SONDEO c.c rollo de 5 metros leds CERRADA

Iniciado por haritz, Abril 24, 2012, 15:44:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yachi

me interesa pero mi duda tambien es 5 metros  :o

riki1980

se podria separar o son 5 metros segidos por narices seguire el ilo haber k sale
Hasta la po... pero con ganas de acabar

XulDe

Cita de: riki1980 en Abril 24, 2012, 21:31:07 pm
se podria separar o son 5 metros segidos por narices seguire el ilo haber k sale

Los puedes cortar segun te plazca pero con un minimo y por una zona determinada.
4 FRIKIPUNTOs

LINDE

Cita de: haritz en Abril 24, 2012, 21:29:46 pm
Buenas os informo un poko,tiene que ser 5 metros obligatoriamente, es una luz calida y buena luminosidad ya pondre unas fotos,el precio, si se puede cortar en tramos , por detras tiene para poder pegar bueno un saludo

Muy buenas, habría opción a luz fría?. Un saludo

belenek

alguien de donosti o cercanias para compartir 5 metros?

caim321

ronmartin

jeje, precisamente hoy me he estado peleando con unos de esos, son 5 metros minimo, pero se pueden unir o separar cortando la tira por unos sitios que trae a tal efecto, para poder unirlos despues hay que soldar con estaño mediante cables, un poco complicadillo soldarlos pero nada del otro mundo, hay que tener en cuenta que se puede cortar como minimo de 3 en 3 diodos y que seguramente haya un maximo de diosdos que se puedan conectar en paralelo a una bateria, de eso ya no se yo, los dos intentos que he hecho hoy para soldar me han salido mal pero he visto en un foro de manitas como se puede soldar mucho mejor de lo que en principio te dicen, en fin, los 5 metros seguramente traen un transformador por si uno quiere enchudarlos a la corriente de la casa, pero se pueden enchufar directamente a 12 voltios, la posibilidades en la furgo son... ilimitadas, desde cambiar las bombillas de las lamparas interiores a decoracion... hay incluso unos que se pueden poner fuera, traen una cubierta de una gelatina especial para ello, bueno pues despues de toda esta chapa, yo me apunto a comprar un rollo si el precio es aceptable, saludos!
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Frascas

TxT

Pues sigo el rollo, perdón el hilo.
Saludos!

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

aitor-alaz

jhavato

kaparrones

Nosotros tambien estamos interesados, seguimos el hilo.
Muchas gracias.

magui

muskilda

Puedes poner un poco mas de informacion por favor, a mi tambien me podria interesar.
Marca, nº led por metro, tipo de led ¿5050?, consumo, precio, ....etc