[PEUGEOT Boxer L3 H2 2.8 HDI 146cv 2005] YA ESTA HOMOLOGADA, mi nueva GV

Iniciado por dragstar, Abril 18, 2012, 18:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dragstar

Joder entonces no soy tan torpe,

YA casi esta el tema hecho pero os aseguro que me he cojido cabreos con la mierda de los agujeros,y dolor de brazos, sobre todo en el techo y eso que mido casi 1.80

Bueno pues si tengo que hacer alguno mas utilizare el metodo del estañador me parece el mas comodo y practico,

muchas gracias una cosa mas que he aprendido

Hoy no he currado nada en ella pero me ha llegado mi ultima chuche un inversor fraron de 1500w senoidal, que tiene una pinta estupenda,viene con cable y control remoto

dragstar

Unos avnces pero pocos ya que las horas no cunden nada,

Lo hize el otro dia pero no habia subido la foto del hueco de la claraboya

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Aqui la placa solar flexible de 130w

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

una desde el interior

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Mañana mas

thezetapower

Cita de: dragstar en Abril 24, 2012, 22:42:39 pm
Joder entonces no soy tan torpe,

YA casi esta el tema hecho pero os aseguro que me he cojido cabreos con la mierda de los agujeros,y dolor de brazos, sobre todo en el techo y eso que mido casi 1.80

Bueno pues si tengo que hacer alguno mas utilizare el metodo del estañador me parece el mas comodo y practico,

muchas gracias una cosa mas que he aprendido

Hoy no he currado nada en ella pero me ha llegado mi ultima chuche un inversor fraron de 1500w senoidal, que tiene una pinta estupenda,viene con cable y control remoto


venga que esto ya esta casi listo.

podrias poner algun dato mas del inversor? estoy buscando uno y no me acabo de decidir por cual. a ver si lo pruebas y nos dices que tal va.

un saludo

dragstar

Pues sobre el inversor no te puedo contar nada solo que es bastante grande, viene con cable de conexsion a la bateria y trae el control remoto con tres led indicadores,con gastos de envio 500 pavos he pedido precios por hay y creo que calidad precio esto es lo mejor que he encontrado, es de 1500w puede aguantar 10 minutos a 1800w y de pico suve a 3000w, trae dos salidas para enchufe los tres led de control y interuptor, en la parte trasera lleva la entrada de bateria y dos ventiladores

Lo de probar pues no se cuando lo voy a provar ya que hasta que no termine no me instalan la segunda bateria de 150 A con su rele  desconectador

Yo voy a utilizarlo para el frigo de continuo y el microondas de 700w, con uno mas pequeño lo mismo voy vendido asi que este creo que sera acertado es mejor gastar el dinero una vez que no dos veces

thezetapower

Cita de: dragstar en Abril 28, 2012, 15:50:44 pm
Pues sobre el inversor no te puedo contar nada solo que es bastante grande, viene con cable de conexsion a la bateria y trae el control remoto con tres led indicadores,con gastos de envio 500 pavos he pedido precios por hay y creo que calidad precio esto es lo mejor que he encontrado, es de 1500w puede aguantar 10 minutos a 1800w y de pico suve a 3000w, trae dos salidas para enchufe los tres led de control y interuptor, en la parte trasera lleva la entrada de bateria y dos ventiladores

Lo de probar pues no se cuando lo voy a provar ya que hasta que no termine no me instalan la segunda bateria de 150 A con su rele  desconectador

Yo voy a utilizarlo para el frigo de continuo y el microondas de 700w, con uno mas pequeño lo mismo voy vendido asi que este creo que sera acertado es mejor gastar el dinero una vez que no dos veces


muchas gracias por la información. a mi se me dispara un poco de precio para el uso que le voy a dar. seguiré buscando a ver que encuentro.

un saludo

dany.harley

Te sigo, que es un modelo con muchas posibilidades.
vamos que nos vamosssssss

dragstar

Buenas thezepatower dedes luego que es caro lo he visto de 100, 150 en adelante,pero buacndo informacion son marcas chinas ,si quieres algo de calidad la cosa sube bastante, pero en realidad te digo que lo mejor es esperar y cuando compres compra algo bueno,lo barato a la larga sale caro


Dani herley ya sabes lo que da de si la furgo pero va ser en el estilo de la tuya con la cosa de que le he metido el baño detras del piloto, no quito separador de carga y alojo la calefaccion y cocina,

Tenia pensado poner cama para mi hijo transversal encima de la cama grande pero con el tablero cortado veo que pesa demasiado y veo que no va ser practico, a si pues pondre la cama en un lateral como tu DANI pero la mia sera de 1.80 

Haber si retoco las fotos de tamaño y cuelgo mas

dragstar

Bueno me he animado y he pasado alguna foto

esto es la calefaccion truma  s 3002 con trumavent, esta idea es de hacer un mueble para no hacer el roto a la chapa de la furgo y asi de esta manera puedo ponerla donde quiera, ! ojo lleva agujero de toma de aire admision! la calefacion de esta manera queda mas alta ya que toda ella va dentro de la furgo,

Estas calefacciones son estancas hace la admision por abajo y lleva la salida de humos por el techo, de todas formas pondre un detector de monosido y otro de gas que tengo de mi antigua furgo

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui donde va ir la calefaccion

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

otra mas con la situacion del frigo

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

mañana mas que os gustan mucho las fotos  y cuesta un rato el reducirlas

dany.harley

Yo me replantearía el tema del separador, es un poco clautrofóbico hacer un viaje largo con él, te lo digo por experiencia, además perder la cabina con esos asientos tal aprovechables es un desperdicio.
*imagen borrada por el servidor remoto

Cabina transformada en salón sin mesa
*imagen borrada por el servidor remoto

Cabina transformada en salón con mesa
*imagen borrada por el servidor remoto
vamos que nos vamosssssss

dragstar

Buenas DANI , el separador se queda esta mas que pensado ya lo hice en mi anterior furgo hera una jumper L2 H2 y no me parecia claustrofobico, queremos una furgo que sea lo mas disimulada posible que sea desarpercibida

Tu furgo la tengo bien vista me gusta mucho  lo del asiento copiloto pero tenemos una idea fija en la cabeza, mi furgo la voy a homologar, pero de vez en cuando la necesito para trabajar y necesito una medida de espacio disponible 2.44 de largo por el 1.40 ,esto quiere decir que sobre todo en invierno los arcones el armario ropero y el frigo los desmontare ,y la idea que el tema de la cocina y el baño son siempre fijos

Son pocas veces que necesito la furgo para trabajar pero tengo que tenerlo cuenta, aunque cuando este homologada no podre transportar cosas pero como no salgo de donde vivo sin problemas

Te dejo el enlace de mi otra furgo esta va ha ser muy parecida o casi igual  incluido los colores que tenia material sobrante

  http://www.furgovw.org/index.php?topic=216138.0en

Cojumpy


dragstar

Me tomo un dia sabatico estoy hasta los............  de la furgo ultimamente me esta superando,ya que la quiero terminar rapido y no avanzo

dragstar

Bueno ando un tanto flojo de salud me esta pasando factura el no descansar y son pocos los avances

aqui los arcones y la pared del baño, ahora empieza  aparecer algo

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us