Mayo 23, 2024, 17:51:23 pm


Instalación del Hidrocar

Iniciado por tolocatala, Abril 24, 2012, 13:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sinsyncro

Cita de: animatrix en Junio 21, 2012, 16:26:42 pm
si fuera verdad :  TODAS LAS MARCAS LO PONDRIAN EN LOS VEHICULOS   o es que el argumento de verder coches que consume menos no es bueno?

si fuera verdad : dics que se puede poner mas de uno? , pues pongo 100 , y asi el coche ya solo consume 0,1L a los 1000km

si fuera verdad : el inventor de eso seria el hombre mas ricoy famoso  del mundo en pocos segundos.....

LA ÚNICA VERDAD , es que es un pavo que quiere sacar pasta de la ignorancia de algunos.....

pues razon no te falta, la verdad
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

viajerosvalencia

Lo que ahorras x el hydrogeno lo gastas con la resistencia interna del alternador.. termina gastanto incluso mas.

polybasss

1-Bueno, yo no soy vendedor del producto, simplemente he decidido probarlo, no tengo ni idea de termodinámica, lo que si se es que la gente que lleva sistemas de estos o parecidos no hablan mal de ellos ni dicen que no funcionen, y si fuese un timo veríamos cacharros de estos en paginas de venta de segunda mano a patadas y no los hay.

Solo espero que funcione, si no mala suerte, lo desmonto y lo vendo.

Cita de: DISCOVAN en Junio 21, 2012, 15:43:13 pm
Podríais poner las piezas que lleva este aparato y alguna fotico de los detalles constructivos, por si algún valiente se anima a autoconstruirlo (a mi no me importaría hacerlo). Sobre todo me gustaría saber que es lo que lleva en el fondo conectado al sistema eléctrico, y cuantos amperios consume... por cierto, la recarga, osea el catalizador, sabes que es y que proporción lleva respecto al agua destilaa??

Ya contaras... a ver si es tan bueno como parece de verdad... .palmas .palmas


A mi también me gustaría saber que hay en el fondo pero no se ve por mas que he mirado, y tampoco veo una forma de desmontarlo sin cargármelo así que....
En cuanto al consumo he preguntado y me han dicho que unos 4A

De momento solo lo he instalado y he visto que funciona pero aun no he salido a carretera, cuando haga km os iré contando, hasta ahora estaba consumiendo 9.5L/100, con el deposito lleno hacia 750 km, veremos a partir de ahora, me han dicho que se nota mas cuando haya limpiado toda la carbonilla que esto puede ser después de unos 3000km.

Lo dicho, ya os contare

Pisukote

Junio 21, 2012, 18:15:05 pm #18 Ultima modificación: Julio 27, 2012, 14:25:06 pm por Pisukote
...

SALVATESIPUEDES

no es el primer hilo del producto milagroso que sale en el foro,pero todavia no he leido a un forero que no sea novato diciendo que es la ostia el producto este,mañana se registrara otra persona y dira que es una pasada que se ha cascado 1000km con 20 euros de gasoil.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

DISCOVAN

Cita de: Pisukote en Junio 21, 2012, 18:15:05 pm
Coño, cómo podéis ser tan cazurros de caer en estos timos...

Saca hidrógeno del agua? ahí? en un tubo de plástico? una de las uniones más fuertes de la naturaleza rota en un tubito de plástico...

Por favor, moderadores, eliminen este hilo. Es un timo.


Y de que quieres que sea el tubo en vez de plástico, titanio???

