Junio 21, 2025, 00:19:19 am

Instalación del Hidrocar

Iniciado por tolocatala, Abril 24, 2012, 13:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jamico

siento haberte ofendido a ti u a tu marido, no me dedico a tocar las pelotas ni todo lo que dices de mi, voy a pensar que estas muy indignada y te llevan los nervios.
lo dicho, lo siento, no son formas y tienes toda la razón del mundo en quejarte.

pancho carroña

Buscad en youtube y en google "generador hho"

yo he indagado muuuuuuuucho

y resulta que es posible que el vehículo ande con hidrógeno al 100% pero no que valla "redondo"

ya que para conseguirlo, necesitaríamos tener el generador hho conectado con un alargador a la toma de la casa.

Esto funciona, pero sólo para ahorrar algo de combustible.

la siguiente etapa del generador hho es conseguir más producción con el mismo amperaje.

hay muchos distribuidores del artilugio, y todos tienen razón.

vamos a ver, si un coche anda con butano, también anda con hidrógeno, y separar el hidrógeno del agua, ya lo hicimos en el instituto con una pila de 9v y agua destilada, (es un juego de niños separar el hidrógeno) y lo que sale por el tubo, arde.

así que metiéndolo en la admisión del motor, le estamos aportando combustible.

hay miles de videos en youtube

en este también se responden preguntas como: ¿y si funciona porque los fabricantes no lo montan en sus vehículos?

pues porque no pueden hacer competencia al crudo, es así de simple.

Con un generador de hho tú serías el fabricante del combustible así que no pagarías al estado el porcentaje correspondiente, que en españa por cierto es de los más altos.

http://www.youtube.com/watch?v=c6snpvC0P2c

ekus38

Hola a todos,todas.
Yo no soy un inventor, pero me gusta mucho probar y adaptar los inventos a mis necesidades y posibilidades.
Estoy con el apoyo absoluto a Polybass y muchos otros como el,que se meten en fregaos y los comparten con todos aquellos que queremos experimentar,descubrir,entretenernos o simplemente pasar un rato.
Yo por mi parte,como he dicho que me gusta probar casi todo.solo voy a esperar algunos datos mas y como creo en los resultados de las pruebas que realizan,me animo seguro a montarlo,
UN SALUDO.

elsaban

Yo creo que es faccible la produccion de hidrogeno para la combustion, y no me parece descabellado.
A Polybass le doy un 10.
Aupa Polybass. Estar delante del ordenador subiendo fotos, respondiendo preguntas y lo mas importante experimentando con tu furgo para luego compartirlo es mas que meritorio.
Un 0 para las mofas.

Malay

Cita de: Jamico en Julio 12, 2012, 08:12:46 am
.meparto .meparto
Ya has hablado con el proveedor del aparato para hacerte distribuidor de tu zona?

XD si! me ha regalado un hidrocar  y un latigo zepa que funciona a distancia para castigar a los infieles XD jajajaja

salvadorte

Gracias por probarlo y compartirlo. A mi en casa me llaman inventitos y primero mis familiares vecinos y amigos se descojonan tocandome los cojones con mis inventos-cacharros, pero después todos me tocan los cojones para que les monte algo igual y rápido. Felicidades a todos los que quieren innovar y compartir a pesar de que siempre hay moscas cojoneras criticando  ??? ???, y gracias por aportar experiencias.En cuanto lo pruebe alguien más  y aporte también mejoras me monto uno.

Maromero

Eso Gracias por compartir, estoy montando una celula seca y dandole vueltas al tema del aceite de freir, muy interesante  el tema

VANdido

Yo no entrare en si funciona o no ya que mis conocimentos sobre el tema son nulos, pero simplemente me da mala espina. Me suena mas a un tio que intenta aprobecharse de este foro para colarnos algo, los unicos mensajes que a escrito son los de este hilo  :-\. Si funcionara o por lo menos tubiera datos concretos de su funcionamiento, no creo que tubiera problemas para compartir con toda la peña que a escrito en este foro...

a mi me recuerda aquello que vendian, que si no recuerdo mal eran dos imanes que se ponian en el tubo de la gasolina. Prometian bajar los consumos asta un 10%!!!!... Yo estube apunto de comprarmelo, incluso lo anunciaba el famoso locutor de radio Luis del Olmo en su programa matinal. De repente se dejo de anunciar, y no se supo mas. Pos no montarian el cacharrito ese mogollon de taxistas  .meparto .meparto...

