Septiembre 30, 2025, 22:10:56 pm

Fucking correa de distribución

Iniciado por lamuela, Abril 10, 2012, 12:14:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Si la despiezases seguro que podrías doblar lo que estas pidiendo por ella, eso sí, es un curro del copón.
Suerte amigo.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

lamuela

Es un curro del copón y hasta cierto punto me puedo liar, pero mis conocimientos son limitados...
¿Algún maquina hacha crack se ofrece a despiezarmela y se gana un sueldillo? .latigo

.adios

CIMA

Cita de: lamuela en Abril 29, 2012, 22:07:37 pm
Es un curro del copón y hasta cierto punto me puedo liar, pero mis conocimientos son limitados...
¿Algún maquina hacha crack se ofrece a despiezarmela y se gana un sueldillo? .latigo

.adios

¡Pero si tú ya eres un máquina!, viendo el desmontaje que hiciste para sanear la chapa ya tenías la obra medio hecha.
Lo que vale pasta de una multi son sus interiores (asiento cama, guarniciones, mesa, asiento giratorio, fluorescente, asiento nevera, etc), por supuesto el techo elevable, la calefacción autónoma y lo extras que pudieras tener (porta bicis, etc.) pero la caja de cambios tambien vale un pico, si tienes las cubiertas bien tambien puedes sacar por ellas unos eurillos, y todas las piezas de chapa tambien se pueden ir vendiendo.
Esto requiere sitio, algo de maña, y muuuuucha paciencia.
Lo dicho, suerte.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

lamuela

Joer se agradece  .ereselmejor2 .suda

Paciencia no solo para desmontarla y por los imprevistos que te puedan ir saliendo, si no que además deben salir compradores (aunque en realidad la demanda está casi asegurada  .palmas  .teclea)
A decir verdad, tiempo no me sobra que digamos... Le dejo el curro este al mejor postor y/o a quien tenga ganas.

Salut  .salta

er_pelu

ok canijo!!!! dime los extras completos xf,como kedo toda la xpa k vi en las fotos k estaban oxidadas?? hablame un poko de todo lo k le hiciste!! un saludo

iñakimaria

siento lo de la furgo....q putadón.... :'( :'( :'(.vendela a piezas,sin duda sacarás mas...

si el portabicis es de portón me interesa...

lamuela

Cita de: er_pelu en Abril 30, 2012, 00:21:18 am
ok canijo!!!! dime los extras completos xf,como kedo toda la xpa k vi en las fotos k estaban oxidadas?? hablame un poko de todo lo k le hiciste!! un saludo

Vamos a ver...
A la txapa hay que meterle un buen meneaco. Yo hice mi faenica, pero sobretodo la hice por dentro. La parte de afuera tiene tela, por eso he puesto mil quini al "presupuesto". Eso y una pintada; y a correr.
Y por lo demás, ya te digo, tiene ABS, tiene llantas de aluminio, cierre centralizado, un boño en la puerta trasera (que lo disimula muy bien el portabicis  .lengua1 ), un boño en la corredera, techo elevable (con una rajilla), calefacción estacionaria, anti-nieblas delanteros y traseros (éste ultimo solo en el lado izqdo.)... Para que nos vamos a engañar, tu la ves y no piensas que está nueva, pero no hay nada que una buena manada de txapistas profesionales ávidos de trabajar no pueda solucionar...
El tema de la puerta corredera y la trasera pienso que lo suyo es esperar a que en un desguace tengan una t4 disponible y sacárselas rápido, porque están más cotizadas que el oro...
Por lo demás (y obviando lo de la correa), creo que no me olvido nada.
Y eso queso
Salut!!

lamuela

Cita de: iñakimaria en Abril 30, 2012, 11:03:59 am
siento lo de la furgo....q putadón.... :'( :'( :'(.vendela a piezas,sin duda sacarás mas...

si el portabicis es de portón me interesa...

Gracias compañero. No eres el 1º que me lo dice... Pero no me compensa el tiempo que debería invertir en caso de liarme la manta a la cabeza...

Salut

Melonido

hombre cada cosa tiene sus pros y contras, está claro que vendiendola entera te quitas de problemas y tiempos, pero con el techo elevable y los interiores multivan ya sacas mas pelas de las que pides jajaja pero claro, con paciencia y aguantando llamadas como si fuera el zoco de marruecos    .panico
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

lamuela

Cita de: Melonido en Abril 30, 2012, 13:33:07 pm
hombre cada cosa tiene sus pros y contras, está claro que vendiendola entera te quitas de problemas y tiempos, pero con el techo elevable y los interiores multivan ya sacas mas pelas de las que pides jajaja pero claro, con paciencia y aguantando llamadas como si fuera el zoco de marruecos    .panico

Ya, pero mientras tanto, ¿donde la dejo a medio desmontar, sin techo, etc.?

FLEGONETA

Hola siento lo de la furgo...  yo se algo de mecánica, hace poco le hice motor a la mía, yo vivo en Hospi y creo que tú en Igualada, si quieres paso un día cuando la tengas en casa, le echo un vistazo y te hago un presupuesto de la reparación (sin ánimo de lucro) te puedo conseguir las piezas nuevas a buen precio y tú me pagas lo que cuesten (te doy los albaranes para que lo veas y si quieres antes miras precios) o compras tú el material, en una rectificadora repasar asientos de válvula unos 100 euros más las válvulas dobladas a unos 12 euros cada una más guías y retenes de válvula unos 30 euros todos, taqués depende, lo mejor es cambiarlos pero se pueden desclavar, unos 15 euros cada uno, junta culata y tornillos unos 75 euros, bomba de agua y correas no recuerdo...aceite y refrigerante unos 50 ó 60, si se ha roto el árbol de levas yo lo conseguí por 170 pero ronda los 400... espero que no se haya tocado, si se han tocado pistones... mejor dejalo... según lo que se haya jodido entre 500 y 1000 euros la reparación, y es lo que puedo hacer amigo, se que es una putada y si no nos ayudamos pues... bueno ya me dirás algo, se que esa reparación en taller no baja de 2500 ó 3000 y por eso nuestros sueños acaban desguazados....  :'(
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

lamuela

Efectivamente, ando por Igualada  .bien Pero, ¿como me harías un presupuesto? Porque para diagnosticarlo bien, tendrás que meter el bisturí por ai y eso es un rato (o unos cuantos)...

FLEGONETA

seria un rato, 1º ver que realmente es correa y luego levantar culata si es correa unas 2 horitas o tres, pero de colega unas cervezas y listo...  .sombrero

FLEGONETA