Esta mas que demostrado (no hablo de la eficiencia) que se puede disociar el agua para conseguir hidrógeno en un cacharro de plástico... date una vuelta por la red, o youtubea un poco... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=VvUEV7Emdjk&feature=related
]

pisbur

Demos una oportunidad, no seamos tan negativos....esperemos la opinion de Polibasss y que nos cuente el resultado. El no, ya lo tenemos... .malabares

sinsyncro

a mi la duda de si es un timo ya me la han sembrado...... .confuso2 .confuso2
daba mi reino por un ahorro del 20% en combustible
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sad2013

en este mismo foro hay un hilo, que ahora no encuentro, con más de 40 páginas, en la que un forero se lo ha puesto en su T3, y me parece que está bastante contento.

sinsyncro

No sabras el hilo verdad?
Me intriga mucho este tema

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

arkaizt

Junio 22, 2012, 01:47:25 am #25 Ultima modificación: Junio 22, 2012, 01:49:04 am por arkaizt
Cita de: animatrix en Junio 21, 2012, 16:26:42 pm
si fuera verdad :  TODAS LAS MARCAS LO PONDRIAN EN LOS VEHICULOS   o es que el argumento de verder coches que consume menos no es bueno?

si fuera verdad : dics que se puede poner mas de uno? , pues pongo 100 , y asi el coche ya solo consume 0,1L a los 1000km

si fuera verdad : el inventor de eso seria el hombre mas ricoy famoso  del mundo en pocos segundos.....

LA ÚNICA VERDAD , es que es un pavo que quiere sacar pasta de la ignorancia de algunos.....


te lucistes compañero jajajaj sin acritud eeee

En madrid ya llevan muuucho, varios autobuses que funcionan con pila de hidrogeno...

La putada, por lo que aun no lo ponen en los coches es esta:

1Kg a presion atmosferica de hidrogeno, ocupa 11.000 litros de capacidad. mas o menos, con 1kg podriamos hacer 100 kilometros sin usar ninguna otra energia.

Evidentemente, esto ya acabara saliendo de serie, actualmente esa pila que has comprado, estoy seguro al 1000% que funciona, no se en que medida, ya que dependera muy mucho del motor, peso, vehiculo, temperaturas etc... pero FUNCIONA SEGURO y se de lo que hablo; tengo un familiar con un doctorado basado en las pilas de hidrogeno y sus aplicaciones, y una de ellas es la automoción....

Os dejo un articulo muy interesante de un blog premiado con ser el mejor de españa en noticias del motor y bastante conocido en el extrangero.

http://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/pila-de-combustible-alternativa-al-coche-electrico
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

sinsyncro

entonces esto q es, una pila de hidrogeno??' no explotara la cosa por los cielos no??'
esto se debe recargar/reponer/sustituir??
que jodida es la ignorancia a veces, de verdad q no me entero de nada.... .confuso2
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

DISCOVAN

Cita de: sinsyncro en Junio 22, 2012, 01:50:53 am
entonces esto q es, una pila de hidrogeno??' no explotara la cosa por los cielos no??'
esto se debe recargar/reponer/sustituir??
que jodida es la ignorancia a veces, de verdad q no me entero de nada.... .confuso2


San Wikipedia....

http://es.wikipedia.org/wiki/Pila_de_combustible
]

arkaizt

Bueno, voy a matizar, que el hidrocar en cuestión, no es exactamente lo mismo que la pila de combustible por supuesto, la cantidad de hidrogeno que será capaz de generar este apartito, será infima, pero al contacto con oxigeno se hace extremadamente FLAMABLE y y proporciona mayor explosion.

La cantidad debe ser baja, ya que dos moleculas de Hidrogeno y una de oxigeno forman H2o que viene siendo agua y no es nada bueno para la combustion de un motor jajajajaj

Bueno, ya no matizo mas por que es un tema para aburrirse.... y se va a acabar discutiendo por tonterias, quien se fie, que lo pruebe y lo disfrute, y quien no, que siga con lo que tiene.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

cibergarrulo

No creo que sea un timo, espero que tengas buenos resultados.
Siguo el hilo.
Lo de montarlo de serie, hay muchas razones para que no salgamos de la ignorancia energetica en la que nos encontramos y no creo que la automoción como ente permita cambios a corto plazo.
Vive y deja vivir.
La libertad de uno termina donde empieza la de otro.