En fin si funciona o no, ahi ya no me meto pero no me da mucha seguridad montar algo asi a mi motor. No sabemos si a pasado por industria, si esta legalizado debidamente... Ante todo seguridad para nuestros motores y sobretodo para nosotros mismos y los que circulan cerca....
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

gemio

Julio 12, 2012, 22:27:03 pm #128 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 22:30:15 pm por gemio
ha habido tantos inventos de energia limpia he inagotables  como el motor magnetico que fue inventado ya por  1800y pico por el magnifico inventor y poco reconocido tesla  este motor solo necenita energia para ponerse en marcha luego solo produce electricidad sin  apenas comsumo intento loque ahora esta empezando a desarroyarse distribuir la electricidad sin hilos pero claro todo eso no interesava a las multinacionales de la luz y westoujonse o como se escriva que era pa quien trabajaba lo dejo sin fondos para su proyecto y como esto todo en este jodio mundo todo se vasa en los intereses de las multinacionales  la energia limpia y gratis la distrivucion de energia sin cables todo esta inventado pero........
a proposito esta pila de hidrojeno tambien la invento tesla   cunado le preguntaban que combustible usaba decia que se alimentaba de rayos cosmicos

marshal

Yo  hace unos meses adapte uno de los coches de casa un fiat 500 gasolina a GLP.  El resultado es el siguiente:

Ayer tras realizar 400km con 1 deposito lo llene de nuevo por algo menos de 20€.

El litro va a 0,67€/litro.

Hasta 2018 elc gobierno no puede añadir impuestos sobre el carburante.

No es una mala opcion, sin contar que pago menos en los peajes, descuento en el impuesto de circulacion y contamino micho menos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

armanblues

TESLA!!! le debemos esto y 1000 cosas mas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

fulgen

Animo Poli, ver que estas cosas dan resultados me alegra muchísimo! He aquí un seguidor incondicional de Nicola Tesla!  8)

animatrix

Cita de: gemio en Julio 12, 2012, 22:27:03 pm
ha habido tantos inventos de energia limpia he inagotables  como el motor magnetico que fue inventado ya por  1800y pico por el magnifico inventor y poco reconocido tesla  este motor solo necenita energia para ponerse en marcha luego solo produce electricidad sin  apenas comsumo intento loque ahora esta empezando a desarroyarse distribuir la electricidad sin hilos pero claro todo eso no interesava a las multinacionales de la luz y westoujonse o como se escriva que era pa quien trabajaba lo dejo sin fondos para su proyecto y como esto todo en este jodio mundo todo se vasa en los intereses de las multinacionales  la energia limpia y gratis la distrivucion de energia sin cables todo esta inventado pero........
a proposito esta pila de hidrojeno tambien la invento tesla   cunado le preguntaban que combustible usaba decia que se alimentaba de rayos cosmicos

por favor  abre un libro de y busca las leyes de termodinámica
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Unait3

Pues está muy bien todo esto. Me acuerdo de la primera vez que escuché que había gente que hacía andar el coche con aceite vegetal, incluso que se podía utilizar el aceite reciclado después de pasar por la freidora. Bueno, pues ahora el padre de un amigo que tiene un bar me guarda el aceite, yo lo filtro y ando gratis, sí sí ni un euro al depósito desde hace meses. Cómo se reía la gente cuando se lo contaba, y el de la Vw. Ahora me río yo cuando paso por la repsol de al lado de mi casa, y la de amigos nuevos que tengo que sólo me preguntan cosas sobre el aceite, en fin.
Mancharse las mano a veces funciona y a veces tienes que pagar 10 veces más a alguien para que arregle lo que has roto, pero ole tus huevos.

También quiero añadir que en estos casos youtube, google y los foros no deben ser concluyentes. Tampoco digo que haya que coger un libro, porque si eres profano en la materia (como yo) por mucho que te leas las leyes de la termodinámica no creo que tengas tanta confianza en ti mismo como para creerte tu hipótesis. Yo tengo ganas de pillar a algún profesor por la universidad a ver qué me dice.

Saludos y ánimo a los que se animan a experimentar, que si al final es el timo de la estampita siempre nos podemos bajar los pantalones como todos los demás.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

Unait3

Cita de: Unait3 en Julio 13, 2012, 03:17:01 am
Saludos y ánimo a los que se animan a experimentar, que si al final es el timo de la estampita siempre nos podemos bajar los pantalones como todos los demás.

Perdón por la redundancia  .loco1
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese