Mayo 12, 2025, 03:05:31 am

Peajes- Tiket como camión.

Iniciado por pablo t4, Diciembre 14, 2007, 23:12:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablo t4

He usado el buscador y no he encontrado demasiado sobre el tema, así que os cuento.
Y si no es el sitio para contar esto pues que me lo muevan!  .meparto

Lleva pasándome dos semanas, siempre paso por los dos mismos peajes y ahora me sale el ticket por arriba, como si fuese un camión!!
Por qué nunca me ha pasado y ahora me pasa siempre?
Yo no le he cambiado nada a la furgo...

Dónde está el sensor, puedo hacer algo?
Es que quitarme el cinturón cada vez es mu pesaoooo

Gracias por leerme  ;D

ooznak

eso suele ser por la altura,no? llevabas algo en la baca? a mi me pasaba al llevar piraguas, pero no en todos los peajes...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

boineta

aprieta la seta y te sale el ticket por abajo  ;)

pablo t4

Cita de: ooznak en Diciembre 14, 2007, 23:14:57 pm
eso suele ser por la altura,no? llevabas algo en la baca? a mi me pasaba al llevar piraguas, pero no en todos los peajes...

No, si es que no he cambiado nada de la furgo, no llevo baca...
Y encima es en los peajes que paso todas las semanas, que me los conozco y nunca antes me había pasado.

Cita de: boineta en Diciembre 14, 2007, 23:16:33 pm
aprieta la seta y te sale el ticket por abajo  ;)

Aunque me haya salido ya el ticket por arriba???
Pues entonces ya está!

gael160963

... eso es un "clásico"... a mi siempre...  ;D

boineta

Cita de: pablo t4 en Diciembre 14, 2007, 23:19:26 pm

Aunque me haya salido ya el ticket por arriba???
Pues entonces ya está!

si si, desaparece de arriba y sale abajo.
a mi tambien me pasa a veces.

pablo t4

Cita de: boineta en Diciembre 14, 2007, 23:22:19 pm
si si, desaparece de arriba y sale abajo.
a mi tambien me pasa a veces.

.meparto .meparto .meparto
Todo solucionado, y menuda velocidad de respuesta!
Gracias Boinetaaaa!

franciscolorin

Ya que estamos hablando de ticket en los peajes, como pagan las furgos? mas caro que los turismos?, yo por ahora tengo una caddy y pago como turismo, pero con una t5?
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

ancholo

Generalmente acoquinarás como una caravana, algo más que un turismo normal...

SALVATESIPUEDES

yo pago como un coche me imagino q la o el d la caseta no sabra si es autocaravana o una furgo pero vamos siempre como turismo.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

AFRAGO

como turismo, que para eso lo tengo com 1048 turismo vivienda, si el de la cabina no se lo cree, habrá que mostrarle la matriculación

pablo t4

Pero en qué tipo de peajes hacen diferencias entre turismo, furgoneta, autocaravana, camión...??
A mí nunca se me ha planteado ese problema...

ancholo

Pos a mi ya me ha tocao varias veces como autocaravana, la última en éste último puente en Portugal, cagu en su alma!!!

Jordivw

En Francia, si la furgo tiene más de 2m o llevas algo por encima de esa altura, categoria 2, un 50% más caro que un turismo. O sea una pasta.

SALVATESIPUEDES

q yo sepa en todas las areas d pago d una autopista hay un cartel q pone los precios segun el vehiculo coches motos y furgos un precio autocaravanas y autobuses otro camiones otro
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto