otro mail.
La lista seria la siguiente, con envio a un mismo destino.


1- Crisvolks                funda techo elevable T4                                                    Barcelona
2- bielaf5                    funda techo elevable T4                                                    Barcelona
3- Astucat                   funda techo elevable T4                                                    Barcelona
4- ferran81.                funda techo elevable T5 Cali Beach                                   Barcelona
5- Pollo                       funda techo elevable T5                                                    Barcelona
6- Cliensol                  funda techo elevable T5 Cali Beach                                   Barcelona


Me tendrias que confirmar si hay alguna diferencia entre la funda de T5 california, T5 Beach para pedir a la gente que concrete modelos.
Te agradeceria me confirmes precios y presupuesto final.


Respuesta de ellos:

Hola Cristian,

Si son todas fundas d etecho normales serán 660€ en total portes incl.
Las VW T5 Cali y las Beach a efectos de funda de techo son lo mismo.
Saludos!

ferran81

Cita de: crisvolks en Junio 27, 2012, 12:31:00 pm
Os pongo lo que voy hablando con ellos:

Buenos dias, al final vamos a realizar el pedido de fundas para techo elevable, como te comente en el otro mail.
La lista seria la siguiente, con envio a un mismo destino.


1- Crisvolks                funda techo elevable T4                                                    Barcelona
2- bielaf5                    funda techo elevable T4                                                    Barcelona
3- Astucat                   funda techo elevable T4                                                    Barcelona
4- ferran81.                funda techo elevable T5 Cali Beach                                   Barcelona
5- Pollo                       funda techo elevable T5                                                    Barcelona
6- Cliensol                  funda techo elevable T5 Cali Beach                                   Barcelona


Me tendrias que confirmar si hay alguna diferencia entre la funda de T5 california, T5 Beach para pedir a la gente que concrete modelos.
Te agradeceria me confirmes precios y presupuesto final.


Respuesta de ellos:

Hola Cristian,

Si son todas fundas d etecho normales serán 660€ en total portes incl.
Las VW T5 Cali y las Beach a efectos de funda de techo son lo mismo.
Saludos!

Perfecto no??
Enga enga...vamos que nos vamoooooos!!