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Instalación del Hidrocar

Iniciado por tolocatala, Abril 24, 2012, 13:20:14 pm

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gaiarrido


Ballena

A todos los crédulos varios de este hilo:
No hace falta hacer las pruebas en un laboratorio ni en la carretera ni esperar a ningún resultado de foreros que pueden sufrir efecto placebo PORQUE YA SE HA HECHO MUCHO MEJOR DE LO QUE PODREMOS HACERLO CUALQUIERA DE NOSOTROS: en concreto hay un programa entero de la cadena NBC sobre el tema, con mediciones mucho más exactas tanto en carretera como en laboratorio que simplemente mirar km y litros....Eso sí, hay que saber inglés.

http://www.msnbc.msn.com/id/29899191/
http://www.popularmechanics.com/cars/alternative-fuel/gas-mileage/4310717-2

Os lo resumo: tras gastarse 2000€ en diferentes aparatos para mejorar rendimiento, INCLUYENDO GENERADOR DE HIDROGENO, y medir consumo con aparatos muy sensibles, la mejora fue nula. Conclusión del reportaje es que estos aparatos SON UN TIMO.

Saludos.
10 fkpts

Soni

Cita de: Jamico en Julio 12, 2012, 13:12:55 pm
siento haberte ofendido a ti u a tu marido, no me dedico a tocar las pelotas ni todo lo que dices de mi, voy a pensar que estas muy indignada y te llevan los nervios.
lo dicho, lo siento, no son formas y tienes toda la razón del mundo en quejarte.


Te agradezco mucho las disculpas y desde luego, las acepto. De los comentarios socarrones que le han dedicado a Poly en este hilo, (porque hay más), el tuyo simplemente, es el que colmó el vaso. Te tocó. Y para calmarme (y no eran nervios, era pura bilis en la boca del estómago), nada mejor que los mensajes de ánimo que he ido leyendo.

Esto lo dirijo a todos:

Lo único que decimos nosotros, es que parece que el consumo de gasoil efectivamente se reduce. Pero hasta que no llevemos calculados un par de depósitos más, no pondremos la mano en el fuego. Además el tema de la emisión de gases se nos hace imposible de testear. A lo más que llegamos es a comprobar de forma muy rudimentaria, si lo que sale del escape es más o menos negro. En ese aspecto, estamos igual que antes.

Los foreros con más conocimientos técnicos que han respondido, NO TIENEN EL HIDROCAR INSTALADO y sólo pueden teorizar. Pero quizás, con los datos que aporta Poly sobre las características de nuestra furgo, del aparato y de los consumos, pudiera ser que alguno de ellos viera en toda la ecuación, algún factor que desconocemos y que provoca el descenso. Con lo cual ya estaríamos avanzando todos.

Si alguien más quiere sumarse al experimento, recordad que nuestra furgo no es virtual ni teórica y que está aparcada en la puerta de casa. Estaremos encantados de contar con el que quiera participar. A lo mejor se os ocurre alguna prueba más eficiente que las que hacemos nosotros con las posibilidades que tenemos. Eso estaría bien.

Y ya que ando por aquí, quería agradecer a los foreros que nos han mandado privados con advertencias e información, su tiempo y su interés. Los hemos tenido a todos muy en cuenta y se agradece de verdad. Lo de decir que "parece que la furgo tira más" es delicado. Nosotros lo decimos con la boca pequeña y nos gustaría que lo cojáis con pinzas. Pero lo que definitivamente queda comprobado es que el cacharro no ha provocado ninguna avería y el motor no ha explotado. Eso sí lo podemos asegurar y si la cosa cambiara, Poly lo publicará enseguida.

En definitiva, la pregunta que nos hacemos todos es: ¿El hidrocar es la versión pulsera Power Balance para motores o no?
Bueno, pues aquí hay dos locos que han decidido averiguar la respuesta. Aprovechadlo o ignoradlo. Pero no os metáis con mi chico o comprobaréis mi alto rendimiento y eficiencia como mosca cojonera.    .latigo .latigo .latigo

