[PEUGEOT Boxer L3 H2 2.8 HDI 146cv 2005] YA ESTA HOMOLOGADA, mi nueva GV

Iniciado por dragstar, Abril 18, 2012, 18:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

dragstar, me he fijado en las fotos, y en la puerta del lavabo, hay cinta adhesiva. Por que sirve?

dragstar

Cita de: pancho carroña en Agosto 07, 2012, 14:54:10 pm
passsa dragstar??

mira, este finde, estaba comprando víveres para una salida, y encontré en el supermercado aldi, rollos de film para oscurecer cristales por 8 euros medidas: 70 x 5 metros mas o menos y viene con su espatula de plastico y su cuter.

ah, y son negras que te cagas

yo lo monté en el campo con un spray y mistol

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.

si quieres te quito las fotos, mandame un mensajillo  ;)


Buenas Pancho esta mañana vi tus fotos de pasada, y te ha quedado muy guapa ,vi el tema de las lunas,que suerte has tenido ,pero donde yo vivo no existen los ALDI,por ese precio en un pispas lo colocaba, voy haber cuanto me clavan, lo de las fotos a mi no me importa dejalas le puede servir algún compañero,por cierto me gusta muchísimo la cama de tu niña

Cita de: fandelat3 en Agosto 07, 2012, 15:18:18 pm
dragstar, me he fijado en las fotos, y en la puerta del lavabo, hay cinta adhesiva. Por que sirve?


Desde luego os fijáis en todo, esa cinta esta tapando los agujeros de las bisagras de cazueleta, haber si encuentro unos tapones, el por que, pues son dos tableros reciclados que tenían esa medida , y tenían ya los alojamientos hechos en los dos cantos, por lo tanto se tienen que ver unos o otros,como tenia pensado forrar con papel vinílico pues no se tendrían que ver, pero como he empezado a disfrutar de ella pues eso queda pendiente para el invierno

Marchoso


fandelat3

Cita de: dragstar en Agosto 07, 2012, 23:08:59 pm
Desde luego os fijáis en todo, esa cinta esta tapando los agujeros de las bisagras de cazueleta, haber si encuentro unos tapones, el por que, pues son dos tableros reciclados que tenían esa medida , y tenían ya los alojamientos hechos en los dos cantos, por lo tanto se tienen que ver unos o otros,como tenia pensado forrar con papel vinílico pues no se tendrían que ver, pero como he empezado a disfrutar de ella pues eso queda pendiente para el invierno


Gracias por la respuesta, cuando lo vi, ya pensé que seria, para algo temporal

dragstar

Cita de: fandelat3 en Agosto 31, 2012, 16:01:44 pm
Gracias por la respuesta, cuando lo vi, ya pensé que seria, para algo temporal


Hey no me he olvidada del tema de la cadena , lo que ocurre es que no paro y no lo tengo hecho pero todo llegara

un saludo

dragstar

Buenas gente del mundillo furgonetero soy un poco dejado, algunos ya lo sabéis


YA ESTA HOMOLOGADA COMO FURGON VIVIENEDA 2448


Bueno pues mi aventura con la ITV la pase como mes y medio que ya esta homologada, pero por dejadez por unas causas y otras historias no he actualizado el post para hacerlo oficial

Mi aventura con la ITV fue una itv normal y corriente, ojo que la itv donde lo he pasado no son de los que ponen las cosas nada fáciles (los saben tocar bien si quieren), pero en el ultimo año he pasado itv a tres vehículos y al ingeniero le vuelto loco con cada una y en la furgo simplemente dijo (supongo que lo que pone en la documentación es lo que hay)  y con esas palabras itv favorable para dos años y clasificado como furgon vivienda 2448 hecho al momento

También aproveche para homologar la bola de remolque (esta si que le dedicaron su tiempo)

Bueno este invierno rematare cuatro cosas montar el boiler,ponerle unas pegatas y voy a eliminar los fluorescentes y le voy a poner mas leds y alguna cosa mas, un día de estos pongo fotos de este verano con el,toldo

un saludo

ESERO

Felicidades por esa homologación, me alegro que no hayas tenido problemas y todo saliera a pedir de boca, ya me imaginaba que con esas terminaciones tenias ganado el 99 % de la homologación.
Esperamos ver fotos de esas mejoras. ;)
Un saludo compañero.


dragstar

Gracias compañeros,

Esas reformas y otras se harán muy poco a poco, ya que no hay prisa,una camperizacion si la hace uno mismo se sabe cuando empieza pero creo que nunca se acaba, siempre estas pensando en mejoras, o ampliar o colocar eso que te falta,por ejemplo estoy buscado en el mercado de segunda mano una pica con fogón pero lo mas pequeño posible ,haberlo lo hay pero a que precio, como no corre prisa pues sigo esperando, tengo también que laminar lunas y un fin de semana haber si subo a los desguaces a Madrid quiero pillar una puerta lateral con cristal corredero, ya que no me convencen para nada las térmicas de plástico, unas llantas o tapacubos tampoco estarían nada mal y así hay un largo etc, otras mejoras son simples bricos

Por cierto vosotros que controláis muchas furgos, quiero haceros una pregunta, quiero poner vinilos a los laterales algo que valla desde delante hasta atrás, tenéis alguna idea?

fandelat3

Sobre los vinilos, en el foro hay una Mercedes Benz que en la parte baja lleva una bandera de cuadros que va de punta a punta, y ya sabrás, lo de los adhesivos en los cristales, que muchas veces te tiran para atrás en la itv

ESERO

En el hilo de Andionak o Palajamon han colocado vinilos últimamente, ademas hay un forero que se dedica al tema de los vinilos, no recuerdo su nombre.
Un saludo y con paciencia todo se irá haciendo, ademas algo como los patacubos o los laminados es algo sencillo y rápido, y otras cosas mayores llevan mas tiempo.


pancho carroña

oye drag, hace ya que te mandé las láminas para tintar cristales...

dime algo compi

Un saludo

adric

Wooooww, acabo de flipar con esos acabados!!
Cuando tenga el ordenador delante, me pego un tour a fondo del post.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.