Fregadero-cocina barato

Iniciado por Luceroguay, Abril 18, 2012, 01:25:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elnenet


Luceroguay

gracias, elnenet. Me alegro de que te guste

GOFIO

 GENIAAAALLL...... .ereselmejor .palmas
Si señor, muy bien.
No puedo poner ningún perooo... .nono
Yo pensaba hacer el hueco del fuego un poco mas pequeño de lo necesario. Luego colocar el fregadero baca-bajo sobre una madera blanda, colocar en el agujero un partillo de bola en el orificio y golpear con otro martillo.
Con esto consigo que los labios del agujero sobresalgan un poquito hacia arriba impidiendo que el agua se cuele.
No se si me he explicado.

  Pero genial maestro.

Luceroguay

Muchas gracias, Gofio. Sí, hubiera tenido que hacer eso..la verdad es que al agujerito está un poco feo, pero espero y deseo que la masilla haga su papel

Y no soy maestro sino maestra  .sombrero

Luceroguay

Abril 18, 2012, 23:58:32 pm #19 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 13:57:36 pm por Luceroguay
Ahí van las fotos del fregadero sobre la encimera. Como en Leroy Merlin había que llevarse todo el tablero, estuve acechando en la zona de corte de tableros y al ver a unos que cortaban uno, les pregunté si iban a usar el trozo sobrante, me dijeron que no y les propuse pagarlo a medias. Se esperaron a que me cortaran el trozo y a los acompañé a la salida. Aún así salió carete: 25 eurazos. Me he llevado un trozo de más, pero supongo que tarde o temprano le sacaré uso. La encimera de laminado es pesadísima, pero como no dejamos nada más que el borde de tres lados, pues no hay problema. Tuve que rebajar en la parte de detrás en algunas zonas que iban cogidas las garras que sujetan el fregadero, para que no tropezaran con el mueble, con cuter y formón.

Ahí lo tenéis:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí tenéis el grifo y el fogón y parrilla presentados:
*imagen borrada por el servidor remoto



En otro momento os hablaré del periplo del desagüe. Falta poner el grifo, sólo está presentado (me encanta la palabra), y montar los tubos del hornillo.

En cuanto lo haga, os informo. Saludos

Kekog

Buenisimo!!!esperamos esas fotos,gracias
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.


Luceroguay

Gracias por vuestros ánimos.
En fin, the selwa: el periplo es.... el periplo  .sombrero .sombrero .meparto .meparto

jagua

Muy bueno el brico, yo tengo que darle un cambio al interior de la mia, seguramente hare algo asi, gracias por la aportacion.-
Saludos
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

ESERO

¿Le has puesto al fregadero la goma que trae para su instalación o le has puesto silicona o sika?
Es que esas gomas o especie de pasta que trae no es nada de fiar.
Un saludo.

Satza

Joé, ha quedado mejor que de serie! Enhorabuena!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

fireman03

Hola muy bueno el brico, pero para instalar ese tipo que quemador  en el fregadero hace falta tener instalación de gas homologada no??

Ya que es una instalación fija, es importante quedarlo claro creo...ya que el hecho de que sea barato puede animar a mucha gente a montarlo en furgos que no tienen instalación de gas...

Saludos

Luceroguay

Cita de: fireman03 en Abril 19, 2012, 17:18:00 pm
Hola muy bueno el brico, pero para instalar ese tipo que quemador  en el fregadero hace falta tener instalación de gas homologada no??

Ya que es una instalación fija, es importante quedarlo claro creo...ya que el hecho de que sea barato puede animar a mucha gente a montarlo en furgos que no tienen instalación de gas...

Saludos


Bueno, lo has puesto dos veces y yo otra...¿es suficiente? Espero que sí
Para ti y todos los demás, un saludo. Por cierto, Esero, lleva la goma de serie y pienso ponerle silicona y algún tipo de remate por detrás cuando haga el montaje. Ahora sólo está presentado (repito, hermosa palabra)

ESERO

Ok, es aconsejable ponerla antes de apretar las grapas
Un saludo y perdona mi pesadez. :roll:

Luceroguay

Abril 19, 2012, 22:38:42 pm #29 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 22:42:14 pm por Luceroguay
jajajaja, me llega un poco tarde.....la de casa también la pusimos así....la silicona después.....
bueno, a ver qué hacemos......
De pesadez nada, si he puesto este brico antes de terminarlo es por si alguien nos daba alguna buena idea, y nos has dado algunas. Ideas tenemos y somos unos manitas, pero en muchos temas no somos expertos, por eso vienen bien aportaciones como las tuyas. De hecho, nos has dado indicaciones que nos vendrán muy bien. Un saludo y gracias, compañero