Es todo, nos vemos por ahí ;D

animatrix

Julio 13, 2012, 15:28:53 pm #138 Ultima modificación: Julio 13, 2012, 15:35:18 pm por animatrix
Cita de: Unait3 en Julio 13, 2012, 03:17:01 am
Pues está muy bien todo esto. Me acuerdo de la primera vez que escuché que había gente que hacía andar el coche con aceite vegetal, incluso que se podía utilizar el aceite reciclado después de pasar por la freidora. Bueno, pues ahora el padre de un amigo que tiene un bar me guarda el aceite, yo lo filtro y ando gratis, sí sí ni un euro al depósito desde hace meses. Cómo se reía la gente cuando se lo contaba, y el de la Vw. Ahora me río yo cuando paso por la repsol de al lado de mi casa, y la de amigos nuevos que tengo que sólo me preguntan cosas sobre el aceite, en fin.
Mancharse las mano a veces funciona y a veces tienes que pagar 10 veces más a alguien para que arregle lo que has roto, pero ole tus huevos.

También quiero añadir que en estos casos youtube, google y los foros no deben ser concluyentes. Tampoco digo que haya que coger un libro, porque si eres profano en la materia (como yo) por mucho que te leas las leyes de la termodinámica no creo que tengas tanta confianza en ti mismo como para creerte tu hipótesis. Yo tengo ganas de pillar a algún profesor por la universidad a ver qué me dice.

Saludos y ánimo a los que se animan a experimentar, que si al final es el timo de la estampita siempre nos podemos bajar los pantalones como todos los demás.


tio , ponte lo del iman en el deposito mas el idrocar y asi gastaras menos aceite !!!!!!!!!



bromas a parte .
lo del aceite por supuesto que funciona , no es ningún secreto.
habla con todos los profesores que quieras :) quieres que te pase el mail de uno en concreto ?

Antonio turiel martinez
Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Científico
Investigador, especialista en física de la turbulencia y oceanografía por satélite.

hablad con el , si no se rie de vuestras preguntas os contestara :)

lo tenéis en facebook

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

animatrix

Cita de: Soni en Julio 13, 2012, 12:09:36 pm
Te agradezco mucho las disculpas y desde luego, las acepto. De los comentarios socarrones que le han dedicado a Poly en este hilo, (porque hay más), el tuyo simplemente, es el que colmó el vaso. Te tocó. Y para calmarme (y no eran nervios, era pura bilis en la boca del estómago), nada mejor que los mensajes de ánimo que he ido leyendo.

Esto lo dirijo a todos:

Lo único que decimos nosotros, es que parece que el consumo de gasoil efectivamente se reduce. Pero hasta que no llevemos calculados un par de depósitos más, no pondremos la mano en el fuego. Además el tema de la emisión de gases se nos hace imposible de testear. A lo más que llegamos es a comprobar de forma muy rudimentaria, si lo que sale del escape es más o menos negro. En ese aspecto, estamos igual que antes.

Los foreros con más conocimientos técnicos que han respondido, NO TIENEN EL HIDROCAR INSTALADO y sólo pueden teorizar. Pero quizás, con los datos que aporta Poly sobre las características de nuestra furgo, del aparato y de los consumos, pudiera ser que alguno de ellos viera en toda la ecuación, algún factor que desconocemos y que provoca el descenso. Con lo cual ya estaríamos avanzando todos.

Si alguien más quiere sumarse al experimento, recordad que nuestra furgo no es virtual ni teórica y que está aparcada en la puerta de casa. Estaremos encantados de contar con el que quiera participar. A lo mejor se os ocurre alguna prueba más eficiente que las que hacemos nosotros con las posibilidades que tenemos. Eso estaría bien.

Y ya que ando por aquí, quería agradecer a los foreros que nos han mandado privados con advertencias e información, su tiempo y su interés. Los hemos tenido a todos muy en cuenta y se agradece de verdad. Lo de decir que "parece que la furgo tira más" es delicado. Nosotros lo decimos con la boca pequeña y nos gustaría que lo cojáis con pinzas. Pero lo que definitivamente queda comprobado es que el cacharro no ha provocado ninguna avería y el motor no ha explotado. Eso sí lo podemos asegurar y si la cosa cambiara, Poly lo publicará enseguida.

