Junio 21, 2025, 00:09:06 am

Instalación del Hidrocar

Iniciado por tolocatala, Abril 24, 2012, 13:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maromero

belenek

Cita de: cuscus en Junio 23, 2012, 01:28:57 am

Creo los que realmente pueden cambiar un sistema no lo hacen porque a ellos le va bien cómo está . A que gobierno que sistema le interesa que la gente sea autosuficiente en energia , yo creo que ha ninguno.
No se reunen acuerdan algo, sino que se guian por sus intereses. y normalmente no se busca que tu seas más feliz sino tenerte controlado, chupando de su teta y calladito.   No creo que ni Rusia ni Arabia, ni Venezuela, Noruega, inviertan mucho en energias renovables, a la  marcas de coche le interesan vender sus coches y a precios más altos con el mínimo coste de fabricación.
Pero no vamos a pensar mal, los sistemas no conspiran no tienen intereses son buenos por naturaleza e intentar hacer el bien, un claro ejemplo el caso de Africa, occidente siempre ha intentado que esos paises sean democraticos prosperos, autosuficientes, que ellos mismos se admiistren y sean dueños de sus riquezas naturales. el vivo ejemplo http://es.wikipedia.org/wiki/Coltan ;  los transgénicos que fueron creados con el único fin de paliar el hambre en el mundo.  http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/rusia-siria/?origen=google-siria

sobre este invento, pues de momento soy esceptico, a unos le funcionan y a otros no, como la ecobola, las power balance, el agua pasada por imanes, el ahorrador de gasolina magnético, el té chino del doctor ming, las cremas de adelgazamiento, del vientre plano.

Pero vamos que no inviertan más en  i+d+i en un invento arcaico de hace dos siglos, con un rendimiento de un 30 por cierto, con unos rozamientos brutales por la cantidad de piezas que lleva, recordemos que para paliar  los defectos del motor de combustión explosión, tiene que contar con un sistema de lubricación y otro de refrigeración y además de  contaminante

No, si todo lo que dices esta muy bien y creo que todo el mundo esta de acuerdo, el problema es que igual que esto, hay mucho espabilado que juega con las ilusiones, dinero y vida de la gente. Yo hablaba ironicamente de un chip de potenciación, tu crees que por 30€ tu furgo va a ganar 20cv? todos sabemos que no, que o haces una repro (sabiendo que las piezas sufren mas y que hay que llevar un mejor mantenimiento) o nada, pues con esto igual, incluso te diría que con una repro realmente se baja un poco el consumo pero no con magia ni cosas de esas sino con leyes fisicas, quimicas y demas.

cuscus

Si estoy contigo,  lo que he dicho, ecobola, powerbalance ....ha sido un fraude, todo es sugestión, el efecto placebo. Sobre los chips y repro, funcionaran pero a base de acortar la vida al motor, normalmente, yo desde luego estoy contento con el rendimiento de la mi motor. y desde luego con lo que me ha costado y segunda mano, no voy hacer ningún experimento.

lunik77

belenek

Junio 23, 2012, 17:50:14 pm #64 Ultima modificación: Junio 23, 2012, 18:47:17 pm por belenek
Cita de: cuscus en Junio 23, 2012, 16:25:47 pm
Si estoy contigo,  lo que he dicho, ecobola, powerbalance ....ha sido un fraude, todo es sugestión, el efecto placebo. Sobre los chips y repro, funcionaran pero a base de acortar la vida al motor, normalmente, yo desde luego estoy contento con el rendimiento de la mi motor. y desde luego con lo que me ha costado y segunda mano, no voy hacer ningún experimento.
que los chips no hacen nada te lo digo yo,lo más bruto que he visto ha sido cambiar centralitas para variar el corte y te hablo de coches antiguos casi sin electrónica (precio 200€ no 20€) como no te líes a cambiar colectores y todo el rollo,y luego depende que sea atmosférico.... bueno no sigo, todo esto te hablo de coches de "competición" no d furgos

La repro si, baja un poco el consumo, se suben cavallos(comprobado en banco de potencia con lanzadas), pero comprometes el motor. Solo hay que ver ahora las motorizaciones que hacen motores 1.2 con 120cv

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

animatrix

Junio 23, 2012, 19:38:54 pm #65 Ultima modificación: Junio 23, 2012, 19:40:26 pm por animatrix
hola  buenos días de nuevo :)

A que gobierno que sistema le interesa que la gente sea autosuficiente en energia , yo creo que ha ninguno. :<---- pues te va extrañar lo que te voy a decir ! , a TODOS !  me explico :

Por cada litro de gasolina que consumimos  lo pagamos nosotros , donde se va ese €? (descontando impuestos) una parte se va a los jeques , y es un € menos en España .

Este déficit comercia alcanzó  un volumen similar al 10% del PIB, superando los 100.000 millones de euros. AL AÑO

a que país le interesa eso ? a todos los políticos ( der-izq -comunistas- etc )les interesa que la pasta se quede en el país !

porque Francia es campeona de nucleares ? porque el presidente Charle de Gaule en su momento ya veía que francia dependía energeticamente hablando a 100% de los países exportadores....

