[MARRUECOS][Invierno] Propuesta kdd furgos 4x4

Iniciado por frboix, Abril 15, 2012, 13:46:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frboix

jajajaja!! 12x125, si no lo encontraras dimelo que voy y te lo mando por correo! jejeje

Ya se lo has planteado a tu señora o que??

adolomitica

Cita de: erdermoniodrojo en Abril 16, 2012, 21:58:04 pm
las FKX tienen nuestra medida, cuantas llantas tiene tu amigo el desguazador?

La medida si la tienen, pero creo que no cumple l índice de velocidad, las nuestras son T y la que dices es R

frboix

adolomitica, yo a mi entender, en la ITV si te pone la T, es porque es la maxima que puedes usar, y si es R es menor a la maxima permitida, por lo cual si se puede llevar.

La T son 190 Kms
La R son 170 Kms

Una de equivalencias: http://www.equivalencias.info/neumaticos/
Otra de caracteristicas de neumaticos: http://teleformacion.edu.aytolacoruna.es/FISICA/document/fisicaInteractiva/acc_coche/Neum%E1ticos.htm

Un saludo!! Te lo piensas lo de venir??

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

frboix

Abril 16, 2012, 23:23:45 pm #19 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 23:30:35 pm por frboix
a mi me pone ... espera no me acuerdo! pero se que no es la P, ya que el del taller me dijo que eso eran las anteriores a la mia. ahora vengo...

Y podemos poner a parte tambien la "F/OR - Furgoneta", 185/65 R 15...

Edito: Si es la P, vamos la 185/65 R15 85 P... pero me suena otra cosa a mi ahora!

erdermoniodrojo

para mañana mas cosas, hay que empezar a buscar saco, colchon, mantas, camping gas, cacerolas, sartenes, platos y cubiertos

frboix

jejeje, yo eso lo tengo todo de montañismo! jeje, de fogones nosotros vamos a llevar 2 x http://tecnicamper.com/cocina/cocinas/cocina-portatil-ms-1000.html,

y camperízate la furgo ya! te paso los planos de la mia si quieres, aunque voy a hacer modificaciones, en las patas, las hare de aluminio.

adolomitica

Cita de: frboix en Abril 16, 2012, 23:23:45 pm
a mi me pone ... espera no me acuerdo! pero se que no es la P, ya que el del taller me dijo que eso eran las anteriores a la mia. ahora vengo...

Y podemos poner a parte tambien la "F/OR - Furgoneta", 185/65 R 15...

Edito: Si es la P, vamos la 185/65 R15 85 P... pero me suena otra cosa a mi ahora!

Es verdad, son 85P lo que indica en la documentación, así que sin problemas, puede valer cualquiera de las 2 y la F/OR son mas baratas que las otras. Puede que las pruebe en el segundo juego de llantas que tengo, pero para el invierno que viene que con la camperización de la Movano ahora estoy arruinado  :'(

Me pensaré lo de ir, ¿quereis hacerlo para el invierno que viene?

frboix

Si, en un principio este invierno de 2012-2013, aun no se sabe las fechas.

Yo en un principio me comparia las F/OR, mas que nada por la pasta tambien... y de paso les doy vida, que tengo un poco menos de un año para aprenderle el truco! jejeje, que de tanto taco no las he llevado nunca!

ba_cuco

Cita de: frboix en Abril 16, 2012, 23:43:11 pm
Si, en un principio este invierno de 2012-2013, aun no se sabe las fechas.

Con tanto tiempo para pensar........lo que se piensa no se hace.... .panico ....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

frboix

Jajajaja! ya ves, mi mujer me dice lo mismo, lo que pasa es que en mi caso, aun tengo que camperizar la furgo del todo y alguna cosa mas...

Pero no descartamos una escaramuza en verano, sin los peques tambien, a los atlas medios.

Pongo un enlace donde dan mas caracteristicas de los neumaticos y con cesta para pedidos!
http://www.fedima4x4.es/neumaticos-fedima-f-or-comerciales.html

magui

buena idea , pasate por el hilo syncro y cuelga el post alli como enlace

frboix

Cita de: magui en Abril 17, 2012, 08:45:31 am
buena idea , pasate por el hilo syncro y cuelga el post alli como enlace

-Ok, pero cual es el hilo syncro?? jejejeje, que estoy de un empanado hoy...

erdermoniodrojo

lo bien pensado esta mejor con tiempo para planificar y modificar