En definitiva, la pregunta que nos hacemos todos es: ¿El hidrocar es la versión pulsera Power Balance para motores o no?
Bueno, pues aquí hay dos locos que han decidido averiguar la respuesta. Aprovechadlo o ignoradlo. Pero no os metáis con mi chico o comprobaréis mi alto rendimiento y eficiencia como mosca cojonera.    .latigo .latigo .latigo

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si yo le instalo un alternador de bici a uno de mis Neumáticos producire mas luz , entonces hay mas chispas , entonces hay mejor combustión e,entonces hay mas potencia , entonces ahorro en combustible ! . 

a que no tiene sentido  "ya que tu lo entiendes" , pues lo mismo digo de lo que tu instalastes . no hace falta tenerlo instalado para saber que es fisicamente imposible lo que dice que hace el dicho aparato , o eso o es que ese aparato a escrito nuevas leyes de la fisica !
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SKMNRTB

Cita de: tolocatala en Abril 24, 2012, 13:20:14 pm
Hola a tod@s, hace tiempo que estoy en el foro pero no había tenido la oportunidad de colgar nada. He aprendido mucho de vuestras ideas, es un gran foro para los furgoneteros, muchas gracias. Me gustaría poner mi granito de arena con esta fácil instalación del hidrocar.Se trata de un generador por electrólisis aplicado a cualquier motor de explosión, tanto para gasolina como para diesel, gas natural y gas glp. Este sistema produce hidrógeno a partir de agua destilada más un catalizador, que funciona a 12V y 24V, el hidrógeno se mezcla con el aire antes de que se inyecte en el motor.
Aire e hidrógeno se mezclan con el combustible y se produce la combustión. Esta combustión es mucho más rápida y potente que la producida por cualquier otro combustible y se consume en mucho menos, el hidrógeno posee más potencia en relación energía-peso que cualquier otro combustible, aumentando la potencia del motor en bajas revoluciones así como la vida de este, limpiando toda la carbonilla de las válvulas y demás componentes de la culata.
Hidrocar es totalmente autónomo y solamente produce hidrógeno cuando se  conecta el motor. no es peligroso ya que ni se almacena ni se comprime hidrógeno.
Hidrocar reduce el consumo entre un 15% y un 25% dependiendo del motor así como de la cilindrada, existiendo la posibilidad de instalar más de uno y reduciendo aún más el consumo y la contaminación.

El mantenimiento o rellenado se realizará cuando el depósito este vacío,  normalmente entre 15.000kms y 25.000kms de uso. En este caso suministramos unas bolsas con un catalizador especial y agua destilada de alta calidad. El rellenado se realiza por un tapon de rosca que tiene en la parte superior añadiendo ya la mezcla de todo el producto.Saludos


Aqui es donde se afirma categoricamente que "hidrocar" (nombre ciertamente cutre ya que si lo quereis bautizar en ingles, es "hydrogen") reduce el consumo, no, como tu te ves obligado a reconocer mas tarde en "vuestra furgoneta" "parece que se reduce", eso no hay quien se lo trague, basicamente porque es IMPOSIBLE.


Ademas, ¿si es "totalmente autonomo", porque hay que hacerle un cambio de "catalizador" cada 25.000km?

Cita de: Soni en Julio 13, 2012, 12:09:36 pm
Te agradezco mucho las disculpas y desde luego, las acepto. De los comentarios socarrones que le han dedicado a Poly en este hilo, (porque hay más), el tuyo simplemente, es el que colmó el vaso. Te tocó. Y para calmarme (y no eran nervios, era pura bilis en la boca del estómago), nada mejor que los mensajes de ánimo que he ido leyendo.

Esto lo dirijo a todos:

Lo único que decimos nosotros, es que parece que el consumo de gasoil efectivamente se reduce. Pero hasta que no llevemos calculados un par de depósitos más, no pondremos la mano en el fuego. Además el tema de la emisión de gases se nos hace imposible de testear. A lo más que llegamos es a comprobar de forma muy rudimentaria, si lo que sale del escape es más o menos negro. En ese aspecto, estamos igual que antes.

Los foreros con más conocimientos técnicos que han respondido, NO TIENEN EL HIDROCAR INSTALADO y sólo pueden teorizar. Pero quizás, con los datos que aporta Poly sobre las características de nuestra furgo, del aparato y de los consumos, pudiera ser que alguno de ellos viera en toda la ecuación, algún factor que desconocemos y que provoca el descenso. Con lo cual ya estaríamos avanzando todos.

