Mayo 23, 2024, 18:02:32 pm


Instalación del Hidrocar

Iniciado por tolocatala, Abril 24, 2012, 13:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sustey31

Cita de: animatrix en Junio 21, 2012, 16:26:42 pm
si fuera verdad :  TODAS LAS MARCAS LO PONDRIAN EN LOS VEHICULOS   o es que el argumento de verder coches que consume menos no es bueno?

si fuera verdad : dics que se puede poner mas de uno? , pues pongo 100 , y asi el coche ya solo consume 0,1L a los 1000km

si fuera verdad : el inventor de eso seria el hombre mas ricoy famoso  del mundo en pocos segundos.....

LA ÚNICA VERDAD , es que es un pavo que quiere sacar pasta de la ignorancia de algunos.....




Totalmente de acuerdo y despues de leer el blog que ha puesto el compañero aun más, no dudo que en un futuro no muy lejano podamos ver instalados en los motores estos nuevos avances, pero no creo que sea tan sencillo como un cacharrito que instalo yo y bualaaaaa 20% menos de consumo.


Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Ballena

Con un 5% de ahorro ya te darían el nobel de física... si se anuncia como el 20% pues mentira segurooooooooooooooooooo... Por desgracia los milagros no existen.
10 fkpts

Ballena

Solo echando un ojo a la pagina web en que se anuncia se ve lo chungo que es el producto... Es dificil una publicidad peor traducida y diseñada, y menos sensacionalista... .meparto  .loco2  .loco1

http://aguaconcombustible.com/
10 fkpts

belenek

Solo falta ahora uno que venga con la pieza tunning que le da al motor 20cv más.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sinsyncro

Que lio. Ahorros y mas potencia; ser q llevo años malgastando combustible?
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

momontxo

A los maestros que inventan este tipo de cosas directamente se los cargan. No se si este txisme funciona, pero no me cabe la menor duda de que el aparto en si esta inventado hace un porron de años.

jagua

La fe mueve montalñas, quere es poder..........bla bla yo creo que si de verdad funciona ya lo  sabria hasta el tato
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

JOKIN_IN83MB

Junio 22, 2012, 14:10:59 pm #37 Ultima modificación: Junio 22, 2012, 14:16:52 pm por JOKIN_IN83MB
No se si decir nada, leyendo los comentarios anteriores, pero lo haré...
Yo llevo instalado uno de esos aparatitos http://aca-labaro.foroes.net/t590-generador-de-hidrogeno
y puedo decir que hago entorno a los 100km mas por deposito, un deposito entorno a los 570km, que evidentemente varia según como y por donde viaje, pero lo que si es indiscutible es que algo ha ocurrido ya que desde que lo llevo puesto, puedo meter la 5ª velocidad y hacer km cosa que antes a 100km hora ya tenia que meter la 4ª, llevo una Benimar Europe 6000 con motor fiat ducato 2.8 idTD.
Sin importarme el consumo, solo por el par motor ya me doy por satisfecho. Sobre todo,  los que vayan justito de motor notaran la diferencia.
Edito para indicar que el consumo de corriente esta entre 1,2A en frío y 2,5A despues de tres horas de condución en la que la solución aumenta algo su temperatura.

sad2013

Cita de: JOKIN_IN83MB en Junio 22, 2012, 14:10:59 pm
No se si decir nada, leyendo los comentarios anteriores, pero lo haré...
Yo llevo instalado uno de esos aparatitos http://aca-labaro.foroes.net/t590-generador-de-hidrogeno
y puedo decir que hago entorno a los 100km mas por deposito, un deposito entorno a los 570km, que evidentemente varia según como y por donde viaje, pero lo que si es indiscutible es que algo ha ocurrido ya que desde que lo llevo puesto, puedo meter la 5ª velocidad y hacer km cosa que antes a 100km hora ya tenia que meter la 4ª, llevo una Benimar Europe 6000 con motor fiat ducato 2.8 idTD.
Sin importarme el consumo, solo por el par motor ya me doy por satisfecho. Sobre todo,  los que vayan justito de motor notaran la diferencia.
Edito para indicar que el consumo de corriente esta entre 1,2A en frío y 2,5A despues de tres horas de condución en la que la solución aumenta algo su temperatura.


no has tenido que reprogramar la centralita ni nada, para que consuma menos?
es que tenía entendido que en los vehículos más "nuevos", hay que reprogramar la centralita para que le inyecte menos combustible, porque sino, al final gasta más, por tema de algún sensor de aire o nosequé...

sad2013

Cita de: sinsyncro en Junio 22, 2012, 00:19:48 am
No sabras el hilo verdad?
Me intriga mucho este tema

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


al parecer tengo una memoria multiplicadora ;D, no eran 40 páginas, sino 10.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=197875.0

JOKIN_IN83MB

Hola Sad2013
Mi auto no lleva centralita, por eso octe por el Generador de Hidrogeno, yo no he tenido que hacer nada para notar la diferencia. de las que llevan centralita creo que tienen que poner la entrada del hidrogeno despues del caudalimetro o algo asi pero no te puedo afirmar nada, eso lo podrias consultar en uno de los enlaces que he colocado del fabricante

sad2013

vale, no iba tan desencaminado, el que yo recordaba era este otro hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=185783.0

aldeanboy

sigo el hilo aver en q acaba todo esto...sobre todo me interesa la opinion de foreros q lleven tiempo registrados y su opinion sea de fiar(entiendase:polybass)
Sali2

DISCOVAN

Cita de: belenek en Junio 22, 2012, 13:15:30 pm
Solo falta ahora uno que venga con la pieza tunning que le da al motor 20cv más.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Hombre, eso ya existe, se llama chip de potenciación.... ;)
]

salvadorte

timo o no sigo el hilo por si las moscas...