Os dais cuenta que 100.000 millones de euros al año es una barbaridad ?

porque fue la ultima WW ? por recursos energéticos . nuestra civilización/economía  depende totalmente de los recursos energéticos que disponemos . y en 150 años esta clarisimo que el pais que gobernara el mundo sera el que aun tenga en sus territorios energías ( fósiles  u otro tipo )

lo siento por el tocho .... es que podria hablar de esto mucho tiempo....

fuentes :
del 2008
http://www.ecooo.es/documentos/ecooo-94.pdf
las del 2012 son aun peor ....
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=141106
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Malay

Cita de: DISCOVAN en Junio 22, 2012, 16:15:18 pm
Hombre, eso ya existe, se llama chip de potenciación.... ;)

Doy fe, lo he provado, funciona....

Los "milagros" pueden no existir, pero cerrar las puertas a la tecnologia la verdad es que me parece una autentica lastima.

Cirucla por ahi una frase que dicta: "los que afirman que es imposible no deberian interrumpir a los que lo estamos intentando".

pepevallejo

Cita de: Malay en Junio 23, 2012, 23:19:56 pm
Doy fe, lo he provado, funciona....

Los "milagros" pueden no existir, pero cerrar las puertas a la tecnologia la verdad es que me parece una autentica lastima.

Cirucla por ahi una frase que dicta: "los que afirman que es imposible no deberian interrumpir a los que lo estamos intentando".

Si el chip de potenciación claro que existe y además tienes que homologarlo si lo pones.
Las casas de coches llevan muchos años utilizándolos como crees que puede haber  ej. seat ibiza 1900 (90 o 120 cv).
Un saludo.

Dryopteris01

Existe amplia documentación bibliográfica acerca del asunto, por ejemplo: www.water4gas.com

Incluso algunos ejemplos prácticos reales en este foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=185783.msg2711455#msg2711455

http://www.furgovw.org/index.php?topic=185783.msg2708875#msg2708875

lunik77

hskac

Hay una ley en fisica universalmente aceptada que dice:

La energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

Partiendo de esta premisa.

El generador de hidrogeno se alimenta de la corriente electrica suministrada por el alternador/dinamo de la furgo, que a su vez resta energia a la potencia del motor.

Suponiendo que un alternador nos entrega aproximadamente, segun modelos, 150 amperios. resultaria que la cantidad de energía que podriamos transformar en hidrogeno, contanto con un rendimiento del 100 por 100, ( que es a totalmente imposible) seria de 150 x 12 = 1800 vatios = 1,8 Kw = 2,45 c.v.

Osea que en un supuesto de rendimientos perfectos( que insisto es imposible, toda tansformación de energia lleva aparejada pedidas) el aporte del hidrogeno autoporducido seria de 2,45 c.v. si mi furgo tiene 130 c.v. resulta que la aportación del hidrogeno seria 1,88 % muy alejada de los ahorros prometidos (si tubieramos en cuento todos los rendimientos incluido el del motor esta cifra se iria seguramente a la cuarta parte o mas.

Los motores de hidrogeno de combustión interna se desecharon hace ya algun tiempo primero por el rendimiento el rendimiento del hidrogeno usando una pila de combustible y un motor electrico es muy superior al motor de combustion interna. Ademas el tipo de dafragación que se produce en los cilindros machacaba mucho la mecanica del motor, (se que la desgasta mucho pero no os puedo dar mas detalles, mi especialidad no es la mecanica).

Otro problema del hidrogeno es la acumulación, suministro y transvase del combustible. El estado normal del hidrogeno es en forma de gas un kilo de hidrogeno ocupa apoximadamente 11.000 m3, (lo digo de memoria el dato puede no ser del todo cierto, pero por ahi va) parece ser que la tendencia es a acumularlo a unos 300 o 350 Kg/cm2 lo que dificulta el transvase y manipulación.

Para los que a pesar de leer esto quereis probar con el generador de hidrogeno terner en cuenta que es un gas muy inestable es decir que explota con mucha facilidad. Acordaros del Hindenburg que exploto por una chispa de corriente estatica.

Saludos

durruti

mu wenas.yo no soy cientifico ni ingenero,pero alguien me puede explicar qe es ese gas qe produce y qe da pequeñas exprosiones?yo lo tengo montado y no se si sera el efecto placebo o qe pero eso si se qe me ha bajado el consumo y alguna mejorilla mas,como digo no se si funcionara o sera el efecto placebo,pero yo no lo quito.otra cosa ese gas no lo almacena lo qe produce lo consume.un saludo y nos vemos en la carretera  .brinda

beep-beep

Olvidandonos por un momento de las propiedades del te chino del Dc Ming (me ha hecho gracia) y de la baba del caracol, os dais cuenta que el autor del hilo no a vuelto a asomar por el tema, ni por el foro ???
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

salvadorte

A ver si hay más gente que lo ha probado y que puede decir que funciona y que mejoras tiene ( o no tiene).
Os pongo un ejemplo, depués de estar hasta los coj...nes de que la bomba de mi piscina me diera problemas por todos los lados, monté un motor con una placa solar ( 70 euros bricodepot de 10 w) y una bomba de santina de barco (30 euros) en un macetero hice un filtro con graba y arena y cuando se lo enseñe a mi familia y vecinos las peña se partía que no veas. Resultado este año, todos quieren que le monte una ( se joden porque no tengo tiempo y además se descojonaron de mi  .meparto .meparto), tengo la piscina limpia como una patena, funciona a horas de pleno sol sin batería, y encima NO PAGO UN EURO LEGALMENTE A HIBERDROLA Y OTROS CHORIZOS. .palmas .palmas
Hasta que los que lo tienen montado no den opiniones ( espero que serias) mejor dar el beneficio de la duda, que aquí en algunas cosas somos muy excepticos ( por los palos que nos dado claro)