Si alguien más quiere sumarse al experimento, recordad que nuestra furgo no es virtual ni teórica y que está aparcada en la puerta de casa. Estaremos encantados de contar con el que quiera participar. A lo mejor se os ocurre alguna prueba más eficiente que las que hacemos nosotros con las posibilidades que tenemos. Eso estaría bien.

Y ya que ando por aquí, quería agradecer a los foreros que nos han mandado privados con advertencias e información, su tiempo y su interés. Los hemos tenido a todos muy en cuenta y se agradece de verdad. Lo de decir que "parece que la furgo tira más" es delicado. Nosotros lo decimos con la boca pequeña y nos gustaría que lo cojáis con pinzas. Pero lo que definitivamente queda comprobado es que el cacharro no ha provocado ninguna avería y el motor no ha explotado. Eso sí lo podemos asegurar y si la cosa cambiara, Poly lo publicará enseguida.

En definitiva, la pregunta que nos hacemos todos es: ¿El hidrocar es la versión pulsera Power Balance para motores o no?
Bueno, pues aquí hay dos locos que han decidido averiguar la respuesta. Aprovechadlo o ignoradlo. Pero no os metáis con mi chico o comprobaréis mi alto rendimiento y eficiencia como mosca cojonera.    .latigo .latigo .latigo

Es todo, nos vemos por ahí ;D


no lo deciais con la boca pequeña cuando os marcasteis el SPAM del 1º post.

y a la pregunta "¿es el "hidrocar" la power balance de los coches?" si, tanto como el "magnetboost", el "fuelmagnet" el "neosocket" el "mtech fuel saver" y todos los derivados, si hubieras creado algo que reduce en 1/4 lo que gasta CUALQUIER coche sea cual sea su combustible/generacion, unos señores con turbante ya se habrian personado en vuestro domicilio a "compraros" el invento por millones de trozos de cuerda y camellos.


eso si, si a vosotros os "parece" que lo que antes os duraba 1000km ahora os dura 1250, ole vuestros huevos, a mi a veces "me parece" que me dura un deposito 20 kilometros mas o menos, pero claro, yo no tengo un "fantastico generador por electrólisis aplicado" en mi coche.Suerte.

cuscus

Cita de: animatrix en Julio 13, 2012, 15:28:53 pm
tio , ponte lo del iman en el deposito mas el idrocar y asi gastaras menos aceite !!!!!!!!!



bromas a parte .
lo del aceite por supuesto que funciona , no es ningún secreto.
habla con todos los profesores que quieras :) quieres que te pase el mail de uno en concreto ?

Antonio turiel martinez
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hablad con el , si no se rie de vuestras preguntas os contestara :)

lo tenéis en facebook


Ja, ja yo lo conozco de los postcard del colectivo Burbuja, en el programa de Radioactividad.

polybasss

Cita de: SKMNRTB en Julio 13, 2012, 16:22:27 pm
Aqui es donde se afirma categoricamente que "hidrocar" (nombre ciertamente cutre ya que si lo quereis bautizar en ingles, es "hydrogen") reduce el consumo, no, como tu te ves obligado a reconocer mas tarde en "vuestra furgoneta" "parece que se reduce", eso no hay quien se lo trague, basicamente porque es IMPOSIBLE.


Ademas, ¿si es "totalmente autonomo", porque hay que hacerle un cambio de "catalizador" cada 25.000km?

no lo deciais con la boca pequeña cuando os marcasteis el SPAM del 1º post.

y a la pregunta "¿es el "hidrocar" la power balance de los coches?" si, tanto como el "magnetboost", el "fuelmagnet" el "neosocket" el "mtech fuel saver" y todos los derivados, si hubieras creado algo que reduce en 1/4 lo que gasta CUALQUIER coche sea cual sea su combustible/generacion, unos señores con turbante ya se habrian personado en vuestro domicilio a "compraros" el invento por millones de trozos de cuerda y camellos.


eso si, si a vosotros os "parece" que lo que antes os duraba 1000km ahora os dura 1250, ole vuestros huevos, a mi a veces "me parece" que me dura un deposito 20 kilometros mas o menos, pero claro, yo no tengo un "fantastico generador por electrólisis aplicado" en mi coche.Suerte.


