CC funda techo elevable THAIS Zona BARCELONA Y ALREDEDORES (FINALIZADA)

Iniciado por crisvolks, Abril 26, 2012, 11:04:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Yo me doy de baja, necesito los 100 euros para los muebles.

gracias de todos modos

Cliensol

Como esta el tema, como tenemos que hacer el pago, donde quedamos, en fin que estoy impaciente para ver como queda.

Un saludo  .baba

Cliensol

beitta

Hola,
A mi me interesaría una funda para una t4. No sé si aún estamos a tiempo de apuntarnos o es demasiado tarde.

Espero notícias. Gracias!

arkytam

hola yo estaria interesado para una trafic, estoy  a tiempo?¡ cual tendria que coger?¿

vinga

.

crisvolks

Cita de: beitta en Junio 29, 2012, 17:22:57 pm
Hola,
A mi me interesaría una funda para una t4. No sé si aún estamos a tiempo de apuntarnos o es demasiado tarde.

Espero notícias. Gracias!

Buenas Beitta, eres de la zona de Barcelona o alrededores?? Si que estas a tiempo porque no hemos hecho el pedido, te apunto una funda de techo elevable para T4.  .palmas .palmas .palmas Seran 110 euros, Me confirmas y te mando el numero de cuenta.

crisvolks

Cita de: arkytam en Julio 02, 2012, 22:00:42 pm
hola yo estaria interesado para una trafic, estoy  a tiempo?¡ cual tendria que coger?¿

Buenas, por ahora solo estamos pidiendo para la zona de Barcelona y alrededores, creo que te pilla un poco lejos, no??  .malabares .malabares

crisvolks

Julio 03, 2012, 11:26:42 am #83 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 11:35:49 am por crisvolks
Cita de: vinga en Julio 03, 2012, 09:42:54 am
Hola, si sirve para T3 Devon me apunto.

Para T3 si que hay, lo que tendria que preguntar es si para T3 con techo lateral sirve. Ahora les mando un mail a ver que me dicen.

EDITO: he hablado con Jorge, me ha comentado que le habias enviado un mail y que ya te ha comentado lo que habia, entonces tu decides y ya nos dices.  .palmas .palmas

crisvolks

Julio 03, 2012, 11:29:59 am #84 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 11:31:34 am por crisvolks
Bueno, por ahora estamos asi....

ZONA BARCELONA

1- Crisvolks                funda techo elevable T4                                                    Barcelona
2- bielaf5                    funda techo elevable T4                                                    Barcelona
3- Astucat                   funda techo elevable T4                                                    Barcelona
4- ferran81.                funda techo elevable T5 Cali Beach                                   Barcelona
5- Beitta                     funda techo elevable T4                                                    Barcelona
6- Cliensol                  funda techo elevable T5 Cali Beach                                   Barcelona

Mando e-mails con numero de cuenta para ingreso.

Enlace de la funda:

http://www.thaissl.com/camper-funda-techo-elevable/

Astucat

¡¡¡Este verano no nos mojaremos!!! .palmas .palmas

Importe ingresado.

Para la entrega, yo vivo en Cardedeu y bajo todos los días a trabajar a Barcelona.

crisvolks

Cita de: Astucat en Julio 05, 2012, 17:58:20 pm
¡¡¡Este verano no nos mojaremos!!! .palmas .palmas

Importe ingresado.

Para la entrega, yo vivo en Cardedeu y bajo todos los días a trabajar a Barcelona.

.palmas .palmas .palmas a ver si se animan los demas.

Cliensol

Hola companys

Acabo de realizar la transferencia de 110 Euros, por mi parte en Rubi esta perfecto, pues aunque soy de caldetas, tengo mi familia en sabadell y podemos aprovechar el viaje.
Espero ordenes de recogida .palmas .palmas

Un saludo y gracias por todo.

BENBEN

Me podria interesar ,llego tarde???
Mi modelo es  vw t4 larga del 2002 con techo elevable reimo instalado en FK
Tiene 3 ventanas ,Merece la pena poner ventanas a la funda

lady_godiva78

Hola yo soy de Bilbao y estoy interesada en una funda T5 premiun.....A ver si nos juntamos 5 y hacemos pedido para nuestra zona,un saludo ;D