A ver colega, nosotros no tenemos nada que ver con el primer post, en ningún momento he dicho que me parece que consuma menos, si no que lo afirmo, pongo la relación de litros-kilómetros para ello.

Como ya dije antes el que quiera creer que crea. Por mi parte seguiré poniendo mis consumos aunque a algunos parece que os duela verlo.

Y por cierto a mi también me gustaría que quien creó el hilo se pronuncie.

x@vier

Polybasss, a mi me interesa y mucho el tema!!  (sigo el hilo) Gracias por las aportaciones  .ereselmejor i por expresar en este hilo tu experiencia. !!!  Espero que el seguimiento (consumo, quilometros.....) que hagas  del coche sea a largo plazo i sigas con ello en este foro. Gracias compañero, sigo el hilo.

gerar

Cita de: x@vier en Julio 13, 2012, 17:47:45 pm
Polybasss, a mi me interesa y mucho el tema!!  (sigo el hilo) Gracias por las aportaciones  .ereselmejor i por expresar en este hilo tu experiencia. !!!  Espero que el seguimiento (consumo, quilometros.....) que hagas  del coche sea a largo plazo i sigas con ello en este foro. Gracias compañero, sigo el hilo.


+1     ESTE MUNDO NECESITA MAS GENTE COMO TU POLYBASS. .palmas .palmas


estas hecho de otra madera  .meparto .meparto   

menos mal que el hilo no lo habriste tu  .meparto
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

pancho carroña

Julio 13, 2012, 20:00:20 pm #145 Ultima modificación: Julio 13, 2012, 20:02:56 pm por pancho carroña
la leche, cuanto ignorante hay aquí y eso que se requiere de internet para escribir en el foro



esto es un generador de hho del más bajo presupuesto posible, separar el hidrógeno del oxígeno en el agua es facil, y si sacas el gas resultante por un tubo y le metes fuego ARDE

¿CUANDO UN MOTOR NO NOS ARRANCA, LE ENDIÑAMOS COMBUSTIBLE EN FORMA DE GAS A LA ENTRADA DEL FILTRO VERDAD?

PUES SI LE AGREGAMOS COMBUSTIBLE GAS POR EL FILTRO CONTINUAMENTE, ALGO DE COMBUSTIBLE SE AHORRARÁ NO?

¿porqué la gente no se informa un mínimo antes de ponerse a discutir?

parece mentira macho, que en el foro busquemos sabiduria.

entolium

Joe, estáis que mordéis, debe ser el calor  ;D

Y digo yo, si es fácil...¿no podríamos construírnoslo nosotros mismos para probarlo?
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

animatrix

Cita de: cuscus en Julio 13, 2012, 16:41:01 pm
Ja, ja yo lo conozco de los postcard del colectivo Burbuja, en el programa de Radioactividad.


ESO ES , de ahi lo consoco yo tb , y por gracias a ellos aprendí mas que nunca  ( este hilo incluido )
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animatrix

Cita de: entolium en Julio 13, 2012, 22:13:16 pm
Joe, estáis que mordéis, debe ser el calor  ;D

Y digo yo, si es fácil...¿no podríamos construírnoslo nosotros mismos para probarlo?


básicamente si todo lo que se menciono aqui fuera cierto si que se podría
y con eso me refiero a TODO o sea : se menciono al hidrocar , a maquinas de movimiento perpetuo , otras de imanes , otras  que solo van con imanes ...... todas son muy fáciles de hacer por uno mismo , todas se pueden comprar por poco , y todas revolucionarían el mundo .

pero ningún de nosotros tiene los huevos de hacerlas ya que los jeques árabes nos matarían al segundo siguiente de encender el coche sin su gasolina !!!



/ modo ironique off
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Cita de: entolium en Julio 13, 2012, 22:13:16 pm
Joe, estáis que mordéis, debe ser el calor  ;D

Y digo yo, si es fácil...¿no podríamos construírnoslo nosotros mismos para probarlo?


Por supuesto que podéis contruiroslo, yo estuve a punto de hacerlo, hay un montón de tutos al respecto, el que yo quería hacer es este:

http://www.free-energy-info.co.uk/SmackS.pdf

incluso compré las placas de acero, pero después me resultaba dificil encontrar algunos componentes así que al final decidi comprarlo hecho, por cierto, las placas las tengo guardas si a alguien le interesan que me mande un mp   ;D